Foro / Pareja

Que significa mañanera toteria?

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 12:11
M
marife_18282141
20/5/19 a las 12:42

Hola, hace un par de dias escuche eso en un lugar publico pero estoy perdido con el significado,una señora hablaba en tono de juego con un par de novios y mencionó eso,ellos se reian pero yo no entiendo.
 

Ver también

S
suhail_8608228
20/5/19 a las 12:58

Supongo que has querido poner tontería mañanera, o mañanera tontería.
Si es eso, significa que es muy temprano para decir tonterías.

Si realmente es como lo has escrito... no lo escuché jamás.

L
lou_2916311
20/5/19 a las 14:25
En respuesta a marife_18282141

Hola, hace un par de dias escuche eso en un lugar publico pero estoy perdido con el significado,una señora hablaba en tono de juego con un par de novios y mencionó eso,ellos se reian pero yo no entiendo.
 

Traducido. Mañana era lotería. 

L
lubos_18283483
20/5/19 a las 22:46
En respuesta a marife_18282141

Hola, hace un par de dias escuche eso en un lugar publico pero estoy perdido con el significado,una señora hablaba en tono de juego con un par de novios y mencionó eso,ellos se reian pero yo no entiendo.
 

Hola, eso significa cuando una mujer se despierta húmeda por las mañanas. Totería es la tota o totus,totona o totachona,depende el lugar,no se de donde eres pero esa frase es muy conocida en los países de habla hispana.Al igual que se dice "mañaneras pinguerias" cuando los hombres se despiertan en la mañana con esos rabos bien parados, o pingas, según el país, también puede decírsele pingorus o pingo,pingona. Hay una canción de reggaeton no me acuerdo bien ,pero menciona eso, dice algo así "tu habitación al lado de la mía y yo queriendo agarrarte en mañanera toteria". Esas son frases y palabras callejeras que la gente usa

S
suhail_8608228
20/5/19 a las 22:56

Toma ya... que imaginación.

A
ayleen_18284059
21/5/19 a las 7:15
En respuesta a marife_18282141

Hola, hace un par de dias escuche eso en un lugar publico pero estoy perdido con el significado,una señora hablaba en tono de juego con un par de novios y mencionó eso,ellos se reian pero yo no entiendo.
 

eso es vagina mojada en las mañanas , em ingles se le dice morning dew, significa rocio de la mañana porque hay humedad vaginal o excitacion

M
marife_18282141
21/5/19 a las 12:04
En respuesta a suhail_8608228

Supongo que has querido poner tontería mañanera, o mañanera tontería.
Si es eso, significa que es muy temprano para decir tonterías.

Si realmente es como lo has escrito... no lo escuché jamás.

gracias por su respuesta amigo,ya entendi de que se trata

M
marife_18282141
21/5/19 a las 12:05
En respuesta a lubos_18283483

Hola, eso significa cuando una mujer se despierta húmeda por las mañanas. Totería es la tota o totus,totona o totachona,depende el lugar,no se de donde eres pero esa frase es muy conocida en los países de habla hispana.Al igual que se dice "mañaneras pinguerias" cuando los hombres se despiertan en la mañana con esos rabos bien parados, o pingas, según el país, también puede decírsele pingorus o pingo,pingona. Hay una canción de reggaeton no me acuerdo bien ,pero menciona eso, dice algo así "tu habitación al lado de la mía y yo queriendo agarrarte en mañanera toteria". Esas son frases y palabras callejeras que la gente usa

muchas gracias susana, me sacaste de la duda

M
marife_18282141
21/5/19 a las 12:06
En respuesta a ayleen_18284059

eso es vagina mojada en las mañanas , em ingles se le dice morning dew, significa rocio de la mañana porque hay humedad vaginal o excitacion

si ,ya me habian hablado de eso, muchas gracias por su informacion tambien

S
suhail_8608228
21/5/19 a las 12:11

Vamos que se lo ha inventado alguien que canta y ya se va diciendo por ahí.
Interesante, muy interesante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook