Foro / Pareja

¿qué significa "correrse"?

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 22:35
A
an0N_584494099z
26/2/15 a las 15:59

Si bien es una palabra muy usada, analizándola me asalta una duda... ¿cuál es su verdadero significado?

¿Correrse = eyacular? o ¿correrse = llegar al orgasmo?

Ver también

Y
yurany_8598665
26/2/15 a las 16:44

Si quiere aplicarse a ambos sexos, obviamente es llegar al orgasmo
Ya que eyacular, generalmente, sólo lo hacen los hombres.

A
an0N_584494099z
27/2/15 a las 8:51
En respuesta a yurany_8598665

Si quiere aplicarse a ambos sexos, obviamente es llegar al orgasmo
Ya que eyacular, generalmente, sólo lo hacen los hombres.

Exacto
El tema está que me he encontrado a hombres a los que decir que una chica "se corre" les resultaba de lo más chocante/desubicado (ya que para ellos, significaba eyacular).

Y otros hombres, en los que era lo más normal del mundo pedir a su chica que "se corra" (vamos, llegar al orgasmo).

Mi duda es si ambas deficiniones son válidas (teniendo en cuenta la situación ante alguien que lo asuma como eyacular ) o si en alguno de los casos, está mal empleada.

¿Qué uso suele darle la mayoría de personas?

Y
yurany_8598665
27/2/15 a las 22:35
En respuesta a an0N_584494099z

Exacto
El tema está que me he encontrado a hombres a los que decir que una chica "se corre" les resultaba de lo más chocante/desubicado (ya que para ellos, significaba eyacular).

Y otros hombres, en los que era lo más normal del mundo pedir a su chica que "se corra" (vamos, llegar al orgasmo).

Mi duda es si ambas deficiniones son válidas (teniendo en cuenta la situación ante alguien que lo asuma como eyacular ) o si en alguno de los casos, está mal empleada.

¿Qué uso suele darle la mayoría de personas?

Yo creo que el de orgasmo
Dudo que la mayoría de los tíos pidan a su chica que eyacule

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir