Foro / Pareja

Quiero amar a una mujer... ((((ayudenme))))

Última respuesta: 12 de febrero de 2006 a las 3:51
Q
quirze_9043845
1/4/05 a las 15:48

QUIERO QUERER Y AMAR A UNA MUJER. TENGO 9 AÑOS DE CASADO Y ESTOY SIENDO INFIEL, SOY SINCERO, NO ME GUSTA LA INFIDELIDAD PERO MI SITUACION ME ARRASTRO A ELLO, NO CULPO A MI ESPOSA, NO ME CULPO A MI, ES LA SITUACION QUE NO HEMOS PODIDO REPARAR.

ME CASE CON LA ILUSION DE QUE LA PERSONA QUE ESTUVIERA A MI LADO JUNTOS FORMARAMOS UN HOGAR. LA CASA YO YA LA TENIA (ALGO MUY DIFERENTE ENTRE CASA Y HOGAR) ANTES DE CASARME COMPRE TODO DESDE LOS MUEBLES HASTA EL COCHE PENSANDO SIEMPRE DE QUE LA PERSONA QUE ESTUVIERA A MI LADO SIMPLEMENTE NO SUFRIERA CARENCIA Y NOS DEDICARAMOS MAS A NOSOTROS, AL AMOR.

YO EN NINGUN MOMENTO LA ENGAÑE, LE HICE VER QUE EN UN MATRIMONIO NO TODO ES MIEL SOBRE OJUELAS PERO CUANDO SE QUIERE SE PUEDEN SUPERAR LOS PROBLEMAS. EL TIEMPO HA PASADO, TODO EMPEZO DESDE EL PRIMER AÑO, YO SIEMPRE ILUSIONADO QUE CON EL TIEMPO ESTO IBA A SUPERARSE Y NO LO HEMOS PODIDO SUPERAR...

QUIZAS ESTOY O ESTUVE EQUIVOCADO DESDE UN PRINCIPIO, QUIZAS NUNCA ME HA QUERIDO O QUIZAS SOY YO QUIEN NO SABE AMAR COMO ELLA REALMENTE QUIERE QUE LA AMEN. EN MI MATRIMONIO JAMAS HE GRITADO, JAMAS HA HABIDO GOLPES. NUNCA LE HE FALTADO EL RESPETO. SIENTO QUE COMO MUJER ES MAS SENCIBLE TANTO A LA AGRESION FISICA COMO A LA PSICOLOGICA.

INICIE UNA RELACION CON MI AMANTE, PORQUE? ESTO EMPEZO COMO AMIGOS, HACE 20 AÑOS QUE LA CONOZCO PERO SIEMPRE HA EXISTIDO EL RESPETO ENTRE NOSOTROS. ACLARO TAMPOCO BUSQUE EN ELLA UN REFUGIO. LE HE PLATICADO DE TODAS MIS BRONCAS, ELLA TAMBIEN LAS TIENE, PERO AMBOS NINGUNO DE LOS DOS DESEAMOS DEJAR A NUESTRAS PAREJAS, PERO ESTAMOS CONSIENTES QUE ESTAMOS MAL, MAS SIN EMBARGO, EL SIMPLE HECHO DE PLATICAR CON ALGUEN LOS PROBLEMAS TE HACER SENTIR BIEN. ELLA ME DIJO QUE TRATARA DE SALVAR MI MATRIMONIO PORQUE AL MENOS DICE QUE ELLA YA HA HECHO POR SALVAR EL SUYO PERO DEFINITIVAMENTE SU ESPOSO NO PONE EMPEÑO POR SACARLO ADELANTE.

YO NO LE DOY ESPERANZAS DE QUE ALGUN DIA HAGAMOS VIDA EN PAREJA, PERO POR SUS DESEOS, SUS METAS, SU FORMA DE PENSAR, LA VERDAD SI ME GUSTARIA COMPARTIR CON ELLA TODA MI VIDA.

NO QUIERO SEPARARME DE MI ESPOSA, PORQUE ME GUSTA, ES LINDA, TIENE MUCHAS CUALIDADES PERO SU MAYOR DEFECTO Y QUE NO PUEDO TOLERAR ES QUE SIEMPRE ESTA MOLESTA O DE MUY MAL CARACTER Y ESTO SIEMPRE VA A OPACAR EL AMOR Y LA FELICIDAD DE TODA PAREJA ... DEBO DE INICIAR NUEVAMENTE MI VIDA DESPUES DE 9 AÑOS DE CASADO? CUAL ES EL RIESGO QUE SE CORRE? QUIERO CONSEJOS POR FAVOR... AYUDENME...

Ver también

A
an0N_571402399z
3/4/05 a las 2:40

Un par de consejos!!
MIRA LA VERDAD QUE NO ESTOY MUY DE ACUERDO CON LO QUE HACES PERO NO PUEDO JUZGARTE YA QUE NOSE LA POCISON TUYA O LA DE TU ESPOSA NI LOS PROBLEMAS QUE HAY O HUBO.PERO SI DE VERDAD QUIERES A TU MUJER NO SIGAS CON ESTO POR QUE EL RIESGO QUE CORRES ES QUE SE ENTERE Y QUE LA PIERDAS PARA SIEMPRE PARA SIEMPRE Y LO QUE VAS A GANAR ES QUEDARTE SOLO PORQUE ELLA NO VA A BANDONAR A SU MARIDO POR TI.SI DE VERDAD AMAS A TU ESPOSA QUEDATE CONELLA QUE ELA QUE SEIMPRE ESTARA A TU LADO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ENTIENDELO,Y SI ELLA TIENE MAL TALANTE FIJATE PORQUE ES.TARTA DE ESTAR MAS PENDIENTE DE ELLA REGALALE ALGO NO LA DESCUIDES TODAS LAS MUJERES NOS GUSTA QUE NOS PONGAN ATENCION Y EL SEXO A VECES ES MUIY IMPORTANTE ESPERO QUE TE SIRVA ESTO D EXPERIENCIA SUERTE!

E
emilia_9775450
9/2/06 a las 13:15

Tu camino es equivocado
Nadie quiere a quien quiere querer sino a quien puede querer.El amor tiene su parte mágica y hace que nos enamoremos de una persona y no de otra. Tú no estás enamorado de tú esposa y por más parches que quieras poner a la relacción nunca funcionará.Puedes querer mucho a esa mujer, pero no estás enamorado y eso no lo puedes solucionar.Lo mejor es que dejes ese matrimonio que no te lleva más que a la frustación porque las premisas de las que has partido son erroneas.Primero has comprado casa, coche y luego has buscado mujer. En el amor primero hay que enamorarse y diseñar junto a la persona amada un proyecto de futuro compartido y solo así funciona.Tu amante tampoco es tu futuro porque partiis de planteamiento engañoso con respecto a vuestras vidas y solo es un parche en tú vida.Borra ese pasado, no tengas prisa y solo con verdadero amor podrás tener algo en el futuro. El amor llega cuando llega a los 20, o a los 30 o....

I
isolda_6335279
9/2/06 a las 18:18

Infiel
Sé que estás consciente de que la infidelidad no lleva a nada bueno. Lo mas adecuado es terminar una relación y empezar otra. Que no te dé miedo reiniciar tu vida, muchas personas lo hacemos. Malo es quedarte 40 años más ahí si no eres feliz.

Si no hubiera esta otra mujer ¿de todos modos te separarías?


A
an0N_867035599z
9/2/06 a las 18:28

Ira manto
ài te puse un privadito a ver si acaso manto!!!

A
alisia_6743774
9/2/06 a las 20:37

Un consejo
Sólo piensa seriamente dentro de tí a quien amas en realidad. Si no es tu esposa, amigo, por favor ! Divorciate civilizadamente, de lo contrario sólo la harás sufrir más. ESO SÍ POR FAVOR, DILE CUANTO ANTES LO DE TU OTRA MUJER SI ES A AQUELLA A LA QUE AMAS. JAMAS ENGAÑES A NADIE POR NO LASTIMARLO, LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y DESPUES PUEDE TOCARTE A TI. SOLO MEDITALO SERIAMENTE.

SUERTE Y QUE SEAS FELIZ

M
mykyta_5170651
9/2/06 a las 20:44

Punto de vista...
hola tengo solo 22 años aun asi espero ke tomes en cuenta mi punto de vista... en mi forma simple de ver las cosas con los detalles ke das no en suficiente sacar una conclucion y dar una opinion atinada pero supongamos ke solo hay dos posibilidades por las cuales tu mujer siempre esta de malas 1.- definitivamente no supiste ganarte o conservar su confianza por lo cual toooodo el tiempo esta a la defensiva, sospechando ke tienes aventuras,tomando en cuenta hasta el mas minimo detalle de distanciamiento para pensar que simplemente estas con ella por cosas agenas al amor, ella en realidad esta triste, insegura, siente ke desde hace mucho no se dedica tiempo a ella como antes, ke su vida es solo tuya y ke tu no la sabes aprovechar... las mujeres somos muy sensibles y aveces muy tontas decidimos no hablar cuando es devido para evitar problemas y pasa el tiempo y las cosas se acumulan hasta ke una explota... ok supongamos ke aun no explota lo ke me lleva a pensar ke la otra opcion ; 2.- es ke tanto ella como tu han notado ke no hacen buena kimika desde hace un tiempo y ke si ella al igual ke tu amiga intenta salvar el matrimonio se desanima al ver ke su esposo no hace nada por lograrlo. Porke? porke el esta consolando a una mujer ke se siente igual que la suya: abandonada. Una mujer se entrego a ti, la razon por la ke lo haya hecho solo ella lo sabe porfavor tomala en cuenta date un brake con tu amante-amiga e intenta arreglarle la vida a la persona ke en realidad deves tomar en cuenta, has tus fantasias realidad y forma el hogar ke tanto kieres. No hagas lo ke hace el esposo de tu amiga no la orilles a lo mismo, ponte siempre primero en sus zapatos,piensa antes de hablar, no le sakes la vuelta a los problemas, deves en cuando dale por su lado, no seas gallina, enfrenta y arregla el problema ke tienes antes de meterte en otro, te aseguro ke no esta enfadada porke si... y ke el motivo seguramente tiene ke ver con tigo.

si todo esto en definitiva no te proboka... dejala y no pierdas el tiempo ni la hagas perder el suyo, solo kiero agregar ke si ella esta con tigo aun es pk aun te ama y aunke seas kapas de jurar ke tu la amas todos sabemos ke es mentira, el ke ama es fiel y punto


sigo a tus ordenes...un beso y mucha MUCHISISISIMA SUERTE


A
an0N_584439399z
9/2/06 a las 21:25

Mmmmmm
lo que tienes que ser es sincero y alomejor esque tu mujer no te quiere o no se lo que pasa que le as sido infiel y tanto no la kedras entonces mejor las cosas hablarlas y si que puedes iniciar otra vida si tu matrimonio no es correspondido piensatelo bien lo que haces.

I
ibana_6155164
11/2/06 a las 20:24

Esta es la otra parte
Érase una vez un pájaro, adornado con un par de alas perfectas y plumas relucientes, coloridas y maravillosas, en fin, un animal hecho para volar libre e independiente, para alegrar a quien lo observase. Un día, una mujer lo vio y se enamoró de él. Se quedó mirando su vuelo con la boca abierta de admiración, con el corazón latiéndole más de prisa, con los ojos brillantes de emoción. Lo invitó a volar con ella, y los dos viajaron por el cielo en completa armonía. Ella admiraba, veneraba, adoraba al pájaro.

Pero entonces pensó: ?¡Tal vez quiera conocer algunas montañas distantes!?. Y la mujer tuvo miedo. Miedo de no volver a sentir nunca más aquello con otro pájaro. Y sintió envidia, envidia de la capacidad de volar del pájaro.

Y se sintió sola.

Y pensó: ?Voy a poner una trampa. La próxima vez que el pájaro venga, no volverá a marcharse?.

El pájaro, que también estaba enamorado, volvió al día siguiente, cayó en la trampa y fue encerrado en la jaula.

Todos los días ella miraba al pájaro. Allí estaba el objeto de su pasión, y se lo enseñaba a sus amigas, que comentaban: ?Eres una persona que lo tiene todo?. Sin embargo, empezó a producirse una extraña transformación: como tenía al pájaro, y ya no tenía que conquistarlo, fue perdiendo el interés. El pájaro, sin poder volar ni expresar el sentido de su vida, se fue consumiendo, perdiendo el brillo, se puso feo, y ella ya no le prestaba atención, excepto para alimentarlo y limpiar la jaula.

Un buen día, el pájaro murió. Ella se puso muy triste, y no dejaba de pensar en él. Pero no recordaba la jaula, recordaba sólo el día que lo había visto por primera vez, volando contento entre las nubes.

Si profundizase en sí misma, descubriría que aquello que la emocionaba tanto del pájaro era su libertad, la energía de las alas en movimiento, no su cuerpo físico.

Sin el pájaro, su vida también perdió sentido, y la muerte vino a llamar a su puerta. ?¿Por qué has venido??, le preguntó a la muerte.

?Para que puedas volar de nuevo con él por el cielo? ? respondió la muerte-. ?Si lo hubieses dejado partir y volver siempre, lo admirarías y lo amarías todavía más; sin embargo, ahora necesitas de mí para poder encontrarlo de nuevo.?


L
liyan_9177629
11/2/06 a las 23:08

Hay algo que
se llama terapia de pareja, no se si funcione o no, pero podrian probar...

Y
yuzhu_10028093
12/2/06 a las 3:51

Opinion
creo q deberias platicarlo con tu esposa sobre la cosa q te molesta q es su molestia o mal humor siempre....deberian de intentarlo tal ves estando cerca de tu amante sin querer comparas a las mujeres en cuanto a caracter pero tu esposa era asi desde q se conocieron???....pq si asi era desde antes no se de q te quejas si asi la conociste y si no pues debe haber algo en ella mal. en realidad la comunicacion en las parejas es muy importante...y deberias de dejar esa relacion con la otra mujer al menos en el tiempo q uds dos esten en comunicacion en cuanto a sus problemas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook