En realidad no significa más que: "Me gustas", "Te deseo", "Me haces sentir especial", "Me apetece estar contigo". Pero damos tanta importancia a esta frase q realmente parece q quiere decir algo más de lo q dice, y al mismo tiempo la recitamos constantemente y muy a la ligera. ¿Qué implica querer a alguién?, implica el compromiso de q sientes algo profundo y duradero, pero, entonces, ¿por qué dejamos de querer en tantas ocasiones?.
Yo creo que habría q inventarse otra expresión para decirle a la persona q "quieres" q la quieres, no se, como por ejemplo: "Te kjltrd".
Perdonar por el desvarío, es que estoy un poco enfadada conmigo misma porque a mi no me sale decirlo y lo paso fatal, se me hace un nudo en el estómago y ... ufff, porque no es que no sienta algo muy fuerte por "mi niño", es q no sé definirlo.
Yo sé q a mi hija LA QUIERO, y a la mayor parte de los miembros de la familia, y a algunos amigos de muchos años. Pero con la pareja se pueden producir cambios tan bruscos de un momento a otro que ¿cómo saberlo?
Tal vez cuando sea viejecita estaré segura de q es amor verdadero, jajaja.
Es solo un decir.
¿Y, por qué preocuparse por eso?
Con todas las cosas importantes q hay en la vida .... ¡Pues tb es verdad!
Y, como dijo Escarlata: "Ya lo pensaré mañana".