Foro / Pareja

Me siento decepcionada, me enamore de mi amante

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 19:41
R
rafia_9861052
2/6/11 a las 9:06

Soy una mujer casada, tengo 10 annos de estar con mi pareja. Hace 2 meses que conoci a chico, con el cual le fui infiel a mi esposo, de hecho lo pense mucho antes de hacerlo y accedi ya que este chico era muy atento y carinoso conmigo y me hizo sentir como nunca habia sentido en annos. Nunca salimos a lugares publicos, solo nos veiamos para tener sexo y yo era quien lo llevaba ya que el no tiene auto. Me llamaba todos los dias y hasta me decia que me queria mucho, el problema es que ya hace 1 semana que ya no me busca y yo siento que me enamore de el. Yo ahora soy el que lo llama y el esta indiferente, aunque no me ha dicho que ya no me quiere ver, si ya lo noto diferente. Y realmente me siento muy mal por su cambio. Me siento muy decepcionada ya que yo he arrigasdo mucho para estar con el y ahora el ya no me busca. Que habra pasado? Yo si queria seguir con el

Ver también

O
onofra_6320266
2/6/11 a las 14:10

Tipico!!
Siento decirte que probablemente se cansó de la situación o que se asustó de ver que tu te estabas enamorando de él.

No se te ocurra llamarle, si le sigues interesando que te llame él, aunque creo,que si te llama, sera para volver a tener sexo contigo.

Tienes que pensar, si tu tambien quieres solo sexo con el, porque si quieres algo mas, prepárate para sufrir......

Piensa en si te merece la pena meterte mas en esta historia o intentar estar bien con tu marido. Valora todo
suerte...

A
an0N_948614999z
2/6/11 a las 22:20

Talvez
El solo queria una relación sexual sin buscar amor..

o talvez tambiens e anmoro y sabi que no podia estar ams contigo..

A
an0N_805383499z
2/6/11 a las 23:11

¿que ha pasado?
Pues que el quiere mas a su novia que a ti, y si teme perderla. El tambien ha arriesgado mucho, pero ya se canso de ti, teme perder lo que tiene con ella por lo poco que tiene contigo, no le estas compensando, por eso se distancia. Era solo sexo, ¿que pretendias?.

N
nuane_5140349
3/6/11 a las 19:41

.....
Sólo me pregunto y el esposo donde queda?

Mira que preocuparte mas por el distanciamiento del amante que por lo que pueda sentir el marido!

Vaya forma de amar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir