estuve varios dias revisando estos foros para ver una historia que se adecue a la mia, pero al parecer es dificil de encotrar asi q les contare mi historia, tengo 25 años, un muy buen puesto dentro el Estado, una esposa (no casados legalmente) con la que llevo 6 años y un hijo q cumplira 2 años, la relacion con mi esposa no es del todo perfecta pero tampoco es mala, tuvimos muchos problemas al punto de casi separarnos hace varios meses atras, pero lo superamos y volvimos a empezar de la mejor manera, recientemente conoci a una chica, y fue atraccion a primera vista, empezamos a salir y le conte la verdad acerca de mi vida, y ella me dijo q ya lo sabia y q no le importaba q este casado y q tenga un hijo, seguimos saliendo y al poco tiempo nos enamoramos perdidamente el uno del otro, la parte sexual es buena pero no es lo primordial, nos basta con estar juntos y amarnos, podemos estar horas solo viendonos a los ojos sin decir nada, es hermosa la relacion, el cariño q tengo por ella es unico, no habia enamorado asi desde q estaba en colegio, es una chica dulce, cariñosa, detallista.... en fin, ahora ella empezo a hablar de matrimonio y de tener una vida juntos incluso me habla de hijos, yo al principio estaba muy seguro de no dejar a mi esposa y mi familia, pero ahora lo estoy empezando a dudar