hola buenas a todos y todas , necesito unos consejos ,
soy hombre casdo de 40 años con una mujer q quiero con 36 años y tenemos dos hijos , conoci a una mujer que me saca 10 años separada , la conoci pues lo tipico ,, atraccion sexual asi durante 3 meses , eso lo dejamos pero a los 2 años ella aparecio otra vez diciendo que estaba enamorada de mi .la verdad yo no lo creia , y bueno empezamos a salir ella me repetia q si q estaba enamorada q me lo demostraria , la verdad q me demostro amor cariño , resulta q claro al estar yo casado nos veiamos solo los fines de semana pero todos los dias hablabamos horas al telefono por las noches por skype .
ella se encelaba si notaba q paraba un ratito de hablar con ella , la decia q me llamaba una amiga al telefono y se enfadaba , se enfadaba por todo incluso si yo paraba segundos en hablarla por skype, bueno asi durante 3 meses me demostro q me queria y me amaba de veras , pero resulta , que ahora el que se ha enamorado de verdad soy yo . ahora es al contrario , si me llama al telefono y hablamos poco me enfado por q ella antes hablaba conmigo horas y ahora no lo hace, ahora si hablamos por skype ella para minutos para contestar y yo me enfado ,, lo cual eso antes no me pasaba era ella a quien le pasaba , y todo ahora viene por ahi . discutimos por eso ... aveces pienso que ella se dio cuanta que estoy enamorado de ella se dio cuenta por q se lo he demostrado ,y creo que lo hace a proposito ,, yo se lo he dicho q si es aproposito me dice que no , me dice que yo la exijo su tiempo ,, no se estoy echo un lio ahora se fue de vacaciones y discuti con ella , por q hacia mas caso en hacer su maleta que a mi ... estamos discutidos , ella se fue de vacaciones con amiga ,, dice que como no puedo estar con ella en sus vacaciones no va a estar ella encerrada en casa y se fue con amigas a la playa,,, y no entiendo su cambio asi de repenta , antes me llamaba a cada rato , wsseabamos y ahora me manda un mensajito corto 1 o 2 veces al dia, .. me dice que me quiere y que me echa de menos , pero si me quisiera no se marcharia un mes entero a disfrutar de sus vacaciones , no creen ''???
necesito consejo , lo estoy pasando mal , por ahora yo si que la quiero de verdad.. estamos que casi ni hablamos ....
Mostrar más