En respuesta a yin_9363072
Hola querida
creo que estoy peor que tu
por lo menos eres soltera pero yo estoy casada, tengo dos hijos con mi esposo, se han generado muchos problemas con el.
me fue infiel el año pasado y fue muy dificil me separe de el un año y en abril de este año volvimos. Amamos nuestro hijos y decidimos dar otra oportunidad para tratatr de terner una familia, ya no puedo ser igual las cosas cambiaron mucho. hace un mes conoci a un medico el cual tambien es casado, empezamos una bella amistad ninguno nos imaginamos que pasaria todo esto yo lo escuchaba y el ami.
en algun momento decruze de miradas nos besamos entre miedo pasion no ha pasdo nada mas pero tengo miedo deenamorarme.
es el compromiso de faltar a mi casa lo que me hace sentir asi.
al igual que tu tambien he tratado de alejarme pero siempre terminamos buscandonos.
nos necesitamos uno al otro.
lo uico que te puedo decir es que nosotros no hacemos ersto por descaradas tampoco estoy justificandonos, pero cuando tu tienes todo en casao con tu novio nada tienes que buscar en otro lado por que tus necesidades estan todas cubiertas.
vive la vida tranmuilizate que la moral hoy no sirve de nada.
y recuerda que NO EXISTE MUJERES INFIELES, SOLO HOMBRES INCAPACES DE HACER FELIZ A UNA MUJER.