Foro / Pareja

Me siento muy decepcionada y triste

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 20:43
D
dayami_5162666
2/9/10 a las 21:46

Hace 2 años conocí a un hombre que desde que lo ví me gustó todo de él. Parecía como esos cuentos de hada, donde se habla del amor a primera vista. Conversábamos y nunca era suficiente el tiempo, podíamos pasar horas juntos y era padrísima nuestra relación. La verdad desde el principio él me mintió y Yo caí como una ... ya que me dijo que estaba en trámites de divorcio. (Nunca lo estuvo) Obvio, me dijo que ella era una mujer que no quería ya nada con él, que era muy floja, grosera y que ya había habido 3 ocasiones en que la había perdonado, pero ya había decidido no tener relación de pareja con ella, tienen 3 hijos y según me contaba su única comunicación era por sus hijos y que cada uno podía hacer lo que quisiera, siempre y cuando no se enteraran sus hijos y que no les faltara nada. Cuando Yo le preguntaba si ya habia iniciado su divorcio, siempre tenía una excusa (estoy muy ocupado, ella no quiere firmar, estoy concentrado en mi empresa y esa es mi prioridad, porque de mí dependen mis hijos, etc.) Tenía mis dudas, de porqué no me contestaba el teléfono, pero él siempre se excusó argumentando que le mandara mensajes, porque su trabajo a veces no le permitía contestar el teléfono (él es el dueño de su negocio), en las noches siempre apagaba el celular, me decía que porque se descargaba y lo ponía a cargar. Nunca me dijo el domicilio donde vivía, según él, con una hermana. Más Yo tenía el domicilio de su casa porque él me lo dió, porque Yo le propuse facturar gastos para que él los pudiera deducir y era su mismo domicilio fiscal. Un día pasé por esa casa y su carro estaba afuera, toqué y cuando él salió, me dijo que él iba ahí porque ahí tenía la bodega y que a veces iba a ver a sus hijos. Yo me sentí muy mal, pero él me dijo que no pensara en que todavía estaba con ella y que si Yo decedía dejarlo, lo vería en 2 años con otra mujer, porque él quería rehacer su vida. Todos los días estaba conmigo en la noche, excepto los domingos, porque decía que llevaba a sus hijos a comer. La relación, fué creciendo y hasta platicábamos de cuando estuviéramos juntos. Y hace como un año, lo empecé a sentir distante, Yo sufría mucho, sobre todo los domingos, porque no lo veía. Un día lo vió mi papá con su mujer y sus hijos y él me mintió diciendo que era una hermana, cuando le saqué la verdad, me dijo "hasta ahí la dejamos", Yo sentí dolor y le dije que no era mi intención terminar, sino que siempre me dijera la verdad, puesto que Yo siempre lo hice. Entonces él me dijo que mientras que ella no tuviera un hombre que se encargara de llevarla a donde tuviera que ir por asuntos de sus hijos, él lo iba a hacer. Yo no estuve de acuerdo, pero aún así quise que siguiéramos. Hace 5 días, él me llamó para decirme que su esposa había urgado su celular, que a lo mejor me iba a llamar y que él ya le había contado de mí, porque según él, ya le había advertido que al no tener relación con ella iba a buscar otra persona. Que Yo era la que él había elegido y que a mi me quería, que aunque me dijera lo que me dijera Yo estuviera tranquila. Su esposa me llamó al día siguiente por la mañana y entre otras cosas, me dijo que ya lo dejara en paz, cuando le dije que eso lo platicara con él, ella contestó que lo tenía enfrente, pedí que me lo pasara, me lo pasó, él me dijo que iban a platicar y que luego él platicaba conmigo. Después el me llamó para decirme que todo había salido como él me había dicho, pero que nosotros ibamos a seguir, incluso vino a mi trabajo para repetírmelo. Esa noche no fué y me dijo que al siguiente día nos veíamos, que tenía un servicio, a mí de desilusionó porque él y Yo habíamos platicado antes, que si él iniciaba los trámites de divorcio, Yo le permitiría vivir conmigo, y él esa mañana me preguntó, que si Yo seguía en ese acuerdo a lo que le dije que sí. Le llamé para preguntar si ya había tomado una decisión y me dijo que tenía que pensarlo. Al otro día me llamó para decirme que había decidido quedarse con su esposa y sus hijos, que él no iba a destrozarle la vida a sus hijos, como mis papás a nosotros, me sentí destrozada porque él me dijo que ya no me quería y que a la que quería era a su esposa, que se iban a dar otra oportunidad, que no le volviera a hablar, ni a mandar mensajes, ni fuera a su casa y que si iba ella ya estaba enterada y que no me iba a hacer caso. Incluso le llamé a su esposa y le pregunté si era cierto, a lo cual me contestó que ella ya lo conocía, que era la cuarta vez que pasaba y que se habían perdonado y quedado en un acuerdo y que lo iban a cumplir. Me siento muy decepcionada, sé que fuí muy tonta, al haberle creido todo, pero es que realmente lo amo y ahora no sé qué hacer, estoy muy mal.

Ver también

N
nacha_5371001
3/9/10 a las 1:40

Ya no vale la pena ni k lo recuerdes!!!
es de esos patanes k no se por k viven si solo mienten y hacen daño se k te sientes mal pero el caso es k depende de ti el k lo sigas keriendo por k en cinco anos lo veras con su esposa y alomejor engañando a otra y asi sera siempre es un perro!!! ya lo odio!!! asi m paso ami pero como nunca m acoste con el siempre se kedo con las ganas asi k ya pasaron cuatro años y sige de perro con otras y lok m decia de dejar a su esposa k segun ya no keria hasta la fecha sige con su esposa y siempre suspira por mi pero se que ese tipo de personas nadamas estan listas a ver k te sacan y cuando logran su cometido te tiran pero en mi caso le saque dinero y m compro cosas yo sabia k solo se keria burlardemi asi k aqui la k gano fuy yo pero sigo pensando k si me hubiera enamorado estaria como tu con mucho dolor por dentro animo y se k es muy pronto pero ya veras k lok no mata te hace mas fuerte tomalo como experiencia para k ya no creas todo lo k los hombres dicen con tal de consegor lo k kieren si alguien te ama es capas hasta de alejarse de ti y regresar y ofrecerte una vida donde tu seras todo!!! por el momento dedicate ati concientete comprate ropa bonita has ejercicio y cuando encuentres el verdadero amor te vas a reir de esto k te paso y lo tomaras como experiencia nunca te sientas poca cosa siempre hay mejores personas no como esa basura!!!! animo y un abrazo!!!

D
dayami_5162666
7/9/10 a las 20:43
En respuesta a nacha_5371001

Ya no vale la pena ni k lo recuerdes!!!
es de esos patanes k no se por k viven si solo mienten y hacen daño se k te sientes mal pero el caso es k depende de ti el k lo sigas keriendo por k en cinco anos lo veras con su esposa y alomejor engañando a otra y asi sera siempre es un perro!!! ya lo odio!!! asi m paso ami pero como nunca m acoste con el siempre se kedo con las ganas asi k ya pasaron cuatro años y sige de perro con otras y lok m decia de dejar a su esposa k segun ya no keria hasta la fecha sige con su esposa y siempre suspira por mi pero se que ese tipo de personas nadamas estan listas a ver k te sacan y cuando logran su cometido te tiran pero en mi caso le saque dinero y m compro cosas yo sabia k solo se keria burlardemi asi k aqui la k gano fuy yo pero sigo pensando k si me hubiera enamorado estaria como tu con mucho dolor por dentro animo y se k es muy pronto pero ya veras k lok no mata te hace mas fuerte tomalo como experiencia para k ya no creas todo lo k los hombres dicen con tal de consegor lo k kieren si alguien te ama es capas hasta de alejarse de ti y regresar y ofrecerte una vida donde tu seras todo!!! por el momento dedicate ati concientete comprate ropa bonita has ejercicio y cuando encuentres el verdadero amor te vas a reir de esto k te paso y lo tomaras como experiencia nunca te sientas poca cosa siempre hay mejores personas no como esa basura!!!! animo y un abrazo!!!

Gracias por su respuesta, me hace bien
Gracias por tu respuesta, en estos momentos necesito mucho el apoyo, sé que me dejé ver como una tonta y eso es lo que me hace sentir mal conmigo misma, porque realmente nunca me dijo la verdad y Yo creía, me dá pena que a mis 36 años, me haya pasado esto. Pero como dices que me sirva de experiencia. El me ha seguido buscando, con la excusa de que quiere que lo perdone, pero Yo ya decidí jamás volver a tratar con gentes como él y aunque le he pedido que ya no me hable, me busca. A ver hasta cuando se cansa de hacerlo, de mi parte pienso que mi dignidad, jamás la vuelve a pisotear porque jugó conmigo.

Saludos y gracias nuevamente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir