Foro / Pareja

Decepcionada pero lo amo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 21:05
N
neva_8491844
27/11/12 a las 23:58

Hace dos semanas acompañé a mi novio a su partido de futbol yo me quede en el auto viendo tv y el con toda confianza dejó sus cosas y su celular y de pronto me dió curiosidad y comencé a revisar el iphone en la parte de facebook convesaciones privadas que tenía con una tal josselyn y otras chicas mas que no conozco comencé a investigar algunas eran de la época del colegio y otras son deasconocidas y el iniciaba la conversación y les insinua tomar unos tragos, bacilar se rien conversar en doble sentido en tomar unos vinos y hasta d eencontrarse, ya que justo un sábado se acercaba el cumpleaño de una prima mía y se cruzaba con el cumpleaño de su papa fallecido pero en memoria iban hacer una reunión en la casa de mi novio en su memoria de su papá fallecido, en fin, mi novio le dice a la tal yosselyn en mensaje privado en el face y cuando la hacemos¡ hay q aprovechar q mi novia se va a la casa de su prima, yo t recojo habla como es , y ella le dice justo tengo el cumpleaño de la amiguita de mi hijita recogeme por la marina una direccion y mi novio le dice ya , entre risas, ella acepta gustosamente y mi novio tambien queda en recogerla, sin embargo antes de leer, mi novio me habia comentado q la fiesta en su casa x el cumple d esu papa hiba hacer a eso de las 7:00 pm la misma hora q supuestament se iba aencontrar con esta mujer, bueno segui leyendo otras conversaciones privadas con otras chicas y tambien la misma joda q cuando la hacemos cuando nos tomamos unos vinos, q not dejan, mira q quiero hacer d todo antes q me case y muchas cosas de joda según el, bueno me decepcioné tannnnnnto , lloré y me desesperé , sentí q se acaba todo nos vamos a casar en febrero 2013, y luego reaccioné y me calmé y dije necesito una ezplicación ahora, me baje del carro y fui a la cancha de futbol y lo llamé de inmediato muy amorosamente , el vino subimos al carro y le dije arranca y vamos a un lugar dond podamos hablar , porq me dijo q pasa muy extrañado el, y le dije ya se todo quien es josselyn y estas chicas, y su cara de asombro me sorprendíó y me dijo : amor q pasa solo estaba jodiendo no es nada real, y arranco el carro y me dijo si quieres ahorita la llamo y t la paso y le dije q no queria hablar con nadie q queria q el la llame y le diga en mi delant q me amaba profundamente e inmensament y q todo lo q habia escrito era pura joda y q x sui acaso no se la vaya a creer , el me dijo si no t preocupes eso voy hacer y si quieres vamos a su casa y todo para aclarar, el estaba desesperado tratando d exlicarme q era joda, la verdad el es muy coqueto y gracioso , yo tambien soy coqueta y graciosa y me rio con todo el mundo de todo somos muy bromistas , pero no me juego asi como sacar citas a otros chicos y luego dejarlos platado asi no me juego, jamas, le dije q era lo peor y bla bla ya se imaginan, me juro x la memoria de su padre q no hubo nada, yo le dje me has sido infiel con tu mente, no fisicamente , pero si con tummente perversa q pasaba si alguna chica t aceptaba la invitacion, no hiba me respondio si todo el tiempo estamos juntos me respondio, pues es cierto llevamos 6 años y 2 meses y nunca se los juro nunca hemos tenido este inconveniente siempre ha vido muuuucha confinaza en ambos nos amamos , yo lo amo y necesito estar a su lado porq lo amo y no me imagino estar sin el, hemos pasado tantas cosas juntos hemos salido adelant , nos hemos apoyado en todo momento, yo lo tenia a el como el hombre mas amado d la tierra, como dice la cancion y lo tengo present en mi ment y en mi corazon y el tambien hacia mi es super detallista muy dedicado hacia mi muy amoroso, quiza x eso me duele tanto e haber leido todo eso y d haberme decepcionado, lo perdone hemos continuado, pero aun yo estoy con esa desconfianza antes confiaba ciegament en el , en todo lo q me decia y le creía, ahora cuando me dice me vpy a quedar mas tarde en el trabajo dudo mucho, pero el se da cuenta y me llama d su oficina para yo ver en mi celular q esta alli en la oficina, me envia fotos del momento con q personas esta almorzando, me envia correo a la hora q llega al trabajo del correo corporativo d su empresa, pero siento q aun falta algo mas , para confiar plenamente aun mas y nuevamente en el. Confio en él , pero me vueleve a la mente lo q leí en su face y me llega la desconfianza otrave, QUE PUEDO HACER PARA CONFIAR NUEVAMENTE EN EL AMOR DE MI VIDA.

Ver también

N
neva_8491844
28/11/12 a las :46

Gracias
GRACIAS, POR TU CONCEJO SI LO HE PENSADO, PERO NO SE ADONDE ACUDIR, EL ME DICE Q ME OLVIDE, PERO ES MUY RECIENTE Y TENGO ESTO EN MI CBEZA AUN.

D
dicra_9937405
28/11/12 a las :51

Guapa...lo siento...me sabe mal
Yo tengo muchos problemas de confianza desde antes de conocer al que ahora es mi futuro marido. Se rieron de mi, jugaron conmigo desde bien joven, en mi cara me engañaron y me lo fui tragando hasta ahora de adulta, que me cuesta mucho confiar hasta en mi futuro marido, q hasta hoy no me ha hecho nada malo ni me ha dado motivos de nada.

Pero si viese por casualidad algo asi en el mv de mi pareja...me moriria. No se, no creo q ya pudiera superar algo asi, simplemente creo que lo dejaria de verdad, y ya no podria volver a confiar de verdad en nadie mas.

Quien te dice que no lo hizo en persona alguna vez si hablaba asi con otras y no te lo decia? D verdad...eso es realmente algo imperdonable,alguien q de verdad te ama no se imagina ni por asomo, una vida sin ti, y hablando con otras tias.

Se que duele, me imagino q debe ser horroroso leer algo asi, de imaginarlo me duele el estomago ya. Pero tu ya has perdido la confianza y el, el respeto hacia ti.

Yo de ti no me casaria despues de ver eso. Me tomaria un tiempo mas y como han dicho por ahi, recurrir a algun profesional.

En serio. Hazme caso...se de estas cosas.

Animo guapa!!!

A
an0N_961213299z
28/11/12 a las 1:52

Si sí claro
Jajajajajaja
Lo típico....

Tu novio es de los k los pillas cepillandose a otra y te dice "esto no es lo k parece" y entonces vas y abres otro post k se titule "se estaba tirando a otra k yo lo vi....pero me dijo k no era lo k parecía...me ama verdad?"

I
ivanadavis
28/11/12 a las 21:05

No creo que haya sido por joda
Lyz, temo que coincido con el resto de las chicas, no creo que lo que hizo haya sido por joda como te dijo. Sabes? tu historia me suena conocida, hace un tiempo conocí a un hombre así, era el novio de mi prima, ella le había descubierto algunas veces mensajes dirigidos a diversas mujeres y él juraba que ninguna era nada serio, al final resultó que él tenía un bebé de casi tres años con una de las mujeres que "no eran nada serio para él". Mi consejo, yo de ti no me casaba, o por lo menos pospondría la boda en lo que tanteo el terreno que piso, si te casas con él con esta inseguridad, la desconfianza prevalecerá en tu matrimonio, debe ser horrible estar preguntándote con quién andará cuando llega tarde a casa, eso no debe ser vida. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram