Foro / Pareja

Estoy muy decepcionada de mi marido

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 4:37
J
jutta_9181496
22/8/13 a las 23:28

hola, la verdad no tengo con quien platicar y me siento demasiado triste resulta que me case super enamorada de mi esposo y es totalmente diferente a como era de un principio diario anda enojado no le interesa nada de lo que me pasa tenemos un bebe de 8 meses y desde que sali embarazada nunca se preoupo por comprarme carreola ropa para el bebe etc. lo que el niño tiene es porque me lo han regalado en un principio ni leche para el niño me queria comprar el niño nacio por cesaria y yo casi no me podia mover y el no me ayudaba on el bebe solo quejandose si lloraba llegue a un punto en el que no lo tolero el simple echo de escucharlo me da rabia el siempre se preocupa por lo que les pasa a su hermanos a su mama si le llaman y ocupa algo luego luego va y a mi me ignora si yo oupo ir a algun lado nunca tiene tiempo de llevrame, tenemos una tienda de abarrotes y yo le ayudo pero no me gusta ir porque siempre me anda diciendo que si no le agarre dinero que si apoco nomas se ah vendido tanto etc. y por parte de mi familia siempre nos han ayudado cuando ocupa dinero me dice que si le puedo pedir a mi herman o amis papaspero ya me arte porque nomas lo sao de sus apuros y me manda por un tubo no le puedo deir nada porque me die que a mi que me importa que a mi no tiene porque estarme dando uentas ni que fuera quien, agarro la maña de estar llevando a empeñar cosas luego se le llega la fecha de vencimiento y no tiene dimero refrenda y asi se la lleva y luego las quiere dejar perder hasta que yo me enojo y le digo de cosas ya va y desempeña justamente tenemos ese problema ahorita tenia empeñada un caminadora y mi hermano le presto el dinero para no perderla y el sr se gasto mejor el dinero en otra cosa y el dia del vencimiento le dije y la caminadora y me sale con que va a dejar que se pierda que no va a estr regalando dinero me tiene tan arta el y su familia tengo otro problema el señor con el que anda mi suegra segun le iba a hacerle un tramite a una amiga le cobro docemil pesos y el señor bien gracias ni sus luces no contesta el telefono ni nada y eso a mi me da verguenza, pues resulta que le dice mi marido ami suegra que que onda coon el señor que porque no contesta y segun mi suegra que porque no contesta numeros que no conoce le mande un mensaje ayer yo diciendole que era el hijo de fulanita que se comuniara con migo para ver lo del tramite y nada y mi suegra solapando total que mi amiga le llamo y le dijo mi esposo que le daba respuesta hasta el dia dos porque el señor disque esta fuera de la ciudad y asi me da coraje con mi suegra que si sabe que es un viejo vividor que lo este solapando tod esto y mas cosas me han pasado y siento una terrible decepcio me siento trizte, amargada siento que ya hasta entre en depresion y con el no puedo hablar porque si le digo algo es de ya allate ya me tienes arto no tengo porque decirte nada y no me estes presionando justamente hoy es mi cumpleaños y ni siquiera me felicito ni nada ah pero tuvo el cinismo de decirme quec cuando lo iba a ir a ayudar a la tienda y le dije cuando cambies tu actitud con migoo y luego luego me dij te estoy diciendo que si me vas a ayudar o no ya no se que hacer con el quiero trabajr y no puedo porque no tengo a quien encargarle a mi bebe y ya me dijo que el guarderia no va a pagar y que si quiero meterlo a guaderia yo la pague y eso me frena un poco porque entones lo que gane se me va a ir en la guarderia y los camiones no se que hacer estoy desesperada ya no se como hablar con el empezamos a hablar y terminamos peleados porque el siempre quiere tener la razon y el dice que yo estoy loca y ue si me quiero divoriar yo pague el divorcio

Ver también

R
robyn_9698307
29/8/13 a las 4:37


Si no puedes hablar con él ni siquiera y no quieres dejarlo, intenta darle una oportunidad, haciendo que te eche de menos, que vea que no estás, te puedes ir de viaje tu con el niño o simplemente irte a casa de unos familiares... Pero ya sé que es una decisión dificil pero deberías cortarle la tonteria, porque no se está comportando como un esposo que debe ser... te tiene que respetar, y ayudar, es que ni siquiera el detalle de estar contigo con lo del embarazo... Si no va bien, no esperes y no seas otra victima con las pastillas antidepresivas, ni maltratada psicologicamente que lo estas siendo como persona, tu tienes tu dignidad, busca el apoyo siempre de tu familia o amigos. no dejes que te pise,, pero ten cuidado no valla a ser una persona colérica y se ponga violento. Espero que valla todo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook