Foro / Pareja

Decepcionada con pareja

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 12:03
R
rommel_19980139
31/3/20 a las 13:28

Hola! No se porque escribo aqui, el caso es que supongo que neceisto contar a alguien lo que me pasa.
Llevo con mi pareja casi dos años, hemos pasado por muchas situaciones complicadas en este tiempo, separaciones de nuestras anteriores parejas, mudanzas, intento fallido de tener un hijo en común.. el caso es que a pesar de todo estamos muy bien o eso pensaba hasta el otro día. 
Hace una semana empecé a ver unos mensajes dirigidos a una ex novia suya de hace casi veinte años con la que mantiene el contacto por las redes sociales puesto que ella vive en otro pais. En esos mensajes que él empezaba siempre la llamaba cariño, cielo, preciosa.. las mismas cosas que me dice a mi. Pasó el tiempo y volvi a ver sus mensajes, ultimamente hablan casi todos los días y quedan cuando no estamos ni su marido ni yo para hacer videollamadas.
Ayer  estuve hablando con él y le dije que no se sintiera obligado a estar conmigo, que si sentía algo por otra persona tenía el camino libre. Al principio se hizo el tonto y luego termino diciendo que si era porque hablaba con sus ex novias. Dice que me quiere mucho, que soy la mujer de su vida y que quiere que estemos juntos siempre.
No me considero celosa,  habla con otras ex parejas y no me importa, pero pienso que sigue enamorado de ella, conserva sus fotos y las mira frecuentemente.
En fin, no se que hacer, solo que ya no puedo sentir lo mismo por él.

Ver también

N
nill
31/3/20 a las 13:44

Es comprensible que te sientas así , ya que has comprobado como sigue enamorado de su ex y sigue contigo por comodidad.

R
rommel_19980139
31/3/20 a las 14:03
En respuesta a nill

Es comprensible que te sientas así , ya que has comprobado como sigue enamorado de su ex y sigue contigo por comodidad.

Gracias, por la comprensión, por lo menos hay alguien que ve las cosas como yo

N
nill
31/3/20 a las 14:51
En respuesta a rommel_19980139

Gracias, por la comprensión, por lo menos hay alguien que ve las cosas como yo

Gracias a ti por contestar.

Yo creo que cuando uno/a se enamora de otro/a , no puede haber nadie más en la cabeza.
Tu novio añora a su ex, la manda mensajes diciendola lo que son piropos que le salen de dentro, y se hacen videollamadas.
Yo considero una falta no solo de respeto hacia ti, sino una falta de amor. 
Para qué te tiene a ti , entonces.?.

S
salva_19967714
31/3/20 a las 14:57

Porque con ella no le basta y necesita adrenalina.

N
nill
31/3/20 a las 15:17
En respuesta a salva_19967714

Porque con ella no le basta y necesita adrenalina.

Pues que se vaya al parque de atracciones.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/3/20 a las 15:23

Pues ya te lo han dicho, si tontea con ella es porque algo quiere.

O
oumou_18586023
31/3/20 a las 16:33

Pues igual que superasteis otras cosas podéis superar esto. Pero que haga vídeo llamadas y a ti no te guste es un límite. Tendrá que decidir si puede vivir con límites. No le estás pidiendo nada que una persona no entienda.
Si aún así persiste en esa relación
que le sube el ego a costa de bajarte el tuyo solo estará demostrando que tus sentimientos no le importan.Suerte 

H
hector444
31/3/20 a las 23:23

Para mi es una falta de respeto sin mas. Quiero decir, aunque el no tenga intencion de hacer nada con ella aviva el fuego de dentro para sentir eso que ya no sentia, o que se tiene los primeros meses de una relacion o simplemente por añoranza.Tiene que mentalizarse de que te tiene a ti y estas cosas te hacen daño, creo que deberias explicarselo tal cual, en plan: "Mira cariño, yo no creo que vayas hacer nada con ella, confio en ti, pero esto que haces me hace daño, porque estas prestandole atencion excesiva a una persona que no soy yo y para colmo es tu ex, como comprenderas no estoy comoda con ello"

Le puedes decir algo asi bien, que para eso esta la comunicacion, hazle saber que te duele. Y si despues de decirle eso el sigue en sus trece, creo que eres libre de hacer lo que te de la gana, al menos yo asi lo haria. Yo soy fiel y atento 100% hasta que la otra persona deja de tenerme en cuenta o hace cosas que me dañan.

R
rommel_19980139
1/4/20 a las 11:29

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me habéis hecho ver las cosas más claras

N
nast_19258480
1/4/20 a las 12:03

Yo ya le había puesto mirando a Acapulco.....y con el atillo....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir