En respuesta a manel_7024765
El otro dia mi pareja y yo intentamos llegar al mismo tiempo, pero no hubo manera. Primero mme hizo un cunnilingus para excitarme, y caundo yo ya creia estar lo suficiente le dije que me penetrara. Yo disfrutaba, pero por mucho que el intentara aguanatarse, terminó por correrse. Digo que no hay manera de que lleguemos al orgasmo los dos a la vez.
Hay alguien que lo consiga? plis, plis, contesten!!!!!!!!!!!!!
Amiga, te explico mi técnica, pero también te digo que sólo se logra cuando se gustan las dos partes y se sueltan chispas por todos lados. Ésto va muy relacionado a nuestras emociones y sentimientos, para que se concentren los dos tienen que estar sincronizados y liberarnos de cualquier miedo o temores que lo único que harán es estresarnos y el único objetivo es "disfrutar plenamente" el uno del otro; "sentiros compenetrados con la mirada"
Ahora bien, mi postura ideal para alcanzar varios orgasmos es estar encima de mi hombre, él sabe siempre cada orgasmo que tengo porque él siente un flujo caliente "humedad abundante " que relajo y contraigo cuando sucede; él sabe si tiene que moverse con más o menos intensidad o parar después de cada orgasmo porque me vuelvo muy sensible y esperar unos 5 - 10 segundos para que siga moviéndose y darme más placer y más orgasmos. Tiene que ser un hombre que controle bien sus eyaculaciones que por más te desee y se exite con tu disfrute él no eyacule pero que tampoco pierda su dureza y firmeza del pene para mayor disfrute y si sientes que no puede más para de moverte apretale o peñizca fuerte sus pezones para que no eyacule. Y si eres de las que no tienes múltiples orgasmos simplemente dile que ya estás a punto y que no pare que vas a tener un orgasmo y verás cómo él te siente y eyaculará simultáneamente.
Espero haberte ayudado, hay que intentarlo muchas veces sin estresarnos ni obsesionarnos; porque de lo contrario nunca funcionará. Disfrútalo a tope!