hola a todos!
me inscribi en esta pagina porque en estos momentos me encuentro demasiado sola y falta de amigos.
hace un ano decidi emprender un viaje por el mundo yo sola.
queria conocer y aprender muchas cosas.
desafortunada o afortunadamente conoci a un chico al cual desde el primer momento que lo vi, pense que era el amor de mi vida, se que suena bastante tonto pero me encanto y encontraba cualidades en el que nunca habia encontrado en nadie.
el chico es espanol y nos conocimos en paris.
obviamente el tenia que regresar a su pais y yo seguir con mis planes, aun asi nos seguimos hablando y cuando el podia me iba a visitar algun pais donde yo estuviera o yo iba a visitarlo a su pais.
asi duramos 4 meses, la vdd que conforme pasaba el tiempo, los dos nos deciamos que nos queriamos mas y mas y se fue formando una relacion bastante especial.
llegue al grado de contarselo a mi familia y por medio del internet hice que se conocieran y tanto a el como a mi familia se agradaron.
total que hace un mes, decidi que era tiempo de terminar con el ciclo que habia empezado hace un ano atras, me apetece mucho ver a mi familia y amigos y regresar a mi pais e iniciar una nueva vida, pero por un lado mi corazon sufria al pensar que me iba a regresar a mi pais e iba a dejar al que yo pensaba que era el amor de mi vida.
asi que decidi ir a su pais un mes para conocerlo bien y para disfrutar con el lo mas que pudiese, a el por supuesto le encanto la idea y todos los dias me decia que le hacia mucha ilusion.
Llegue hace 3 semanas y pues hemos tenido una que otra discucion, yo me imagino que es normal porque no nos conocemos muy bien y porque el ya tiene su rutina y pienso que este proceso es normal. pero hoy ocurrio algo que me dejo bastante decepcionada.
teniamos planeado salir hoy con sus amigos a tomar algo por la noche, me empece arreglar para estar lista temprano y como siempre que salimos cada uno paga lo que consume, yo pues hoy no tenia dinero suficiente para salir, si tenia dinero para salir pero a el le parecio que era muy poco. total que el se arreglo y me dejo aqui botada en su casa :S
me la pase llorando toda la noche porque yo nunca hubiera podido ser capaz de hacerle eso a alguien, mucho menos a la persona que se supone que quiero, total, si mi pareja no hubiera tenido dinero pues me quedo con el o intento buscar que hacer sin necesidad de gastar.
el punto que mas me duele es que no le importo y se fue.
y la verdad no se que pensar, estoy muy decepcionada porque nunca me hubiera imaginado esa reaccion de el y por lo tanto no me siento comoda con esta situacion.
ustedes que opinan?? es normal eso en los chicos espanoles?? que hago??