Foro / Pareja

Estoy muy triste y decepcionada

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 14:33
U
uxue_9721788
15/11/11 a las 10:17

Mira mi historia es la siguiente tengo una amistad con un hombre desde hace muchos años, un tiempo largo nos dejamos de ver. Pero este año lo localize y nos volvimos a ver el se alegro mucho y empezamos a vernos yo estaba muy contenta de volverlo a ver pero empecé a sentir cosas por el y yo pensé que el también y ocurrió lo que no tenia que haber pasado nos acostamos!!!. Después de lo que paso no volvimos a hablar del tema, hasta que la semana pasada en una cena me soltó que yo era en la cama muy fría y que le había dado mal rollo? y que vamos que no daba segundas oportunidades, que si no lo aproveché y que tenía que espabilar. Me sentí humillada porque como pudo decirme eso si yo lo quiero, simplemente que me puse nerviosa porque para mi era un sueño. He estado llorando un montón y encima me llamo para disculparse y me oyó llorando por teléfono y en vez de consolarme, siguió hiriéndome.
Mi pregunta es ¿porque se ha comportado de esa forma?
Yo siempre me he portado bien con él.Me gustaría respuestas masculinas

Ver también

U
uxue_9721788
15/11/11 a las 12:25

Me gustaria que me dieran alguna opinion. gracias
Me siento tan mal que me gustaria que me dieran su opinion

E
enes_6286446
15/11/11 a las 13:10

Un imbecil
Disculpa que seguro no te gusta oir esto pero el tio es un imbecil. Si un hombre quiere a una mujer la entiende y le tiene paciencia, una pareja normal necesita un tiempo para acostumbrarse en la intimidad poder compenetrarse física y emocionalmente. Si el esta esperando que todas las mujeres sean unas depredadoras desde la primera vez que se acuestan con él es porque no quiere nada serio con ellas o peor : darse importancia para tener a la mujer comiendo de su mano.
Yo que tu me olvido de la amistad, comienza a salir con amigos, diviertete, sacudetelo de la cabeza y espera un tiempo antes de comenzar a salir en plan romantico.

U
uxue_9721788
15/11/11 a las 14:33

Gracias
Gracias por tus palabras alentadoras. Me he sentido fatal porque me he culpado de todo pero con tus palabras me siento mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir