Estrellas...
veo cuando mi pareja lo hace es una sensacion de otro mundo lo que siento cuando me estoy corriendo y ella sigue chupando y tomandose todo el zumito enseguida y lo hace mirandome fijamente a los ojos por eso le demuestro que me lleva la cielo estando en la tierra
ahhh otra cosita le gusta besarme una vez termina de tomarselo todo siempre le queda una que otras salpicadas en sus labios, lo bueno es que ya se q mi semen no sabe tan mal por eso le gusta tanto.
mi pareja to tiene tanto rollo con esto es puro placer para ella por eso me lo hace cuando quiere y donde quiera, me encanta q le gusten tanto las felaciones..
una vez estabamos en la casa con visita en un almuerzo familiar, cuando termino todo me dijo" olle amor no le dimos postre a tu famila" y yo dije se me olvido comprar algo reina perdona, me miro con morbo y me acaricio mis cositas y dijo no importa yo tengo un postre mas rico para mi, ya supe por donde iba me bajo la bermuda me lo empezo a chupar suavecito( cosa que no hace a menudo siempre es fuertecito) asi si me mataba con lentitud, tarde un poquito mas en correrme cuando lo hice dejo que se derramara en mi vientre para luego comerselo a sorbitos y con el dedo, y como siempre a proposito me besa a gusto para que sienta mi semen que mujer dios mio.
siempre y cuando a tu pareja y a ti les guste esto o cualquier otra clase de fetiche, la pasaran a mas no poder..
saludos desde venezuela con cariño les dejo mi pequeño relato..