En respuesta a jiawei_5964390
No si claro lo tenia
haber el no esq dijera q no quisiera rotundamente una relacion..sino q no tenia mucho tiempo por trabajo(eso se q era cierto)...y no sabria si nos podriamos ver todas las semanas o yo estaria esperandolo a el dos semanas sin poder verlo...y que estaba un poco escaldado de una "loca"(quizas era una forma un poco subliminal de decirme q solo queria amistad con roce..q puede ser)
En cuanto a lo de claro yo lo tenia muy claro...y no me hubiera importado que hubiera quedado con otras chicas...lo que me molesto y me parecio una falta de respeto hacia mi persona fue qe lo intentara con una amiga mia.
Por lo q me dices, como pensaba desde un principio imagino q el mero hecho de darle calabazas sexualmente hablando ya le molestara..
solo que por una vez en mi vida intentaba ser mala...y no se como..
Yo tampoco veo como ..
Pues solo podemos hacer daño emocional a los que nos quieren, si no te quiere difícilmente vas a poder hacerle daño.
Y si el te ha hecho daño con todo esto es porque tu le estas dando ese poder, si realmente no te importaba y simplemente te ha jodido el que como amigo no haya tenido la delicadeza de cortarse un poco con tu amiga entiendo que te moleste y te sientas traicionada como amiga suya que eras, pero no es para tanto y no debería afectarte tanto, otra cosa es que no estés siendo sincera y realmente te importase más de lo que reconoces ... no te ofendas pero tu comportamiento me parece un poco de mujer despechada ...
En fin yo solo soy un tío seguro que las foreras te entienden mejor y te saben ayudar ...