Disculpen que ingrese al foro de Uds., pero mi desesperación hace que recurra para ver si me pueden orientar que puedo hacer con mi mujer.
Llevo casado con mi mujer 14 años, ya casi 15, yo tengo 41 años y ella 37, tenemos 2 hijos de 13 y 3 años, estoy muy enamorado de ella, es una mujer, una trabajadora y una madre excelente, pero tiene un genio muy cambiante.
Desconfia de mi, piensa que puedo serle infiel, cuando yo jamás lo he sido y tampoco pienso serlo, la amo demasiado y a mis hijos tambien, pero ella es muy celosa.
Ella tiene mucho trabajo en la oficina, pero en casa compartimos las labores, así como las tareas del colegio de nuestra hija mayor etc., mi trabajo es un poquito más relajado por eso me siento con más energías.
El caso es que ayer se puso celosa de una compañera de trabajo pues dice que yo la miré, de verdad yo no me di cuenta, pero lo que me dijo despues me dejo helado, me dijo que le gustaría separarse para así no sentir tantos celos y vivir tranquila, yo la abrace y le dije que eso si que no, y le recalque por milesima vez que es la persona más importante en mi vida y que amo a mi familia, que si miro o me miran no significa nada.
Yo a veces me cansó, me aburro de tener que estar buscando la buena cuando no he sido culpable de nada, pero si no le pido disculpas ella no habla y no me gusta estar así, no lo hace frente a nuestros hijos, pero cuando nos quedamos solos ahí su indiferencia es total, claro cuando al paso de una hora se le pasa, vuelve a ser la mujer que me encanta, que me demustra todo su amor, es muy cariñosa y fogosa jejeje y se olvida todo, pero pasa un mes y vuelta a lo mismo.
Ojalá alguna pueda orientarme a que hacer porque siento que la paciencia se agota, y no la quiero perder.
Gracias.