Foro / Pareja

Me siento decepcionada por un amigo

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 14:25
N
nahid_6445303
24/2/07 a las :02

Hola, tengo un amigo al que le cuento cosas de mi vida, y le pido consejos, pero el caso es que esta en otro país de Europa, nos vemos poco,estuv en Navidad, después de dos años, siento algo más por él,y lo sabe, pero su situación es diferente a la mia, tiene una hija, y esto lo ata, yo soy soltera, bueno el caso, es que para hablar con el ,si tenia algún motivo, me servia como excusa, entre otros, vendí una casita, le preguntaba que le parecia, etc,resulta que tiene un negocio aparte de su trabajo, y le empieza a ir mal, y yo medio en broma, le digo, venga no trabajes tanto, que yo ahora estoy bien.Yo soy una trabajadora Y me ha costado como a todo el mundo llegar a tener un piso, de la venta de la casa me compro un piso, el me dijo, que si el negocio no le íba bien, cerraba, además tenia su propio orgullo como persona, claro dije yo por supuesto si era por decir.Cuando llego a España, me dice que tiene intención de cerrar,y al final cierra,y que el negocio le habia dejado sin blanca, yo le dije que tenia mi apoyo como amiga, moral por supuesto, hasta que llega ayer, y le digo que necesito un consejo suyo, a lo que contesta, .. Pero tu me darias una mano?, y le dije que?,Que si tendria yo alguna dificultad en hacerle un préstamo a bajo interés.
La verdad no me hubiera esperado nunca en la vida esto de él, y me he quedado helada, no lo veia capaz de pedirme esto, y me siento muy decepcionada,sobre todo, porque para mi significa algo más que amigo,no le he contestado, y bajo mi punto de vista, no es bueno mezclar, dinero y amistades,son como el agua y el aceite, no se como actuar, - le digo, que no tengo dinero suficiente para prestarle? o que, no es bueno mezclar los amigos con los negocios?
Muchas gracias por vuestros consejos

Ver también

N
nahid_6445303
24/2/07 a las 14:02

Gracias
La verdad es que sólo lo he visto dos veces en tres dias, en tres años, es una relación a distancia, esto me lo pidió con una mensaje al móvil, le dije de cuanto se trataba y no me contestó,parece ser que se lo esta pensando, pero de todas formas, no es una persona que yo conozca muy bien, antes estaba más frio conmigo, y ahora parece más afectivo, es por esto por lo que estoy dudando,y hasta cierto punto decepcionándome, las cosas se piden de palabra y hablando,de todas maneras, os digo que yo nunca pediría dinero a un amigo,cada uno sabe de su situación aunque el otro tenga voluntad de ayudar, el sentido comun esta para algo, antes lo pediría a una entidad finenciera, que realmente para eso estan, o a un familiar,padres, y si lo presto, es con papeles y antes notario, las cosas bien hechas, son mejor de siempre.

C
charo_7830146
24/2/07 a las 14:25

Sevilia
Ponte como regla de ahora en adelante; nunca hablar de "tus" finanzas, mucho menos ofrecerlas como ayuda.

Nunca, nunca ya sea tengas muchisimo o poco, nunca mencionarlo, mucho menos cantidades. Mientras mas dinero tiene uno, mas cerrada la boca.

Es mi opinion y funciona muy bien, no sabes que paz se vive.

Elisse

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir