Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy decepcionada de mi misma..!!

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 19:25
H
hnia_6366619
18/4/11 a las 7:04

hola espero y puedan ayudarme ya no se ke hacer llevo una relacion de 3 años 2 meses y soy una novia histerica, peleo sin razon con mi novio, le reclamo de todo, soy celosa, soy caprichosa, le digo groserias, lo golpeo y no se komo me aguanta tanto dice ke es por ke me ama y siempre le digo ke voy a cambiar y me cree, y ahora ya no me cree y vamos a ir a terapias de pareja el dice ke lo hace x mi y x el bien de la relacion por ke no kiere perderme, pero a veces siento ke es costumbre pero kuando estoy bien con el y no peleamos me siento muy agusto y lo amo tanto pero ya llevamos komo 3 meses seguidos peleando y le reclamo y siempre de algo muy pekeño lo hago enorme y lo amenazo en ke lo voy a dejar x otro ke tenga dinero ke sea guapo, ke me sepa valorar ke tenga tiempo para mi, y luego siento feo decirle eso y kuando nos enojamos kiero matarlo y lo odio y mis sentimientos cambian mucho y le digo ojala y te mueras, y nunca pienso las cosas siempre digo lo primero ke sale de mi boca, exploto con facilidad ayudenemee..!!! me siento mal x ser asi yo no era asi kiero ser diferente me hago mucho daño.!! les agradezco

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

S
samay_6482355
18/4/11 a las 20:03

vastante mal querida .... ponte en su lugar como te sentirias si el te tratara asi y te digera esas cosas tan feas .... y te digera ke te dejara x otra ke lo matenga y sea mas guapa ..... si aun esta contigo ufff te ama demaciado y deverias valorar eso. cualqueir hombre no es asi hay hombres malos y da gracias que tienes un buen hombre ponte en el lugar de el y piensa que algun dia se va a aburrir de que seas asi con el ...suerte!!!

K
karmen_5473485
19/4/11 a las 5:28

Mira
AlertarResponder
Intentenlo
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Mostrar más
Z
zaur_9397443
21/4/11 a las 17:54

Dia a dia
super barbi dejame desirte que mi novia era asi, pero cada dia que te levantes en la mañana pon a DIOS por delante que el te ayude en la relacion , por que si hay algo que te mantiene con el eso es el amor, felicidades por que ustedes no se quieren , SE AMAN.

SALUDOS

E
ellie_6155516
22/4/11 a las 19:25

Se nota que el realmente te ama y no te qiere perder y que el problema sos vos, trata de ponerte en el lugar de el cuando le decis todas esas cosas y pensa porque te pones asi si el no te da motivos, por ahi estas mal por otras cosas y te descargar con el que es bueno con vos, pensa en cambiar para estar bien justo porque si seguis asi lo vas a perder y si lo qeres y el te qiere creo que ninguno de los dos se lo merece y menos con tanto tiempo de novios...

Ultimas conversaciones
H
Es amor, costumbre, o aferramiento
por: hnia_6366619
nuevo
|
9 de septiembre de 2011 a las 3:55
H
Es normal o exagero???
por: hnia_6366619
nuevo
|
18 de julio de 2011 a las 8:13
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir