Foro / Pareja

Qué puedo hacer para que mi mujer me ayude con las cosas de la casa?

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 1:05
B
bah_2966636
30/8/18 a las :21

Yo soy el que hago todo en casa, me levanto a las 5 de la mañana para hacer la comida que nos vamos a llevar al trabajo, limpio y friego todo y dejó la cocina limpia, le dejo el bulto listo y me voy para mi trabajo, lo único que le pido en la mañana es que arregle la cama, cosa que no hace, ella llega 4 horas antes que yo de trabajar y cuando yo llego tengo que recoger la cocina, la ropa que ella deja en el piso, los zapatos , las tuallitas de quitarse el maquillaje que la tira en el piso aunque le puse un cubo de basura al lado de donde se maquilla, también tengo que hacer la cena, recoger,.limpiar todo para luego bañarme y poder dormir, no le pido que lo haga todo o que sea mi sirvienta, solo que me ayude, que no haga tanto desorden y que me tenga un poco de consideración y por lo menos recoja sus cosas y uno que otro día me guarde cena ya que aveces llegó muerto y saber que tengo que llegar con hambre para tener que hacer cena me da unos bajones, estoy muy candado de esta situación y aunque la quiero mucho no creo que pueda aguantar esto por mucho tiempo más, (llevamos 5 años de relación 3 de ellos viviendo juntos) pero ya no puedo más y no encuentro la forma de que ella me ayude.que puedo hacer para que me ayude?

Ver también

B
bah_2966636
30/8/18 a las :53

Si hago eso se enoja y se hace la vistima y me pone a mí como el peor, se pone a llorar y me hace sentir culpable y vuelve a empezar la historia 😢

O
ohian_9085592
30/8/18 a las 1:05
En respuesta a bah_2966636

Si hago eso se enoja y se hace la vistima y me pone a mí como el peor, se pone a llorar y me hace sentir culpable y vuelve a empezar la historia 😢

Coincido con marta07
Te esta manipulando , esas lágrimas han de ser falsas
Uno ayuda no por obligación sino por querer. 
 anda a un psicólogo,   pienso que tienes bajo autoestima,  con ello no digo que estas mal,  loco o eres muy malo, por lo general los abusivos se aprovechan de la gente noble.Podrias recaer...
suerte  y animo. Que hay mujeres que si apreciaría lo atento que eres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook