Hola! No se porque escribo aqui, el caso es que supongo que neceisto contar a alguien lo que me pasa.
Llevo con mi pareja casi dos años, hemos pasado por muchas situaciones complicadas en este tiempo, separaciones de nuestras anteriores parejas, mudanzas, intento fallido de tener un hijo en común.. el caso es que a pesar de todo estamos muy bien o eso pensaba hasta el otro día.
Hace una semana empecé a ver unos mensajes dirigidos a una ex novia suya de hace casi veinte años con la que mantiene el contacto por las redes sociales puesto que ella vive en otro pais. En esos mensajes que él empezaba siempre la llamaba cariño, cielo, preciosa.. las mismas cosas que me dice a mi. Pasó el tiempo y volvi a ver sus mensajes, ultimamente hablan casi todos los días y quedan cuando no estamos ni su marido ni yo para hacer videollamadas.
Ayer estuve hablando con él y le dije que no se sintiera obligado a estar conmigo, que si sentía algo por otra persona tenía el camino libre. Al principio se hizo el tonto y luego termino diciendo que si era porque hablaba con sus ex novias. Dice que me quiere mucho, que soy la mujer de su vida y que quiere que estemos juntos siempre.
No me considero celosa, habla con otras ex parejas y no me importa, pero pienso que sigue enamorado de ella, conserva sus fotos y las mira frecuentemente.
En fin, no se que hacer, solo que ya no puedo sentir lo mismo por él.