Foro / Pareja

¿qué significa "te quiero"?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2004 a las 17:13
T
trufanegra
9/9/04 a las 11:43

En realidad no significa más que: "Me gustas", "Te deseo", "Me haces sentir especial", "Me apetece estar contigo". Pero damos tanta importancia a esta frase q realmente parece q quiere decir algo más de lo q dice, y al mismo tiempo la recitamos constantemente y muy a la ligera. ¿Qué implica querer a alguién?, implica el compromiso de q sientes algo profundo y duradero, pero, entonces, ¿por qué dejamos de querer en tantas ocasiones?.

Yo creo que habría q inventarse otra expresión para decirle a la persona q "quieres" q la quieres, no se, como por ejemplo: "Te kjltrd".
Perdonar por el desvarío, es que estoy un poco enfadada conmigo misma porque a mi no me sale decirlo y lo paso fatal, se me hace un nudo en el estómago y ... ufff, porque no es que no sienta algo muy fuerte por "mi niño", es q no sé definirlo.
Yo sé q a mi hija LA QUIERO, y a la mayor parte de los miembros de la familia, y a algunos amigos de muchos años. Pero con la pareja se pueden producir cambios tan bruscos de un momento a otro que ¿cómo saberlo?
Tal vez cuando sea viejecita estaré segura de q es amor verdadero, jajaja.
Es solo un decir.

¿Y, por qué preocuparse por eso?
Con todas las cosas importantes q hay en la vida .... ¡Pues tb es verdad!
Y, como dijo Escarlata: "Ya lo pensaré mañana".

Ver también

A
an0N_552138599z
9/9/04 a las 11:50

Aunque..
cuando estas tan enamorada y te dicen un "te quiero" en vez de "te amo" es casi como un bofetón..un te quiero para mi es un cariño..como el que le tienes a..todo mundo..un afectoo tal vez como decir "quiero un vestido nuevo"..y un "te amo" es algo GRANDE y no lo admito no tan fácil de decir..yo también nunca dije "te amo" por miedo? por no mostrarme según yo "vulnerable" y sin embargo es tan importante , ....
bueno ya me puse nostálgica,,no sé
saludos

N
nonia_5176837
9/9/04 a las 11:51

Que poco me gusta oirlo..
yo tambien te puedo decir a ti (que no te conozco ) que te quiero, y .. te lo vas a creer? nunca me ha gustado oirlo lo que me gusta es SABERLO Y QUE ME LO EXPRESEN PERO NO CON PALABRAS. Estoy tan cansada de que mi novio cada noche al despedirse me diga.. "te quiero"..venga va, no me digas tonterias y demuestramelo con cariño que lo llevo esperando años y años, para mi que no acaba la frase, puede que termine con "te quiero pedir dinero" "te quiero decir que ya no te quiero" "te quiero contar un secreto, (soy gay jejeje)... nosé, nunca he sido partidaria de estas dos palabras, a mi no me saben a nada.
ale!! ahi teneis mi opinión.

besitos

G
genaro_6134412
9/9/04 a las 11:57

Lo importante
No es lo que se dice, sino cómo se dice.

A
an0N_595578699z
9/9/04 a las 11:58
En respuesta a genaro_6134412

Lo importante
No es lo que se dice, sino cómo se dice.

Exactamente...
y no solo como se dice... sino como se demuestra!!!

Besos!

G
greisy_5846807
9/9/04 a las 12:00

Te quiero
Son dos palabras, un pronombre + un verbo conjugado de significado muy muy muy amplio!

Por otro lado, trufa, el único amor verdadero es el de una madre, de un padre, de un hermano, de ese amigo/a especial...en definitiva, de aquella(as) personas que sabes que pase lo que pase, van a estar siempre a tu lado apoyándote, animándote, dándote cariño, ayudándote.

Yo pienso así dsd hace tiempo, porque hoy en día, las parejas duran menos que un caramelo en las manos de un niño. Eso sí, hay que arriesgarse, porque si no arriesgas, nunca sabrás si ese amor era verdadero

1bso!

G
greisy_5846807
9/9/04 a las 12:21
En respuesta a nonia_5176837

Que poco me gusta oirlo..
yo tambien te puedo decir a ti (que no te conozco ) que te quiero, y .. te lo vas a creer? nunca me ha gustado oirlo lo que me gusta es SABERLO Y QUE ME LO EXPRESEN PERO NO CON PALABRAS. Estoy tan cansada de que mi novio cada noche al despedirse me diga.. "te quiero"..venga va, no me digas tonterias y demuestramelo con cariño que lo llevo esperando años y años, para mi que no acaba la frase, puede que termine con "te quiero pedir dinero" "te quiero decir que ya no te quiero" "te quiero contar un secreto, (soy gay jejeje)... nosé, nunca he sido partidaria de estas dos palabras, a mi no me saben a nada.
ale!! ahi teneis mi opinión.

besitos


lo importante es demostrarlo...te quiero son solo dos palabras

D
daia_8244897
9/9/04 a las 17:13

Tienes razón..
... en eso que dices de que en algunas ocasiones se dice muy a la ligera... y pierde el valor.

Decir TE QUIERO, con sinceridad es una prolongación de muchos sentimientos... es resumir en dos palabras lo que tienes dentro.

Yo solo lo digo cuando se me escapa o cuando la situación lo requiere... asi siempre siempre es sincero.

Yinlin

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir