Foro / Pareja

¿qué significa cuando no te saludan o te saludan?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 14:57
F
firas_8136129
8/12/06 a las 4:24

Una chica con la que me solía hablar, me caía muy bien, en fin, es un poco golfa pero yo la aceptaba en la fragilidad de su ser necesitado de amor...

De repente un día me ve y no me saluda, y hasta hoy que no la he vuelto a ver.

Luego está otra chica que me gustaba, y siempre nos saludabamos y decíamos alguna tontería, pues bien, llega una fiesta, la veo, la saludo y no me contesta.
¿Qué le habría hecho yo? Al final me la encontré cuando volví a casa borracho y le di un beso por sorpresa y le dije adiós, pero ya no me volvió a hablar más.

Por contra otras veces sucede al revés que de pronto empiezan a saludarte gente con quien te habías enfadado previamente.

Las mujeres a veces, no es cierto que dejais de saludarnos si nos veis feos en una fiesta y no quieren que os vean con nosotros. Sucios, mal vestidos, etc...???

Yo creo que ocurre y mucho. C'est la vie, supongo.

Ver también

F
firas_8136129
8/12/06 a las 14:39

Asco de foro
Este foro es cada día más asqueroso.
Si abres una charla para criticar a alguien, hablar de política o insultar a un país, todo el mundo opina y contesta.

Si pides una opinión femenina, en relación a pareja y relaciones (que se supone es el apartado indicado) entonces nadie contesta ni aconseja.

De asco.

F
firas_8136129
8/12/06 a las 14:42

Jajaj
Pero tampoco tú contestas!

F
firas_8136129
8/12/06 a las 14:57

Im
presionante?

acaso te presiona?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook