Foro / Pareja

Decepcionada y confundida!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 20:05
N
nilza_7176656
29/11/09 a las 3:20

hola a todos!
me inscribi en esta pagina porque en estos momentos me encuentro demasiado sola y falta de amigos.
hace un ano decidi emprender un viaje por el mundo yo sola.
queria conocer y aprender muchas cosas.
desafortunada o afortunadamente conoci a un chico al cual desde el primer momento que lo vi, pense que era el amor de mi vida, se que suena bastante tonto pero me encanto y encontraba cualidades en el que nunca habia encontrado en nadie.
el chico es espanol y nos conocimos en paris.
obviamente el tenia que regresar a su pais y yo seguir con mis planes, aun asi nos seguimos hablando y cuando el podia me iba a visitar algun pais donde yo estuviera o yo iba a visitarlo a su pais.
asi duramos 4 meses, la vdd que conforme pasaba el tiempo, los dos nos deciamos que nos queriamos mas y mas y se fue formando una relacion bastante especial.
llegue al grado de contarselo a mi familia y por medio del internet hice que se conocieran y tanto a el como a mi familia se agradaron.
total que hace un mes, decidi que era tiempo de terminar con el ciclo que habia empezado hace un ano atras, me apetece mucho ver a mi familia y amigos y regresar a mi pais e iniciar una nueva vida, pero por un lado mi corazon sufria al pensar que me iba a regresar a mi pais e iba a dejar al que yo pensaba que era el amor de mi vida.
asi que decidi ir a su pais un mes para conocerlo bien y para disfrutar con el lo mas que pudiese, a el por supuesto le encanto la idea y todos los dias me decia que le hacia mucha ilusion.
Llegue hace 3 semanas y pues hemos tenido una que otra discucion, yo me imagino que es normal porque no nos conocemos muy bien y porque el ya tiene su rutina y pienso que este proceso es normal. pero hoy ocurrio algo que me dejo bastante decepcionada.
teniamos planeado salir hoy con sus amigos a tomar algo por la noche, me empece arreglar para estar lista temprano y como siempre que salimos cada uno paga lo que consume, yo pues hoy no tenia dinero suficiente para salir, si tenia dinero para salir pero a el le parecio que era muy poco. total que el se arreglo y me dejo aqui botada en su casa :S
me la pase llorando toda la noche porque yo nunca hubiera podido ser capaz de hacerle eso a alguien, mucho menos a la persona que se supone que quiero, total, si mi pareja no hubiera tenido dinero pues me quedo con el o intento buscar que hacer sin necesidad de gastar.
el punto que mas me duele es que no le importo y se fue.
y la verdad no se que pensar, estoy muy decepcionada porque nunca me hubiera imaginado esa reaccion de el y por lo tanto no me siento comoda con esta situacion.
ustedes que opinan?? es normal eso en los chicos espanoles?? que hago??

Ver también

N
nilza_7176656
29/11/09 a las 19:25

Hola!
hola!
perdon, yo dije que si tenia dinero para salir pero que para el no era suficiente.
en fin.. muchas gracias por sus comentarios.
al final el sr llego a las 7am y hoy todo el dia se ha sentido super mal por haberme dejado sola.
de cualquier forma, yo estoy muy decepcionada por su actitud ya que nunca me hubiera imaginado que alguien se comportara asi.
y obviamente si ya llevo un ano viajando, creo que lo normal es que al final del viaje los gastos se tengan que reducir.
en fin.
mil gracias!!

J
joar_9370743
29/11/09 a las 19:38

Le pillarias en un mal dia...
Hola!!
No creo que sea todo tan malo como lo pones, hablalo con el, y pensad realmente lo que paso y el porque.

Puede que fue una excusa para decirte que no fueras o no se mejor que no le des vueltas a la cabeza y preguntaselo.
Mejor que tu, nadie va a ver que cara te pone o lo que te dice...
Animo!

A
an0N_703554099z
29/11/09 a las 20:05

¿tú que crees?
Y suponiendo que eso sea normal, ¿Es eso lo que quieres para ti?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir