Sensible
Cuando leí el título de tu mensaje pensé que el contenido sería diferente, pero al leerlo al completo me he dado cuenta de que eres un chico que te preocupas mucho por tu chica y por el placer de ambos, eso es genial, me reuslta muy triste los mensajes de - sobre todo chicas- que piden consejo sobre qué hacer, que su novio les pide que hagan tal o cuál cosa y que ellas no se atreven, pero quieren hacerlo para que él no se enfade, o no la consideren una mojigata... es una pena que haya parejas así... ojalá todos y todas fueran como tú, porque en el amor y el sexo no se puede ser egoísta.
Menos mal que poco a poco vamos siendo más conscientes de esto y así todos disfrutamos mucho más, sin exigencias ni obligaciones.
Pues hijo, yo te aconsejaría que le expusieras claramente que crees que ella te lo pide sólo porque cree que te dará placer a ti, no a ella, y que a ti te gustaría que fuese un acto que os gustara a ambos. Aunque da la impresión por tu mensaje de que estáis compenetrados y teneis una buena relación (de hecho, si tu chica te pide eso es porque tiene la suficiente confianza contigo), por lo que es probable que, si ella se lo ha planteado y se ha atrevido a decírtelo, es porque realmente le atrae la curiosidad, el morbo de hacerlo, o simplemente le satisface ver cómo tú disfrutas ¿no es ése motivo suficiente para que 'cedas'?
Muchas chicas practican una felación a su chico por el simple placer de verles disfrutar tanto, igual el caso contrario, y lo mismo con el tema de correrse en la boca o no hacerlo.
Saludos