Foro / Pareja

Estoy decepcionada hoy ya no puedo más

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 17:15
M
mamta_6521231
19/12/05 a las 6:25

Tuve sexo con el, en la primera cita fue algo padrisimo, pense no volver a verlo más pero seguimos viendonos hasta ahora, sin embargo han pasado muchas cosas que me han hecho reflexionar más acerca de todo esto y es que empiezo a necesitar más que sexo con el, pero bueno el problema principal es que no me habia dicho que era casado, eso todavia no lo confirmo del todo, pero hay varias cosas que me hacen sospechar que si lo es, aunque le he preguntado de manera directa se niega y dice que no es asi, eso me molesta mucho pero lo peor es que he sentido que esta tomando una actitud egoista hacia mi, cuando tenemos relaciones sexuales las cosas son muy simples como decirlo pasion pero sin ternura, algo asi como entras y adios, espero me entiendan, pero lo que mas me apura es que hemos tenido sexo oral sin proteccion, ademas de haber tenido relaciones en el dia 16 de mi ciclo menstrual, no tengo ciclos regulares, mis dos preocupaciones en este momento son, si habre quedado embarazada?, aunque usamos proteccion, y el otro asunto es el del contagio del sida por lo del sexo oral, porque si ha sido capaz de ocultarme su estado civil ahora tambien tengo duda en si estara bien o no tendra ninguna enfermedad, aqui he leido que tenemos que cerciorarnos que nuestra pareja no tenga enfermedades sin embargo eso en mi opinion es relativo, te pueden mostrar los analisis recientes que digan que esta bien pero tu no sabes si eso sea cierto, en fin, tantas dudas, que me gustaria escuchar sus opiniones de mi caso.

Ver también

G
gizane_5493392
19/12/05 a las 6:49

Retirate lo antes posible, que no esta casado(asi dicen todos)
HEY, ENPRIMER LUGAR TRANQUILIZATE, ESTABILIZATE
TU SIN LUGAR A DUDAS ESTAS LLENA DE INCERTIDUMBRES Y DE MIEDO QUE SOLO TERMINAN CONFUNDIENDOTE MAS.
YO NO SOY QUIEN PARA DARTE CONSEJOS MI SITUACION DEBERIA DE SER MAS SENCILLA Y SIN EMBARGO QUIZAS ESTOY MAS CONFUNDIDA QUE TU, EL CASO ES QUE AL IGUAL QUE TU, YO EMPECE A SALIR CON ALGUIEN Y COMENCE A TENER RELACIONES SEXUALES, GRACIAS A DIOS YO NO LE PERMITI QUE EXISTIERA PENETRACION, AUN ASI TENGO UN TEMOR ENORME DE QUEDAR EMBARAZADA AL IGUAL QUE TU, POR QUE ME HAN DICHO QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE AUN A PESAR DE SER VIRGEN QUEDES EMBARAZADA DEBIDO A LOS FLUIDOS DEL SEMEN QUE PUDIERON QUEDARSE EN TU VAGINA.
EL CASO ES QUE PARA TENER SEXO NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE TENER PROTECCIÓN Y APRENDER A QUERERSE UNO MISMO.
ESTA PERSONA CON LA QUE YO ANDUVE TAMBIEN ME JURO Y ME PERJURO QUE YA NO ANDABA CON SU NOVIA, Y MIRA DIME A MI AHORA QUE SE QUE ANDUVO CON LAS DOS AL MISMO TIEMPO. POR ESO NO CREES EN LAS PALABRAS DE NADIE, Y BUSCA ANTE CUALQUIER COSA TU SEGURIDAD Y TU ESTABILIDAD, QUE NO TE IMPORTE NADA MAS, Y SI TU SEXTO SENTIDO TE DICE QUE ESA RELACION NO TE HACE BIEN, ENTONCES RETIRATE DE ELLA LO ANTES POSIBLE, NO PERMITAS QUE TE VAYA A SUCEDER UN EMBARAZO O UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL SI TU NISIQUIERA TIENES FE PARA CREER EN EL. SINCERAMENTE TE ACONSEJO QUE NO TE ARRIESGUES, NO PONGAS EN PELIGRO A TU VIDA

M
mamta_6521231
19/12/05 a las 21:20
En respuesta a gizane_5493392

Retirate lo antes posible, que no esta casado(asi dicen todos)
HEY, ENPRIMER LUGAR TRANQUILIZATE, ESTABILIZATE
TU SIN LUGAR A DUDAS ESTAS LLENA DE INCERTIDUMBRES Y DE MIEDO QUE SOLO TERMINAN CONFUNDIENDOTE MAS.
YO NO SOY QUIEN PARA DARTE CONSEJOS MI SITUACION DEBERIA DE SER MAS SENCILLA Y SIN EMBARGO QUIZAS ESTOY MAS CONFUNDIDA QUE TU, EL CASO ES QUE AL IGUAL QUE TU, YO EMPECE A SALIR CON ALGUIEN Y COMENCE A TENER RELACIONES SEXUALES, GRACIAS A DIOS YO NO LE PERMITI QUE EXISTIERA PENETRACION, AUN ASI TENGO UN TEMOR ENORME DE QUEDAR EMBARAZADA AL IGUAL QUE TU, POR QUE ME HAN DICHO QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE AUN A PESAR DE SER VIRGEN QUEDES EMBARAZADA DEBIDO A LOS FLUIDOS DEL SEMEN QUE PUDIERON QUEDARSE EN TU VAGINA.
EL CASO ES QUE PARA TENER SEXO NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE TENER PROTECCIÓN Y APRENDER A QUERERSE UNO MISMO.
ESTA PERSONA CON LA QUE YO ANDUVE TAMBIEN ME JURO Y ME PERJURO QUE YA NO ANDABA CON SU NOVIA, Y MIRA DIME A MI AHORA QUE SE QUE ANDUVO CON LAS DOS AL MISMO TIEMPO. POR ESO NO CREES EN LAS PALABRAS DE NADIE, Y BUSCA ANTE CUALQUIER COSA TU SEGURIDAD Y TU ESTABILIDAD, QUE NO TE IMPORTE NADA MAS, Y SI TU SEXTO SENTIDO TE DICE QUE ESA RELACION NO TE HACE BIEN, ENTONCES RETIRATE DE ELLA LO ANTES POSIBLE, NO PERMITAS QUE TE VAYA A SUCEDER UN EMBARAZO O UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL SI TU NISIQUIERA TIENES FE PARA CREER EN EL. SINCERAMENTE TE ACONSEJO QUE NO TE ARRIESGUES, NO PONGAS EN PELIGRO A TU VIDA

Gracias frida
Creo que tienes razon, me gustaria que mas chicas opinaran de mi caso.

R
rayko_9876770
20/12/05 a las 17:15

Hola
No es por asustarte, pero si tú tienes relaciones sexuales con personas que no conoces, quedas a la deriva y t puedes contagiar con enfermedades como el SIDA que no hay remedio para eso. Yo siempre pienso en ello y es algo muy pero muy grave, sólo de este síndrome se ha salvado una persona hasta el momento. chau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram