Foro / Pareja

Correrse al mismo tiempo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 8:15
M
manel_7024765
24/1/06 a las 20:46

El otro dia mi pareja y yo intentamos llegar al mismo tiempo, pero no hubo manera. Primero mme hizo un cunnilingus para excitarme, y caundo yo ya creia estar lo suficiente le dije que me penetrara. Yo disfrutaba, pero por mucho que el intentara aguanatarse, terminó por correrse. Digo que no hay manera de que lleguemos al orgasmo los dos a la vez.

Hay alguien que lo consiga? plis, plis, contesten!!!!!!!!!!!!!

Ver también

P
parviz_5424257
24/1/06 a las 21:00

Amiga....
EXPLICO TU CASO...
cuando niña tus padres fueron muy exigentes con tus estudios...siempre te pedian buenas calificaciones...ahora de adulta eres una chica inconforme y no sabes apreciar lo que tienes.....

A
an0N_867048299z
24/1/06 a las 21:00

Yo...
LO LOGRO FACILMENTE CON ESA TÉCNICA, PERO SI ES DIFICIL LOGRAR LA SINCRONIZACIÓN, LO QUE HAGO ES ESPERAR HASTA QUE YO ESTÉ A PUNTO DE VENIRME (PERO A PUNTO) Y CUANDO ME PENETRA ABRO BIEN LAS PIERNAS Y TRATO DE LEVANTAR BASTANTE LA PELVIS Y CADERA, PARA QUE EL ROCE SEA MAYOR, ADEMAS DE PENSAR EN COSAS QUE ME HAGAN TERMINAR RÁPIDO, SI ESTAS PENDIENTE DE QUE TE KIERES VENIR TALVEZ NO LO LOGRES X EL ESTRÉS.

F
fatin_8094156
24/1/06 a las 21:10

Vale lapena
te puedo decir que lo sigas intentando, no hay nada como cuando los 2 se corren ha la vez!!!!!

P
piera_6117769
24/1/06 a las 21:14
En respuesta a parviz_5424257

Amiga....
EXPLICO TU CASO...
cuando niña tus padres fueron muy exigentes con tus estudios...siempre te pedian buenas calificaciones...ahora de adulta eres una chica inconforme y no sabes apreciar lo que tienes.....

Pobre tipo
eres un verdadero tontin.
buscate amigos, una vida, algo.

respondiendote amiga, lo k te puedo decir es que mi novio controla mucho su eyaculacion, asi que se facilita un poco que acabemos juntos. por otra parte yo tengo q buscar una posicion que me haga sentir mucho.
eso, sigue intentando y disfruta porque es de pelos

B
bakari_8015383
25/1/06 a las 12:22

Coincido
Alguna vez yo lo consegui con mi ex-pareja. Pero necesitas practicar praticar

K
kajal_9056750
25/1/06 a las 13:17

Casualidad
Mi novio y yo tambien hemos llegado muchas veces a la vez, pero vamos, q ha sido casualidad, no utilizamos ninguna tecnica. Pero es lo mejor!!! A mi me encanta que lleguemos a la vez!Es como en las peliculas! jejeje

F
fdila_8180522
25/1/06 a las 18:58

Pues nosotros lo conseguimos casi todas las veces
Supongo que a lo mejor es porque hemos aprendido las reacciones de cada uno. Pero en mi caso, mi novio y yo casi todas las veces llegamos a la vez. Él me dice que cuando me ve ya que estoy al máximo que casi sin pensarlo le viene a él también.
Para mi es algo bastante natural que ocurra así y ni siquiera me lo había planteado.
Lo mejor es que no os obsesioneis con eso. Quizás os salga un día por si solo.
Suerte

A
an0N_708881899z
25/1/06 a las 20:23

Si se puede y ademas disfrutar
Hola, mi pareja y yo solemos llegar juntos, pero influye mucho la concentración del chico, el chico tiene que hacer llegar a la chica de una manera agradable y natural, y él disfrutar de estar realizando esa estimulacion, en mi caso, cuando noto que mi pareja esta llegando (ella), justo ahi la vagina empieza a contraerse y da la señal para que yo (él) tambien llegue, ahi el chico casi por si solo llega sin mas, y notando los apretones de la vaginala, y ella las embestidas del chico, produciendose unos orgasmos muy buenos y juntos. hay que disfrutar del sexo en todos sus sentidos siempre que se pueda. espero haberte ayudado. besos. para lo quieras por aqui estoy.

P
Petrita
21/2/06 a las 9:46

Lo mejor es...
...que te masturbes durante el coito. Así controlas tu velocidad y puedes hacer coincidir tu orgasmo con el del chico. Yo lo hago así.

Z
zurine_5314389
17/10/16 a las 8:58
En respuesta a manel_7024765

El otro dia mi pareja y yo intentamos llegar al mismo tiempo, pero no hubo manera. Primero mme hizo un cunnilingus para excitarme, y caundo yo ya creia estar lo suficiente le dije que me penetrara. Yo disfrutaba, pero por mucho que el intentara aguanatarse, terminó por correrse. Digo que no hay manera de que lleguemos al orgasmo los dos a la vez.

Hay alguien que lo consiga? plis, plis, contesten!!!!!!!!!!!!!

Pues de echo hoy paso acabamos los dos al mismo tiempo todo muy rico y se disfruta a lo máximo sabes?

V
villa_6113354
5/11/17 a las 8:15
En respuesta a manel_7024765

El otro dia mi pareja y yo intentamos llegar al mismo tiempo, pero no hubo manera. Primero mme hizo un cunnilingus para excitarme, y caundo yo ya creia estar lo suficiente le dije que me penetrara. Yo disfrutaba, pero por mucho que el intentara aguanatarse, terminó por correrse. Digo que no hay manera de que lleguemos al orgasmo los dos a la vez.

Hay alguien que lo consiga? plis, plis, contesten!!!!!!!!!!!!!

Amiga,  te explico mi técnica,   pero también  te digo que sólo  se logra cuando se gustan las dos partes y se sueltan chispas  por todos lados.  Ésto  va muy relacionado  a nuestras emociones y sentimientos,  para que se concentren los dos tienen que estar sincronizados y liberarnos de cualquier  miedo o temores que lo único  que  harán  es estresarnos y el único  objetivo  es "disfrutar plenamente" el uno del otro; "sentiros  compenetrados con la mirada"
Ahora bien, mi postura  ideal para alcanzar varios orgasmos es estar encima  de mi hombre, él  sabe siempre cada orgasmo  que tengo porque  él  siente un flujo  caliente "humedad abundante "   que relajo  y contraigo cuando sucede;  él  sabe si tiene  que  moverse  con más  o menos intensidad  o parar después  de cada orgasmo  porque me  vuelvo  muy sensible y esperar unos 5 - 10 segundos para  que  siga  moviéndose y darme más placer y más  orgasmos. Tiene que ser un hombre  que  controle bien sus eyaculaciones que por más  te desee y se exite con tu disfrute  él no eyacule pero que tampoco pierda su dureza  y firmeza del pene para mayor disfrute y si sientes que  no puede más para de moverte  apretale o peñizca fuerte  sus pezones para que no eyacule.   Y si eres de las que no tienes múltiples  orgasmos simplemente  dile que  ya estás  a punto  y que no pare que vas a tener  un orgasmo  y verás cómo  él  te siente  y eyaculará simultáneamente. 
Espero  haberte ayudado,  hay que  intentarlo muchas veces sin estresarnos ni obsesionarnos; porque de lo contrario nunca funcionará.  Disfrútalo a tope!

V
villa_6113354
5/11/17 a las 8:15
En respuesta a manel_7024765

El otro dia mi pareja y yo intentamos llegar al mismo tiempo, pero no hubo manera. Primero mme hizo un cunnilingus para excitarme, y caundo yo ya creia estar lo suficiente le dije que me penetrara. Yo disfrutaba, pero por mucho que el intentara aguanatarse, terminó por correrse. Digo que no hay manera de que lleguemos al orgasmo los dos a la vez.

Hay alguien que lo consiga? plis, plis, contesten!!!!!!!!!!!!!

Amiga,  te explico mi técnica,   pero también  te digo que sólo  se logra cuando se gustan las dos partes y se sueltan chispas  por todos lados.  Ésto  va muy relacionado  a nuestras emociones y sentimientos,  para que se concentren los dos tienen que estar sincronizados y liberarnos de cualquier  miedo o temores que lo único  que  harán  es estresarnos y el único  objetivo  es "disfrutar plenamente" el uno del otro; "sentiros  compenetrados con la mirada"
Ahora bien, mi postura  ideal para alcanzar varios orgasmos es estar encima  de mi hombre, él  sabe siempre cada orgasmo  que tengo porque  él  siente un flujo  caliente "humedad abundante "   que relajo  y contraigo cuando sucede;  él  sabe si tiene  que  moverse  con más  o menos intensidad  o parar después  de cada orgasmo  porque me  vuelvo  muy sensible y esperar unos 5 - 10 segundos para  que  siga  moviéndose y darme más placer y más  orgasmos. Tiene que ser un hombre  que  controle bien sus eyaculaciones que por más  te desee y se exite con tu disfrute  él no eyacule pero que tampoco pierda su dureza  y firmeza del pene para mayor disfrute y si sientes que  no puede más para de moverte  apretale o peñizca fuerte  sus pezones para que no eyacule.   Y si eres de las que no tienes múltiples  orgasmos simplemente  dile que  ya estás  a punto  y que no pare que vas a tener  un orgasmo  y verás cómo  él  te siente  y eyaculará simultáneamente. 
Espero  haberte ayudado,  hay que  intentarlo muchas veces sin estresarnos ni obsesionarnos; porque de lo contrario nunca funcionará.  Disfrútalo a tope!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest