Llevo poco mas de un año saliendo con un chico. Lo conoci al poco tiempo tiempo de dejarlo con mi ex con quien llevaba 6 años y medio, otro q tambien me decepciono pq se fue a hacer fuera un curso durante dos meses y al volver lo dejo conmigo asi sin mas. Creo q se agobio de estar tantos años juntos y el hecho de estar fuera le produjo un cambio en todos los aspectos: cambio de caracter, de gustos, de vida, de amigos..de todo, y a mi ya no me veia en su nueva vida.
En fin, voy a centrarme en el otro chico q ahora es mi actual pareja. Cuando le conoci estaba super ilusionada, nunca crei q existiera un chico como el. No hacia mas q mandarme sms, en ellos me decia q era preciosa, q era muy guapa, q estaba muy agusto conmigo..en fin, todo palabras muy bonitas q me hacian derretir. No tarde mucho en enamorarme de el y caer rendida a sus pies pq encima de ser cariñoso y atento era muy guapo, alto, moreno y con ojazos azules. Ya no se podia pedir mas, siempre atento y pendiente de mi, loco por mi, parecia q me adorara...lo tenia todo! poco imaginaba yo q ese sueño se transformaria en pesadilla o es q por lo visto lo q empieza muy fuerte acaba de esta manera, no lo se. El tb lo paso muy mal pues llevaba muchos años con una chica q se lo dejo (vivia con ella) y cuando me conocio a mi tb se ilusiono mucho conmigo. Todo eran halagos hacia mi, me decia q yo era muy especial, muy buena chica y q se alegraba mucho de haberme conocido. Cuando terminaba de trabajar venia directo a verme, me llevaba al cine, a la playa, a cenar a algun restaurante..lo pasabamos muy bien juntos pues siempre estabamos haciendo cosas. Poco a poco empece a ver q este chico tenia algunas manias con respecto a mi como por ejemplo q me maquillara o me arreglara el pelo pues me decia q estaba mas guapa al natural y no me hacia falta arreglarme tanto. No le di importancia a ese comentario aunque a mi siempre me ha gustado arreglarme pero como me lo repetia tantas veces empece a arreglarme un poco menos. Tambien me lo decia respecto a mi manera de vestir, me decia q era muy pija aunque yo opte por tomarme a broma esos comentarios. Tambien me decia q mi manera de hablar era pija cuando yo hablo normal pero a el le parecia q hablaba demasiado correcta y educada pues tampoco suelo decir muchos tacos, lo justo vamos pq lo encuentro algo vulgar. Y asi asi poco a poco empezo a ir metiendose conmigo, con mi manera de ser, de hablar, de hacer las cosas hasta dia de hoy. Me compre un coche y empezo a meterse con mi manera de conducir. Lo sigue haciendo y no soy capaz de coger el coche teniendolo a el a mi lado pq no para de meterse y me pone nerviosa. Se mete con mi manera de aparcar, me dice q si no se me van las manias y q si no lo capto todavia. Este fin de semana me llego a decir: q inutil eres para aparcar, y yo me enfade muchisimo aunque pase de contestarle pq es q encima tiene tan mal genio q no te deja opcion a q le puedas contestar y yo ademas despues de mi relacion anterior paso de entrar en discusiones otra vez. Tengo 32 años y quiero estar tranquila con alguien. Por no discutir he llegado a no decirle nada. Al principio empece a decirle las cosas q me molestaban pq el me decia q no me callara nada pero me di cuenta q cuando le decia algo siempre me cortaba. No me dejaba continuar pues me decia: ayy q exagerada eres, te lo tomas todo a la tremenda, como dramatizas o me dice "dejalo estar, no me agobies"...simplemente por decirle q me molestaba algo o pq siempre me estaba criticando todo. Yo se lo decia con educacion y no entiendo q me respondiera asi, haciendome sentir como si yo estuviera loca por pensar de manera diferente a el o como si yo fuera un extraterrestre. Tb me cortaba cuando hablabamos sobre algo y yo no sabia del tema, contestandome: pero q dices? no estamos hablando de eso eh..asi con mal tono como si yo fuera tonta o no captara lo q el me dice. Hay momentos q me cuesta entenderle cuando habla pq a veces habla muy rapido y bajito, tiene esa costumbre, y cuando le pregunto tb contesta mal. Me dice: q no me has oido? q no te has enterado? como si le molestara q le preguntara, asi q a la proxima vez opte por asentir con la cabeza aunque no le entendiera algo. Pues eso tb le molesta. Un dia me dijo q siempre le decia q si a todo, q parecia q no le escuchara ni me enterara de lo q me estaba diciendo. Total, q ya no se como comportarme con el ni como hablar ni q decirle. Nunca se lo acierto. Me pone tensa hablar con el. Cada vez q quedamos estoy en tension por si digo o hago algo q le molesta. Una vez saque el tema de q siempre me criticaba por todo y me dijo q el era asi,incluso me dijo q se sentia observado y analizado por mi como si tuviera q medir sus palabras conmigo asi q decidi no volver a decirle nada pero ahora la q se siente asi soy yo. Supongo q fue una manera de cerrarme la boca aunque si me callo las cosas q me molestan se enfada conmigo por callarmelas pero si las digo tb me corta o me dice q exagero o me dice q lo deje estar ya. Tb me critica mi impuntualidad pq una vez tarde en llegar ya q estaba aparcando, se lo dije y me contesto q siempre tenia excusas!! pero bueno..es q ni siquiera puedo darle explicaciones por nada. En toda historia hay dos versiones y si no me da opcion a contar la mia nunca llegare a tener confianza con el y siempre estare callandolo todo. No se q puedo hacer con una persona asi, nunca habia estado con nadie con ese caracter tan complicado y yo soy una persona muy tranquila. He pensado en dejarle pero luego tiene cosas y detalles q si q me gustan. Quiero hablar seriamente con el pero no se si esperarme a otro momento como estos para soltarselo todo. Si le digo q quiero hablar con el me va a acusar de tenerlo todo acumulado y no soltarlo en el momento pero si me espero a q vuelva a llegar el momento igual nos pilla en una cafeteria o cualquier otro lugar en el q no podre hablar; y para hablar de esto necesito por lo menos un par de horas en las q el me escuche y no me vaya a cortar como hace siempre.
Seguiriais con alguien asi aunque sea una buena persona y tenga detalles bonitos? O lo dejariais? A mi todo esto me ha llegado a afectar muchisimo psicologicamente sobretodo a mi autoestima pues una persona q me critica constantemente y por todo me hace sentir inferior como si yo no valiera nada. Yo me porto muy bien con el y creo q no merezco q siempre me este criticando, yo no soy feliz asi y estoy muy amargada. No se pq lo hace, quizas el problema esta en el pues quiso mucho a su ex y ella lo trato fatal cuando le dejo. Creo q esta resentido y por eso se comporta asi conmigo.
Mostrar más