Hola, ¿qué tal?
Hay un chico guapo en mi clase, el cual parece algo tímido, ya que siempre anda con nuestro mismo círculo de compañeros/as.
Al principio de curso parecía algo frío, pero luego es todo lo contrario.
La profesora nos mandó hacer un trabajo grupal con más compañeros. A raíz de ahí, sé que él es simpático, educado, una persona sana y desenfadada y siempre tiene una sonrisa en la cara. Cualquier cosa que le comento o le pregunto, lo aclara y explica cuando estamos en nuestro círculo. Es inteligente y responsable en los estudios, como yo. Sin embargo, cuando yo me siento junto a él se queda mudo, apenas articula palabra. ¿Será por mi culpa? Soy alta (mido 180 m) y guapa, y no es por ser creída, antes al contrario.
Cada vez que le hablo se pone súper nervioso, juguetea con lo que tiene entre las manos (mueve constantemente el bolígrafo, se muerde las uñas), me mira a los ojos escasos segundos pero aparta rápidamente la mirada y no puede parar de mover las piernas. Incluso tiembla. He llegado a pensar que le intimido (y no es mi intención).
Cuando me siento alejada de él, he observado que me sigue con la mirada de reojo (como si estuviera pendiente de lo que hago). A veces, inconscientemente, hace los mismos gestos que yo.
Cuando acaba la clase, desaparece, no se marcha con nuestro círculo, no; él se va solo.
Me gustaría saber si a alguno de ustedes les ha pasado algo similar. ¿Qué puede significar todo esto? ¿Cómo lo interpretaríais? ¿Acaso le gusto? Muchas gracias.