Foro / Pareja

Decepcionada de mi esposo

Última respuesta: 21 de octubre de 2018 a las 21:41
S
sona_9949605
21/10/18 a las 9:04

Las cosas no han estado bien entre mi esposo y yo, después de un tiempo de muchos problemas y desacuerdos hoy decidimos dejar de lado los problemas y darnos el chance de pasar un día diferente( una tregua), hicimos los quehaceres juntos y por la tarde asistimos a una fiesta de un amigo de mi esposo, cantamos karaoke y bailamos, habiendo ya compartido bastante y pues todo indicaba que la cereza del pastel iba a ser una noche de pasión,  pero había una mujer que no tenía pareja y pues mi esposo baila con ella, yo no tengo problema alguno hasta que ella pide un ritmo que se baila como perreando y brincaito, como acercándose uno al otro con cada brinquito, la mujer estaba como chancho en su charco, de repente lo tira al suelo y ella le pasa brincaito por encima, y el pues simplemente lo permite estando en frente de mi, claro todo el mundo tirandose el espectáculo yo la verdad me sentí demasiado mal, máxime que él no detuvo la situación y para rematar terminan de bailar y empieza otra canción y la vuelve a sacar a bailar, en ese momento el vio mi cara y se vino hacia mi, yo lo único que le dije fue "nos vamos" y a como pude me despedí de la gente y nos fuimos, ya de camino en el carro discutimos fuertemente y el solo me decía que no le vio nada de malo, que era por la diversión del momento y peor me sentía porque en ningún momento el sentir de que había actuado mal, eso me dolió más que él mismo hecho en sí...por favor para mi hizo sumamente mal al permitir que esa mujer se le acercara de esa manera hasta de trasero...y aquí y en china lo mantengo...Por favor denme su opinión porque según él la que hizo una tormenta de un vaso de agua soy yo...Agradezco por favor sus opiniones...la verdad no tienen idea lo mal que me sentí y yo jamás lo hubiese hecho pero no con alguien de confianza, mucho menos con un desconocido...

Ver también

W
wasif_6866749
21/10/18 a las 18:05

Hola tu marido no tiene idea del respeto, yo me habria sentido pesimo y a todo esto que el no le ve nada de malo , que pensaría si tu hubieses bailado poniendole el trasero a alguien?, revisa tu relación si pelean tanto y no tienen acuerdo en cosas tan basicas como el respeto. Solo puedo decirte que tienes toda la razon, exito.

W
wasif_6866749
21/10/18 a las 18:05

Hola tu marido no tiene idea del respeto, yo me habria sentido pesimo y a todo esto que el no le ve nada de malo , que pensaría si tu hubieses bailado poniendole el trasero a alguien?, revisa tu relación si pelean tanto y no tienen acuerdo en cosas tan basicas como el respeto. Solo puedo decirte que tienes toda la razon, exoto.

Z
ziyu_3213018
21/10/18 a las 19:41

Agrega +51984058071

K
kamla_3213875
21/10/18 a las 21:41

Lo ideal era conversar sobre la situación y no ponerse a discutir porque eso te desgasta es a ti , mientras para él fue una tontería para ti no y al haber puntos de vista diferentes  en como llevar una relación y el respeto mutuo peleando de esa manera no van a llegar a nada . Se deben establecer puntos claros de lo que me gusta y no me gusta como pareja . Preguntarle : Si hubiera sido yo la que estaría bailando de esa manera , como te sentirias ? 

El hombre es posesivo con su mujer  pero para él las demas muchas veces son objetos de diversión que si se dejan agarrar no pasa nada . De seguro la excusa que te dió fue : Fue ella la que me saco a bailar !!  y yo soy hombre , que quieres que haga ??




 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir