Foro / Pareja

Gustar dos personas al mismo tiempo ???

A
arturs_8172920
15/10/17 a las 11:13

hola! No se si leeran todo esto pero yo necesito descargar esto que tengo adentro... la verdad que ya me espero un poco de las respuestas sobre este tema. Traten de no juzgar tanto la situancion (aunque si se que muchas juzgaran) 
 Todo empezo asi... conoci a un chico a comienzos de abril, muy buen mozo, muy lindo (un chico practicamente que hasta creo que esta fuera de mi alcanze pero bue, no me considero una chica con baja autoestima pero como toda mujer, tenemos inseguridades las!@#*!samente) en fin, el chico era muy muy lindo y la verdad que fue y es un divino conmigo. Pero el habia salido de una relacion muy toxica bla bla bla hace unos meses. Siempre fue muy sincero conmigo. No estaba en busca del amor pero tampoco cerraba la posibilidad y veia un futuro conmigo (Bue lo que me decia el, la verdad que yo soy medio desconfiada con todo el bla bla bla de los hombres) cuestion, para hacerla corta. Yo soy una persona que es blanco o negro, no existe el “veremos” o el “gris”, para mi si queres estar con alguien no hay mucha vuelta que dar. Asi que como veia que no llegabamos a algo los dos decidimos dejar de vernos. El viajo 3 meses, y yo mientras eso conoci a otro chico. muy buen mozo, divino.. y ahora puedo decir que es mi novio. Estoy muy enamorada de el. Siento todo. LA ULTIMA, el chico este que conoci en abril aparecio “amistosamente” en octubre. Salimos a tomar un cafe la semana pasada ( Si acepte eso era por que queria probarme, fue un cafe amistoso no paso absolutamente nada mas que actualizarnos en nuestras vidas) y yo me di cuenta que si estoy enamorada de mi novio. Pero este chico que conoci en abril sigue aparaciendo para invitarme  a actividades (todo muy sano y a la luz del dia, nada de noche o de tragos) y me estoy dando cuenta que me gusta bastante. Pero amo a mi novio tambien. Entonces no entiendo que esta pasando... creo que solo el tiempo lo dira. Me siento muy mal conmigo misma, aunque no estoy “engañandolo” fisicaments. Asi lo siento yo, por que lo pienso. 

Para que vayan entiendo todo esto, y la clase de chicos que son los dos (un sueño o capaz sea mi imaginacion, no es que sean perfectos pero bueno, las cosas lindas hay que decirlas!) 

El chico que conoci en abril Es un surfista y fotogafo pro, muy dulce, respetuoso, activo. (Tiene 27) 

Mi novio es bombero, sencillo, muy respetuoso y noble (tiene 45) 

todos vivimos en Hawaii. 

Y nada chicas, te juro que parece un chiste. Cuando estoy sola, no me habla ni una mosca, cuando estoy de novia, aparece alguien. Que cosa la vida. Supongo que el tiempo lo dira... 

gracias por leerme! Mas que un consejo queria descargar esto... a la que leyo, gracias!!! 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir