Foro / Pareja

Que significa para ustedes una persona prepotente

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las :37
A
an0N_940099899z
11/5/10 a las :20

me gustaria saber que creis llamar a una persona prepotente
esque habeces me han dicho que soy prepotente pero yo no me considero mejor que nadie si que es verdad que si me intentas hacer daño mi forma de defenderme quzas es un poco despota pero nose, que opinais ustedes que es una persona prepotente????? gracias

Ver también

A
an0N_940099899z
11/5/10 a las 1:26

Gracias chicas
bueno ante todo daros las gracias por buestra opiniom
el caso esque eso no me lo a dicho ninguna amiga sino mi pareja el sabado discuti con el vivimos juntos es muy celoso y tubimos una movida por ese mismo tema sus malditos celos le dije que no sabia porque estaba con el que yo era mucho mejor y el me dijo que yo era una prepotente por eso mismo que le dije
se que me pase tres pueblos pero yo no soy asin me considero de lo mas normal y lo mas noble y me siento muy mal que haya podido pensar eso de mi

A
an0N_940099899z
12/5/10 a las :37

Eres un mal educado y un imbecil1 , etc
mira claudio no te pases no juzgues alas personas sin conocerlas aunque la verdad esque a mi me la suda lo que digas directamente de mi, pero indirectamente los que para ti son "SEVILLANOS MIERDOSOS" para mi son mis hermanos, padre, abuelo , amigos y gente muy querida e inportante en mi vida
asinque ten un poco mas de educacion que desde luego no tienes ninguna
quizas es un trauma de peque al saber que ninguna sevillana se a fijado en ti, pero quizas el problema no es de nosotras sino de tu modales
desde luegoo que compadesco no sabes cuanto a tu novia si esque la tienes (cosa que dudo mucho por tus malos modales)
pero bueno dios nose queda con nada de nadie quizas el dia de mañana si llegas a tener o tienes novia te deja por un sevillano educado, con clase, saber estar, etc
jajajajaja me encantaria asin por lo menos tendrias razones para odiarnos
chao envidiosoooooooooooooooooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir