En respuesta a yaqin_5864843
Correse en la boca..duda
Bueno la verdad soy bastante novata en este tema de la sexualidad pero mi duda es...mi pareja le gusta alguna lamida en su sexo y el otro día me pidió que le chupase todo su sexo..si respuesta fue que no me apetecia cuando la verdad fue algo que oí en la radio...posible embarazo...mi pregunta es obvio...es posible quedarse embarazada porque se le lame el sexo..él se corre más fácil haciendole eso y la verdad una conocida tubo que hacerse labado de estómago porque siempre chupaba demasiado...alguien no le importa contestar esta novata que a lo mejor os dea la risa pero la duda la hay y hasta que no lo sepa lo siento por mi chico.Gracias a quien me conteste o lea mi duda
"nadie es novato..."
Se es como se és y se tiene la experiencia que se tiene, simplemente.
Por mucho que le lames el sexo nunca te quedarás embarazada, puesto que para ello tiene que haber contacto entre el pene y la vagina y aun según la posición que escojas va a ser un poco difil.
Claro que se corre a gusto, al hombre cuando se la chupas le gusta horrores.
A la mujer que le pasó eso, no es por chuparla demasiado, debía tener otro problemas médico, ya que los espermatozoides tienen una vida muy corta y dudo que con los ácidos del estómago puedan hacer ningún daño, tienen pocas horas de vida y si no encuentran un óvulo para fecundar se mueren.
Otra cosa es que jugando con el semen él te chupara tu sexo y con la lengua te introdujera su semen, si bien tiene su dificultad, todo es posible.