Foro / Pareja

Amo mi mujer pero ella no quiere hijos

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 20:52
J
jimmys99
24/10/19 a las 5:30

Mi mujer decirme que no quiere hijos . Esta cansada de tratarlo.
 

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
24/10/19 a las 15:27

Una cosa es no querer tener hijos por decisión propia, y otra cosa es tener tiempo intentando salir embarazada, no quedar en el intento y tirar la toalla.....

La experiencia de intentar salir embarazada y no poder debe ser muy dura para cualquier mujer, deben hablarlo e ir a terapia, si hay posibilidades reales de poder salir embarazada, tomense un tiempo, time out, descansen, disfruten del sexo sin expectativas, y quizás cuando estén más relajados, quieran volver a intentarlo. No sirve agobiarse.....

R
rai_18555821
24/10/19 a las 15:27
Mejor respuesta

Una cosa es no querer tener hijos por decisión propia, y otra cosa es tener tiempo intentando salir embarazada, no quedar en el intento y tirar la toalla.....

La experiencia de intentar salir embarazada y no poder debe ser muy dura para cualquier mujer, deben hablarlo e ir a terapia, si hay posibilidades reales de poder salir embarazada, tomense un tiempo, time out, descansen, disfruten del sexo sin expectativas, y quizás cuando estén más relajados, quieran volver a intentarlo. No sirve agobiarse.....

D
daya_9012141
24/10/19 a las 15:39
En respuesta a jimmys99

Mi mujer decirme que no quiere hijos . Esta cansada de tratarlo.
 

Quiza nunca lo quiso y lo intento por contentarte a ti...no lo se.

Sea como fuere ahora ella no quiere intentarlo mas...
quiza mas adelante le vuelvan las ganas de intentarlo...quiza no...en cualquier caso es su decisión, su vida, su cuerpo...ella decide.

Si la presionas solo conseguiras alejarle mas de la idea de ser madre y añadirás  tension a la relacion de pareja.

L
lucilo_18469969
24/10/19 a las 15:51
En respuesta a jimmys99

Mi mujer decirme que no quiere hijos . Esta cansada de tratarlo.
 

¿y si la amas, cuál es tu duda?

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
24/10/19 a las 16:25

Ella dice no quererlos tener y tú dices quererlos tener.
Cuando ella una vez haya parido, tu que harás? Lo cuidarás y te haces cargo o te largas cómo un desgraciado?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/10/19 a las 19:18
Mejor respuesta

Lo mejor es dejarlo de intentarlo durante un tiempo, quizá sea algo temporal porque debe de ser muy frustrante querer ser madre y no poder (conozco un caso de una mujer que tuvo hasta 7 aborto hasta que ha podido ser madre).

J
jimmys99
24/10/19 a las 20:41
En respuesta a antipsiquiatria-24

Ella dice no quererlos tener y tú dices quererlos tener.
Cuando ella una vez haya parido, tu que harás? Lo cuidarás y te haces cargo o te largas cómo un desgraciado?

Por supuesto, no no me voy. Me quedare con ella. 

D
daljit_18612102
24/10/19 a las 20:52

danos datos...cuantos anios tienen? hace cuanto llevan intentandolo? ella antes queria y ahora no, o no lo tenia muy claro y ahora se canso? que od dijo el/la medico/a?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir