Foro / Pareja

Primera vez frustrada...

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 8:37
A
afshan_6218704
8/5/11 a las 1:40

Hola a todos D; resulta que hoy intente tener relaciones por primera vez con mi novio! Pero no pudimos! Todo empezo bien estaba relajada cuando andabamos por los preliminares, la pasabamos bien pero cuando llego el momento de empezar me puse un poco nerviosa, cuando se saco el pene me puse MAS que nerviosa no era muy largo (creo que entre 15 y 17cm), pero si que era GRUESISIMO ! Y pum las piernas me temblaban, el trataba de exitarme estimulado mi clitoris pero nada, Ya encima soy MUY DIFICIL de exitar, creo que ponerme nerviosa lo empeoro! Trato de meterme 1 solo dedito y no pudo meter ni la punta de este! :'( luego de intentar por muuucho tiempo no pudimos, me frustre y perdi la poquiiita exitacion que tenia ..Lo comico es que mi novio tiene como 7 puntos debiles que con tocarlos ya tiene ereccion y yo no me exito con nada! AYUDA necesito consejos sobre como perder los nervios pero sobre todo, como me exito!?

Ver también

A
antima_6907833
9/5/11 a las 8:37

Fuera nervios!!
Mi niña...lo quieres?? Si es asi quedate tranquila, respira, relajate, no es necesario una tecnica increiblemente complicada disfrutense los dos..cada rincon de sus cuerpos, disfrutate a ti misma! piensa que todas esas reacciones que ves en tu novio las provocas tu sientete orgullosa como mujer...
El amor no deja paso al temor asi que sientete libre y se feliz son los nervios los que te matan, la inseguridad.
Tambien piensa si de verdad estas segura de estar con el puesto que si no lo estas o lo haras cn el cn el sintiendote presionada tu cuerpo indirecta o muy directamente te lo va a recordar. Piensalo bien y si de verdad te sientes lista animos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir