Tuve sexo con el, en la primera cita fue algo padrisimo, pense no volver a verlo más pero seguimos viendonos hasta ahora, sin embargo han pasado muchas cosas que me han hecho reflexionar más acerca de todo esto y es que empiezo a necesitar más que sexo con el, pero bueno el problema principal es que no me habia dicho que era casado, eso todavia no lo confirmo del todo, pero hay varias cosas que me hacen sospechar que si lo es, aunque le he preguntado de manera directa se niega y dice que no es asi, eso me molesta mucho pero lo peor es que he sentido que esta tomando una actitud egoista hacia mi, cuando tenemos relaciones sexuales las cosas son muy simples como decirlo pasion pero sin ternura, algo asi como entras y adios, espero me entiendan, pero lo que mas me apura es que hemos tenido sexo oral sin proteccion, ademas de haber tenido relaciones en el dia 16 de mi ciclo menstrual, no tengo ciclos regulares, mis dos preocupaciones en este momento son, si habre quedado embarazada?, aunque usamos proteccion, y el otro asunto es el del contagio del sida por lo del sexo oral, porque si ha sido capaz de ocultarme su estado civil ahora tambien tengo duda en si estara bien o no tendra ninguna enfermedad, aqui he leido que tenemos que cerciorarnos que nuestra pareja no tenga enfermedades sin embargo eso en mi opinion es relativo, te pueden mostrar los analisis recientes que digan que esta bien pero tu no sabes si eso sea cierto, en fin, tantas dudas, que me gustaria escuchar sus opiniones de mi caso.