Foro / Pareja

Cual es el significado exacto de "correrse" en un chica?

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 6:47
N
nair_8600965
22/7/07 a las 3:40

Pues eso, que es exactamente cuando se corre una mujer? Que es lo que hecha, su lubricancion o que? Y lo hecha solo cuando llega al orgasmo o lo puede hechar en cualquier momento? :S jaja gracias de antemano!

Ver también

La respuesta más útil

I
itziar_9541679
31/7/09 a las 6:47
En respuesta a haojie_8806638

Correrse es lo mejor
Pues en una chica, como en un chico, correrse es llegar al orgasmo, y si, al igual ke los tios echamos el semen, las tias echais vuestros flujos pero mas espesos de lo normal, incluso algunas sienten como si se mearan, pero todo lo contrario, es un liquido ke segrega una glandula (ahora no me acuerdo komo se llama jeje)ke teneis las chicas...

Cuando te corres te enteras, xq sientes ke chorreas por dentro....

Como llego a un orgasmo??
especificamente como se qe tengo un orgasmo ??
como llego a un orgasmo ? el me masturba , lo ago yo o es algo espontaneo ?
ace mui poco comence mi actividad sexual asi qe agradeceria una respuesta

H
haojie_8806638
22/7/07 a las 5:40

Correrse es lo mejor
Pues en una chica, como en un chico, correrse es llegar al orgasmo, y si, al igual ke los tios echamos el semen, las tias echais vuestros flujos pero mas espesos de lo normal, incluso algunas sienten como si se mearan, pero todo lo contrario, es un liquido ke segrega una glandula (ahora no me acuerdo komo se llama jeje)ke teneis las chicas...

Cuando te corres te enteras, xq sientes ke chorreas por dentro....

N
nair_8600965
22/7/07 a las 13:43

Ok
Muchas gracias! Ya lo tengo mas claro :P

Y
yakout_6471838
22/7/07 a las 17:15

....
Pues tienes razón , el botar ese líquido o eyacular no significa tener orgasmo.... a mi me a pasado eso y hasta ahora no he tenido orgasmo.

E
elina_6519574
29/7/09 a las 16:20

Roociioo
teengooo unaa preeguuntiitaa.... aveer ayeer desviirguee a miii pareejaaa.... peroooo tardaa muuy poocoo en correrseee.. esooo es noormaaaL ??

A
ayse_5656051
29/7/09 a las 16:33

Yo lo considero...
tener un orgasmo.

M
meliha_8171739
31/7/09 a las :47

A ver

Para mi correrme es tener un orgasmo. A parte igual que a otras, eyaculo con o sin orgasmo. Eyaculo significa que sale buena parte de liquido blanquecino de las glandulas de Skenen?? creo que era. A parte del flujo vaginal que conocemos todas, que sale desde el principio de las excitación...


Besitossssssss

Por cierto, alguna tiene eyaculaciones? Podeis tener varias seguidas??????? os quedais luego agotadas???? es que yo empecé a experimentarlo hace poco con mi nueva pareja y aun estoy descubriendome.


I
itziar_9541679
31/7/09 a las 6:47
Mejor respuesta
En respuesta a haojie_8806638

Correrse es lo mejor
Pues en una chica, como en un chico, correrse es llegar al orgasmo, y si, al igual ke los tios echamos el semen, las tias echais vuestros flujos pero mas espesos de lo normal, incluso algunas sienten como si se mearan, pero todo lo contrario, es un liquido ke segrega una glandula (ahora no me acuerdo komo se llama jeje)ke teneis las chicas...

Cuando te corres te enteras, xq sientes ke chorreas por dentro....

Como llego a un orgasmo??
especificamente como se qe tengo un orgasmo ??
como llego a un orgasmo ? el me masturba , lo ago yo o es algo espontaneo ?
ace mui poco comence mi actividad sexual asi qe agradeceria una respuesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir