Foro / Pareja

Estoy decepcionada de mi misma..!!

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 19:25
H
hnia_6366619
18/4/11 a las 7:04

hola espero y puedan ayudarme ya no se ke hacer llevo una relacion de 3 años 2 meses y soy una novia histerica, peleo sin razon con mi novio, le reclamo de todo, soy celosa, soy caprichosa, le digo groserias, lo golpeo y no se komo me aguanta tanto dice ke es por ke me ama y siempre le digo ke voy a cambiar y me cree, y ahora ya no me cree y vamos a ir a terapias de pareja el dice ke lo hace x mi y x el bien de la relacion por ke no kiere perderme, pero a veces siento ke es costumbre pero kuando estoy bien con el y no peleamos me siento muy agusto y lo amo tanto pero ya llevamos komo 3 meses seguidos peleando y le reclamo y siempre de algo muy pekeño lo hago enorme y lo amenazo en ke lo voy a dejar x otro ke tenga dinero ke sea guapo, ke me sepa valorar ke tenga tiempo para mi, y luego siento feo decirle eso y kuando nos enojamos kiero matarlo y lo odio y mis sentimientos cambian mucho y le digo ojala y te mueras, y nunca pienso las cosas siempre digo lo primero ke sale de mi boca, exploto con facilidad ayudenemee..!!! me siento mal x ser asi yo no era asi kiero ser diferente me hago mucho daño.!! les agradezco

Ver también

S
samay_6482355
18/4/11 a las 20:03


vastante mal querida .... ponte en su lugar como te sentirias si el te tratara asi y te digera esas cosas tan feas .... y te digera ke te dejara x otra ke lo matenga y sea mas guapa ..... si aun esta contigo ufff te ama demaciado y deverias valorar eso. cualqueir hombre no es asi hay hombres malos y da gracias que tienes un buen hombre ponte en el lugar de el y piensa que algun dia se va a aburrir de que seas asi con el ...suerte!!!

K
karmen_5473485
19/4/11 a las 5:28

Mira
AlertarResponder
Intentenlo
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Z
zaur_9397443
21/4/11 a las 17:54

Dia a dia
super barbi dejame desirte que mi novia era asi, pero cada dia que te levantes en la mañana pon a DIOS por delante que el te ayude en la relacion , por que si hay algo que te mantiene con el eso es el amor, felicidades por que ustedes no se quieren , SE AMAN.

SALUDOS

E
ellie_6155516
22/4/11 a las 19:25


Se nota que el realmente te ama y no te qiere perder y que el problema sos vos, trata de ponerte en el lugar de el cuando le decis todas esas cosas y pensa porque te pones asi si el no te da motivos, por ahi estas mal por otras cosas y te descargar con el que es bueno con vos, pensa en cambiar para estar bien justo porque si seguis asi lo vas a perder y si lo qeres y el te qiere creo que ninguno de los dos se lo merece y menos con tanto tiempo de novios...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir