En respuesta a lida_10031826
Pero yo hay cosas que no entiendo
Tu esposo sabe de la existencia de tu amante? y viceversa? La verdad es que supongo que si se puede amar a dos personas a la vez, solo que no hay que confundir lo que es el amor con el cariño.
Yo adoro a mi padre, a mi madre a mis hermanos....reparto amor para todos y si amase a dos hombres seguro que no seria de la misma manera.
Quizas debas plantearte que igual amas a uno y el otro simplemente te satisface en ciertas cosas o por algun motivo concreto.
Creo que eso seria lo que deberias plantearte pero sobretodo intentar no hacer daño a ninguno de los dos, porque seguro que tu en esa situacion no te gustaria estar.
Aun sigo sin entender si no saben el uno de la existencia del otro ¿como puedes llevar esto?.
QUizas debes amar a tu esposo, al que te entregaste algun dia frente a un altar y si te falta algo de el pedirselo, pero no buscarlo en otro sitio. Es un consejo.
Un saludo y espero tu respuestas
Uno de ellos si sabe
El me conoció así y me acepta como soy. Aunque en realidad, no hay mucho contacto fisico, es a distancia. No tenemos mucho tiempo para vernos, pero hablamos todos los días. Por eso estoy convencida que si amo ambos.