Foro / Pareja

Significado de un like

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 11:34
B
borja_18461480
16/7/19 a las 7:12

Hola buenas noches, quisiera desahogarme en este foro ya que desde el día de ayer me encuentro dándole vueltas al mismo asunto y no me deja en paz, les doy un poco de contexto:
Terminó mi relación hace 6 meses, un mes antes de eso "intentamos" arreglar la relación pero al final descubrí por qué no funcionó y es que ella ya tenía a alguien más.
Hace un mes una amiga me comentó que ella ya no estaba con el tipo.
El día de ayer le dio "Me encanta" a mi foto de perfil en Facebook, cabe mencionar que desde que cortamos la elimine de mis amigos pero mi foto es pública.

Quisiera saber qué significado le darían a ese like ya que en la última conversación que tuvimos le di las gracias por todo lo que vivimos y ella al final me dijo que desapareciera de su vida. Esa interacción es la primera que se da después de todos estos meses.
La verdad es que salir de la ruptura me está costando mucho trabajo y pese a que me he dedicado e invertido en mi al final siempre termino extrañándola y ahora con esto me dan ganas de reestablecer contacto, pero también pienso que no estoy preparado para cualquiera de sus respuestas, lo anterior me esta provocando ansiedad y pensamientos rumiantes y todo por un simple Like.

Gracias por sus opiniones, consejos, quejas o sugerencias. 

Ver también

S
sarahy_18301291
16/7/19 a las 7:59

No significa nada. 

Deja de hacerte películas en la cabeza y supéralo ya. 

C
chaka_18428989
16/7/19 a las 9:33

Nada que añadir, un like es lo mismo que cero. Solo sirve para monetizar.

S
suhail_8608228
16/7/19 a las 11:33

Un like es la renovación del amor perdido. Un proyecto de boda y vida conjunta. Tener 8 hijos...

C
chaka_18428989
16/7/19 a las 11:34
En respuesta a suhail_8608228

Un like es la renovación del amor perdido. Un proyecto de boda y vida conjunta. Tener 8 hijos...

Tu si que sabes!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir