Foro / Pareja

Dos cosas al mismo tiempo herpes y vph

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 16:58
D
douae_5142654
2/8/11 a las 16:17

hace 6 meses me entere que tengo herpes genital ahora me acabo de enterar que tambien tengo VPH eso si no vallan a pensar q estaba acostandome con cualquier hombre q me pasaba por el lado no esto sucedio haci el mismo dia q me contagie de herpes tambien por desgracia me contagio esa misma persona de VPH me siento mal esto duele y mas cuando estas sola . pero tengo a mi novio actual que me apoya y me ama no se si el resista esto como yo el esta sano y no lo quiero contagiarlo tengo miedo pero el esta dispuesto estar conmigo en las buenas y en las malas gracias a dios me mando a a mi novio ningun hombre q no comprenda y acepte queda com una mujer con mis condiciones asi bueno con mi corta edad que tengo q son 18 años he aprendido q uno no se debe dar por vencido la vida sigue por eso estoy haciento el tratamiento al pie de la letra como me lo mando el medico eso si no es muy agradable que te quemen alla bajo . bueno mis amigo me despido de ustedes si ustedes sufren por lo mismo que yo no dejen de comunicarse conmigo si tienen algun consjo q quieran darme porfa se lo agradesco . me despido chao

Ver también

D
douae_5142654
3/8/11 a las 16:58

Chica fuego
si gracias a dios que tengo un buen hombrea a mi lado que esta dispuesto a estar conmigo y formar una familia si gracias por el consejo de seguir en tratamiento por hace dias lo queria dejar pero me doy cuenta que esta vida sigue q es maravillosa la vida depende como la construyas y tu que tipo de enfermedad tienes . yo por desgracia tengo estas dos que no se curan y tu espro tu respuesta atentamente ANA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir