Foro / Pareja

Amo a mujer separada

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 8:43
B
bully_6425840
29/12/08 a las 5:10

Hola amigos, entre a esta pagina por una opinin oportuna a algo que me tiene confundido.

hace dos meses que empece una relacion con una dama a la cual adoro hasta no mas poder, ella tiene una hija, tuvo cinco anos de relacion con su pareja anterior, el padre de su hija de 3 anos; cuando la bebe tenia cinco meses ella se entero le fueron infiel, El se fue de la casa con la otra por periodo de conco meses mas, por mas que ella le rogo que no se vaya, regresaron con la idea que una bebe no debe estar son padre pero no dejo de recordar los amargos momentos que vivio, asi siquieron hasta cumplir los 5 anos de relacion, es cuando ella decide romper todo vinculo amoroso con el, y luego de 3 meses se separa por comleto de el, los dos meses anteriores EL busco recomponer la relacion pero para ella era imposible, por mas que dijo que lo perdonaba no fue asi, y la separacion fue del todo, ella construyo un espacio en casa de su mama y se mudo ahi. luego de dos meses de vivir en casa de su mama la vengo a conocer, y luego de salidas tranquilas me enamoro, ella sintio lo mismo y comenzamos a salir como pareja, hace ya dos meses de ello. En este corto tiempo nos sentimos muy enamorados, nos queremos muchisimo, conversamos sobre lo maravilloso que seria nuestra vida juntos, convesamos sobre ser padres mas adelante, nos reconfortamos mucho, pero hasta ahi todo bien. Sucede que todo su entorno familiar y amical sabe de lo nuestro, ella lo conto diciendo qe vuelve a ser feliz, pero ni EL ni su familia lo sabe y aun quiere retomar lo que perdio, visita a la hija y a ella, le ruega que vuelva con el, pero ella no le cuenta lo nuestro, pese a que logro leer unos mensajes que envie al movil de ella y que tienen mi nombre, ella me confiesa que no piensa volver con el, el rencor es muy grande como para retomar algo, no lo ama. En estas fechas EL esta de vuelta en casa por dos semanas, porque trabaja en una provincia, y casi todos los dias busca verla, mas a ella que a la hija, y conversa sobre volver, esta encima de ella por mucho tiempo, nosotros ya tenemos intimidad y ella asegura no poder sentir nada por el, aunque intenta besarla y hasta intento tener sexo con ella pero nuestros cuerpos ya fueron uno y dice no poder sentirlo a el, eso me lo cuenta porque deseamos contarnos todo, pero no le comenta lo que pasa entre nosotros porque dice que le tiene mucho carino y que esa noticia lo destruiria, cuando esta con El, no ve el momento de llamarme y decirme cuanto me quiere, me ama, y quisiera estar a mi lado, pero a escondidas.

Mi encrucijada es sobre si debo apoyarla en todo y seguir sintiendo lo que siento por ella, luchar por ella, por lo que sentimos y lo que deseamos, o si debo alejarme de ella, porque estar en esta situacion, en donde El esta todo el dia con ellas, viene para el desayuno, almuerza, cena, y luego se va, eso los fines de semana, y lso dias laborales, la busca en el trabajo para conversar a la hora del almuerzo, a la salida ella viene a mi casa porque nos extranamos y la acompano a la suya, ella le pide que vea por su hija y por el, que busque una persona con quien ser feliz, que ella hara lo mismo pero el tipo insiste, y ella no le termina de decir que esta conmigo, aunque el se lo menciona a cada momento, que quien soy yo (sabe mi nombre por los mensajes de enamorados que envie a su movil y ella no borro porque le agradan), es decir estas dos semanas son un martirio para ambos, acaso debo presionar por que defina esta situacion y le diga lo nuestro?, quizas deba estar sola como era su firme intencion cuando la conoci? o acaso deba sacrificar la felicidad qe seria para mi y para ella el hecho de compartir el resto de nuestras vidas yo, ella y su hija (claro que el siempre sera el padre)?

Disculpen lo extenso del comentario pero queria que entiendan el contexto de lo referido, yo tengo 33 y ella 28, la bebe 3.

Gracias por sus comentarios.

Ver también

B
bully_6425840
29/12/08 a las 17:15

Otro dia mas
EL y ELLA tuvieron una conversacion, EL aun no sabe de mi, ella quiere contarselo pero dice no poder decirle que quiere ser feliz conmigo porque tiene temor a su reaccion, sobre que hara con su hija, si se la quitara. Hoy van a almorzar juntos. Nos ocntactamos por messenger y dice que la pone uy triste ver que EL piensa que perdera a su hija, ella le insiste que no la ha perdido ni la perdera, no es mi intension tampoco alejarla, para nada. Ella dice no saber que hacer, EL le pidio una oportunidad para volver a vivir juntos como pareja ( no son casados), pero ella no siente amor y ya no esta enamorada de el, me pidio un consejo, quizas soy el menos indicado para darselo poruqe estaria parcializado, pero le dije que le contara lo que pasa, ella lo esta considerando....

A
an0N_1002288499z
29/12/08 a las 20:32
En respuesta a bully_6425840

Otro dia mas
EL y ELLA tuvieron una conversacion, EL aun no sabe de mi, ella quiere contarselo pero dice no poder decirle que quiere ser feliz conmigo porque tiene temor a su reaccion, sobre que hara con su hija, si se la quitara. Hoy van a almorzar juntos. Nos ocntactamos por messenger y dice que la pone uy triste ver que EL piensa que perdera a su hija, ella le insiste que no la ha perdido ni la perdera, no es mi intension tampoco alejarla, para nada. Ella dice no saber que hacer, EL le pidio una oportunidad para volver a vivir juntos como pareja ( no son casados), pero ella no siente amor y ya no esta enamorada de el, me pidio un consejo, quizas soy el menos indicado para darselo poruqe estaria parcializado, pero le dije que le contara lo que pasa, ella lo esta considerando....

Pa delante
SI TU A QUIERES Y ELLA IGUAL A TI LUCHEN NO SE DEN POR VENCIDOS SI EL NO LA QUIZO VALORAR CUANDO LA TUVO PUES VALORALA TU Y LUCHEN TAMBIEN POR ESA NIÑA VERAS QUE LINDO VA A SER EL RESULTADO...MUCHA SUERTE Y QUE DIOS LOS BENDIGA A LOS TRES

B
bully_6425840
30/12/08 a las 2:23
En respuesta a an0N_1002288499z

Pa delante
SI TU A QUIERES Y ELLA IGUAL A TI LUCHEN NO SE DEN POR VENCIDOS SI EL NO LA QUIZO VALORAR CUANDO LA TUVO PUES VALORALA TU Y LUCHEN TAMBIEN POR ESA NIÑA VERAS QUE LINDO VA A SER EL RESULTADO...MUCHA SUERTE Y QUE DIOS LOS BENDIGA A LOS TRES

Gracias
Gracias por tus palabras, hoy nos encontramos, y de verdad sentimos que queremos vivir juntos el resto de nuestras vidas, segun ella hasta cerrar nuestros ojos, pero aun no se siente con fuerzas para decirle lo que sucede, me decidi a dar todo de mi por nuestro amor. deseenme suerte.

B
bully_6425840
30/12/08 a las 8:43
En respuesta a bully_6425840

Gracias
Gracias por tus palabras, hoy nos encontramos, y de verdad sentimos que queremos vivir juntos el resto de nuestras vidas, segun ella hasta cerrar nuestros ojos, pero aun no se siente con fuerzas para decirle lo que sucede, me decidi a dar todo de mi por nuestro amor. deseenme suerte.

Ahora que.... esperar...?
Sigo molestando quizas, ella le ha dicho que vuelven, si, le dijo que vuelven por temor a que si le cuenta la verdad se haga algo, me dice que por favor no la deje, que no siente deseos de besarlo ni de tener sexo con el. El se va de nuevo el 2 de enero y regresa en febrero para el cumple de la hija, que ahi si le va a decir, no quiere que la deje atravezar esto sola, jura que quiere vivir su vida entera y el dia a dia conmigo, pero no se, ahora YO me siento como el amante, ella no quiere que me sienta asi porque a mi es a quien ama y a quien quiere, pero esta decidida a no decirle nada esta vez, volvimos a tener sexo, porque con solo soplarle al oido la exito, y dice que solo yo puedo hacerla sentir asi, con solo rozarle el brazo, o mencionarle el hecho de tener sexo, que conmigo se siente asi pero que cuando el le insinua eso a ella le produce rechazo. le he dicho que esty dispuesta a luchar hasta no mas poder por ella, y ella dice querer hacerlo por mi, por lo nuestro. Siento deseos de dejar todo a un lado y olvidarme del rollo, la amo mucho, pero hasta cuando debo soportar esto que siento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir