Foro / Pareja

Que significa no te quiero perder como persona

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las 17:47
L
lucyna_786609
25/3/18 a las 6:07

Después q me bota me da el quiebre en la relación. 
me dice q no siente lo mismo q sentía antes q estaba confundido pero que no me quiere perder como persona lo odie al instante pero al fin en toda la relación creo q a pesar de su cobardia fue sincero al fin ahora díganme q significa eso de no te quiero perder como persona 

Ver también

La respuesta más útil

L
lucyna_786609
25/3/18 a las 17:47

Lo que nunca entendí xq ese día q nos vimos me dijo q quería algo serio conmigo q me extrañaba me beso como nunca y me hizo el amor y ese día le dije en su cara q me viera a Los ojos y q se sincerara si no sentía nadan que me lo dijera q yo me alejaría definitivamente y continuó diciendo q quería estar conmigo y xq no sentí detuvo si hasta ese momento no había habido sexo continuo hasta q nos acostamos y luego q sentía fue siguió escribiéndome y diciéndome q había sido bonito haberme visto y me quería al otro día cambio totalmente de parecer cobarde 

L
lucyna_786609
25/3/18 a las 17:47
Mejor respuesta

Lo que nunca entendí xq ese día q nos vimos me dijo q quería algo serio conmigo q me extrañaba me beso como nunca y me hizo el amor y ese día le dije en su cara q me viera a Los ojos y q se sincerara si no sentía nadan que me lo dijera q yo me alejaría definitivamente y continuó diciendo q quería estar conmigo y xq no sentí detuvo si hasta ese momento no había habido sexo continuo hasta q nos acostamos y luego q sentía fue siguió escribiéndome y diciéndome q había sido bonito haberme visto y me quería al otro día cambio totalmente de parecer cobarde 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram