Foro / Pareja

Mi esposo estubo enamorado de su amante??????????........

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 17:33
E
edina_5884707
14/8/11 a las 7:01

Aqui estoy denuevo,mas tranquila despues de enterarme que mi esposo tubo una relacion xxx con una compañera de trabajo ,que si no fuera porqe enferme grave no me habria confesado jamas.Yo confiaba ciegamente en el porque era la persona mas perfecta que conoci,el dice que estaba curado y que las circuntancias lo llevarona eso ,reconosco q no habia cortado el cordon umbilical con mi famila y q me descuide pero no crei q lo haria porq en ese mismo trabajo nos conocimos y yo conocia a todos en esa empresa , me retire para no crear confllictos ya q era mi jefe despues nos casamos y tubimos una hija .El tenia arto trabajo llegaba tarde y hasta trabajaba de noche.Un dia me dijo que habia un partido de la empresa y q queria ir para distraerse como se supone q iban puros hombre acepte,esa noche llego como las 2 de la mañana ya que era lejos de la ciudad,lo espere despierta e hicimos el amor,no habia ningun cambio en el para sospechar despues otro partido esa noche llego a las 4 yo me hice la dormida como q presentia algo el entro callado y se acosto .al otro dia le revise la ropa y encontre la boleta de un motel.le pregunte enla tarde y me dijo que un amigo se la habia pasado porque habia ido con la polola alla y una tarjeta que decia.QUIERES HACER EL AMOR CONMIGO ESTA NOCHE .SOLO SONRIE.E l se desizo de explicaciones y como a mi me tenian mala algunas personas alla ya qq me case con el jefe .le crei.Me hablaba mucho de 2 niñas q trabajaban alli .q eran señoritas q no se metian en cauines y q una se casaba fuimos al matrimonia con ella la amante ya.ahi descubri q se miraban con complicidad hasta hicieron el juego de conbiar parejas entre todos y ellos terminaron bailando juntos .Nos fuimos tarde y el se ofrecio a llebarla en el camino le pregunto si tenia frio y le toco el honbro conmigo presente L e pregunte una y mil veces y le dije lo q yo creia el de guata me decia que NO yo era la unica.Siempre hablabamos q si ya no nos amabamos teniamos q decirlo que jamas ibamos a ser infiel q la familia q si el tubiera otra me lo dijera yo igual pero yo crei todo.El queria tener otro hijo y como la niña pasaba enferma yo no queria hasta me amenaso q para eso el se habia casado conmigo,acedi porq me convencio quede embarazada y cuando nacio el renuncio al trabajo,,yo pense q por el estres de ser jefe y q queria desarrollarse en otras areas.Jamas dude de el le creia todo el dice que fue solo sexo q no involucro sentimientos y q ella sabia q no me hiba combiar ni a dejar yo creo q por el peso social y familiar ya q el era don perfecto.pero segun mis calculos fueron mas de 1 año y el dice q no fue una relacion pero no le creo es mucho tiempo.Ahora le pedi q me contara todo el dice q no quiere verme sufrir q me ama q soy el amor de su vida etc...No quiere hablar mas por q estoy medio enferma .La verdad es q creo q el piensa q demos vuelta la pagina q fueron muchos años atras pero a mi me duele como si fuera ayer el dice q como 8 añños atras y jamas de ahi me ha sido infiel ya q no lo meresco que el siemppe me amo y le dijo q el tenia una familia q llegaba todo a su fin,es q algunas personas del trabajo lo amenazaron con contarme ami,o quisa todabia estaria con ella y yo sin saber nada.Que hago ahora prioriso la familia o lo dejo yo lo amo siempre lo ame y ahora no se como recobrar la confianza perdida..............ESPERO ME ACONSEJEN ..........................

Ver también

A
an0N_805383499z
14/8/11 a las 17:33

Jajajaja,
!!Que caradura!!...y aun pretende que te olvides y pases pagina como si nunca hubiera pasado nada, como si tu dolor no tubiera ningun fundamento.

Te ha faltado al respeto delante de todo el mundo. Cuando fuiste a la boda de su compañera todos te señalaban con el dedo cuando pasabas, todos sabian que eras la cornuda, la tonta que no se enteraba de nada, y al le preocupo bien poco. Estubo un año, sea con sentimientos o con ellos eso no es lo importante, lo decisivo es que te traiciono, y que lo hizo sin importarle degradarte, incluso delante de todo aquel que sabia de tu existencia, !!que asco!!. Ya no te tiene respeto, te lo ha perdido, y eso no se recupera. Seguira poniendote los cuernos, es el modo de vida que conoce, tu le importas bien poco.

El no quiere contarte lo bien que lo paso, lo mucho que lo disfruto, lo mucho que te quitaba a ti para darselo a esa mujer. No quiere reconocer que ella era su divertimento y tu su criada... que los regalos, los bailes, las sorpresas eran para ella, y para ti la ropa sucia, los pañales y la compra diaria., y que asi quiere que sigan las cosas, porque asi esta muy bien.

Desazte de semejante especimen, no mereces que te desprecie en mas ocasiones, ya sabes como es, busca tu felicidad en otra parte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir