Foro / Pareja

Separada y frustrada

Última respuesta: 20 de febrero de 2003 a las 20:11
A
aiko_7452638
20/2/03 a las 18:44

Hola,
hace 8 meses que mi pareja y yo nos separamos. Vivíamos juntos, pero no estábamos casados. Ahora mismo le sigo echando de menos y le sigo queriendo. Pero tengo muchas ganas de rehacer mi vida y comenzar a sentirme bien.
Hay un amigo que he conocido hace muy poco, pero que me está ayudando muchísimo con todos mis asuntos económicos (que no son pocos). Él es divorciado, sin hijos, y yo tampoco tengo, pero ambos deseamos ser padres. Es una persona muy dulce y que se preocupa mucho por mí. Económicamente le va todo de maravilla. Me ha propuesto que iniciemos una relación de pareja, y quién sabe ...
Qué hago???

Ver también

L
lianne_6002014
20/2/03 a las 18:47

Porz espera un poco
dale largas, no salgas de guatemala para irte a guatepeor, valora el tema y oye que si no te gusta por mucho que tenga dinero y no tenga hijos, me parece que lo valoras objetivamente pero en realidad no te gusta ni de casualidad, no me parece bien que te lies con alguien que no te gusta. A la larga eso se paga muy caro.... A lo mejor me equivoco y sí te gusta, pero las virtudes que ensalzas no parecen ser las de amor precisamente

A
aiko_7452638
20/2/03 a las 18:50
En respuesta a lianne_6002014

Porz espera un poco
dale largas, no salgas de guatemala para irte a guatepeor, valora el tema y oye que si no te gusta por mucho que tenga dinero y no tenga hijos, me parece que lo valoras objetivamente pero en realidad no te gusta ni de casualidad, no me parece bien que te lies con alguien que no te gusta. A la larga eso se paga muy caro.... A lo mejor me equivoco y sí te gusta, pero las virtudes que ensalzas no parecen ser las de amor precisamente

Sí que me gusta, pero sigo queriendo a mi ex
Sí que me gusta, pero a mi ex lo sigo teniendo en mente. Él lo sabe, y sigue estando a mi lado, ayudándome en casi todo.

L
lianne_6002014
20/2/03 a las 19:05
En respuesta a aiko_7452638

Sí que me gusta, pero sigo queriendo a mi ex
Sí que me gusta, pero a mi ex lo sigo teniendo en mente. Él lo sabe, y sigue estando a mi lado, ayudándome en casi todo.

Pozzz no llega la nivel
te gusta más tu ex, para mí eso es indicativo de que él no te gusta. Es así de claro lo que pasa es que él te medio gusta o tal y te conviene más por la cuenta que te trae pero pierdes el culete por tu ex, hija mía, tu sabras. El consejo es primero olvidar al ex y luego liarte, dentro de un tiempo

E
elia_9496898
20/2/03 a las 19:17

De acuerdo con focamonje
HOla:
Creo que, aunque te guste ese chico, está claro que no puedes tener una relación estable cuando no has roto del todo, en el sentido emocional, con tu ex. La nueva relación se iría al traste.
Puede que este chico sea un encanto y la persona idónea, pero no ha llegado en el momento adecuado, que será cuando las heridas de la ruptura hayan cicatrizado y hayas pasado página.
Si yo estuviera en tu lugar, le explicaría lo que me pasa, para que sepa cuáles son tus auténticos sentimientos y que no se sienta engañado. Si él quiere esperar, ya será decisión suya.
Un beso,
Sonsoles

A
aiko_7452638
20/2/03 a las 19:43
En respuesta a elia_9496898

De acuerdo con focamonje
HOla:
Creo que, aunque te guste ese chico, está claro que no puedes tener una relación estable cuando no has roto del todo, en el sentido emocional, con tu ex. La nueva relación se iría al traste.
Puede que este chico sea un encanto y la persona idónea, pero no ha llegado en el momento adecuado, que será cuando las heridas de la ruptura hayan cicatrizado y hayas pasado página.
Si yo estuviera en tu lugar, le explicaría lo que me pasa, para que sepa cuáles son tus auténticos sentimientos y que no se sienta engañado. Si él quiere esperar, ya será decisión suya.
Un beso,
Sonsoles

Gracias

Si sé que tenéis razón, que debo esperar a "recuperarme" del anterior mazazo, pero también tengo miedo a perderle, no como amigo, pero sí como posible pareja, ya que llevo 8 meses de separación y aún no sé cuánto me queda para olvidar a mi ex. Y si él se da por vencido ante mi nula mejoría emocional ??

M
mamou_8306424
20/2/03 a las 20:11

No sé si te sirva mi experiencia...
Me sucedió algo parecido hace bastante tiempo, yo tenía un novio al que adoraba y él lo sabía... Se aprovechó de ello mientras quiso, cuando no le interesó, simplemente me plantó. Me quedé fatal. Pensaba que era una piltrafa, que no servía para nada, además no era capaz de olvidarlo. Me fui de mi ciudad pq me sentía agobiada por él y su recuerdo. Así poco a poco, empecé a salir del círculo que siempre me llevaba a él... Un buen dia conocí al que hoy es mi marido... ël siempre fue un caballero conmigo, amable, bueno, cariñoso... En fin todo lo contrario al primero, a veces me parecía mentira que4 me estuviera sucediendo a mí algo tan fantástico. Tanto fue así, que me casé con él sin dudarlo, sin darme tiempo ni a reflexionar... ojalá lo hubiera hecho, amiga... No es suficiente con que te quieran y te mimen, eso es fantástico, pero cuando pasen los primeros tiempos la relación te ahogará en sí misma, y no pq no hayas olvidado al primero, sino pq simplemente no es eso lo que necesitas. Creéme si te digo que te des tiempo, que se lo hagas entender a él... que no tengas sesxo con él pq te sientas obligada y agradecida. Ténlo pq te apetezca realmente a tí, y permíteme una última frase... el dinero no lo es todo, y te lo dice alguien que realmente lo sabe.... N.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram