Foro / Pareja

Super decepcionada!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 18:30
P
pola_8304963
30/9/10 a las 17:39

Tengo 29años,he tenido dos rupturas,y desde q lo deje con mi ex hace ya un tiempo,solo conozco tios q van a lo q van,q te venden la moto y depues ni te vuelven a llamar.estoy arta de sentirme utilizada,sola etc
por m trabajo estoy muy encerrada y me relaciono poco,cuando salgo algunos findes quien se acercan son los tipicos q van a lo q van
si te metes en un chat mas de lo mismo
la verdad no se donde pudiera conocer chicos normales y q su objetivo cada noche no sea simplemente sexo
me siento super depre y decepcionada con los chicos de verdad

Ver también

I
ivalin_8508857
30/9/10 a las 18:08

Hola
Hola como estas? es normal que te sientas asi, pero la verdad si hay chicos normales todavía, quizás no has buscado en el lugar mas correcto. a mi tambien se me ha hecho dificil tener una nueva pareja pero supongo que es por el hecho de ser separado y tener un hijo...pero en fin si queres hablarcon alguien te paso mi mail....fabiandelallana@hotmai l.com

D
danyil_9887030
30/9/10 a las 18:21

Ser soltero no es malo
Tal vez deberías prestar atención a la imagen que proyectas o a qué tipo de hombres buscas. Pero nada tiene de malo estar soltero o soltera. En opinión así estas muy bien, buscar personas por el chat es una pésima idea, así como conversar con hombres que andan dejando su correo electrónico a diestra y siniestra en todos los post de este foro, a lo mejor estas desesperada y cuando una chica está desesperada se le nubla el sentido común y se va con lo que sea. Si estas considerando entrar a una página de esas de contactos amorosos que algunos usuarios promocionan (¿y ya les dije que mi esposo es americano? Lo conocí en www.) ten mucho cuidado, ya que son más los fracasos que el éxito de estas páginas. No es malo estar soltero, es más capricho lo que tienes que necesidad, tú no necesitas una pareja.

P
pola_8304963
30/9/10 a las 19:16
En respuesta a danyil_9887030

Ser soltero no es malo
Tal vez deberías prestar atención a la imagen que proyectas o a qué tipo de hombres buscas. Pero nada tiene de malo estar soltero o soltera. En opinión así estas muy bien, buscar personas por el chat es una pésima idea, así como conversar con hombres que andan dejando su correo electrónico a diestra y siniestra en todos los post de este foro, a lo mejor estas desesperada y cuando una chica está desesperada se le nubla el sentido común y se va con lo que sea. Si estas considerando entrar a una página de esas de contactos amorosos que algunos usuarios promocionan (¿y ya les dije que mi esposo es americano? Lo conocí en www.) ten mucho cuidado, ya que son más los fracasos que el éxito de estas páginas. No es malo estar soltero, es más capricho lo que tienes que necesidad, tú no necesitas una pareja.

Pues mira
se q no es malo pero tras llevar casi un año ya sola me apeteceria compartir cosas con alguien sentirme querida y querer mas q nada
ni estoy edsesperada ni suelo entrar en los chats mas q nada pq 2/3veces q he entrado a sido patetico
solo eso q me siento un poco decepcionada y queria compartilo no se q imagen de desesperada crees q proyecto
un saludo

D
danyil_9887030
5/10/10 a las :20

Pero que feminista, ¿nos echas la culpa de tus fracasos?
Que feminista eres.

Lo repetiré hasta que me sangre la garganta. Tú te buscas lo hombres, así que es tu culpa.

¿Cómo explicas que muchas chicas estén casadas y felices? Si fuera cierto que todos los hombres solo queremos sexo, entonces todas las chicas estarían fregadas como tú, pero al no ser así, es obvio que tus argumentos son completamente equivocados. Tus eres la que escoge, todo esto de acuerdo a un perfil que tienes de qué tipo de hombres te gustan. Si a una chica le sale mal todos los hombres que conoce, es que ella algo malo tiene, y eso es no saber escoger, enamorarse del primer payaso que se te cruza por enfrente o bien tener otras prioridades. (dinero. Estatus social, profesión) ustedes nunca mencionan sobre qué criterio tienen al buscar hombres, solo se limitan a decir que todos les han salido malos y que por ende todos son malos, ahí te equivocas. Solo tú eres culpable de tu fracaso y nadie mas.

A
awallaby_ad4020z
5/10/10 a las 1:21

¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia que mal esta repartido esta el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LO QUE DARIA YO POR ESTAR SOLTERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO OS LO PODEIS IMAGINAR

D
danyil_9887030
5/10/10 a las 15:57

¿ya vieron?
¿Ya vieron que si es verdad? Muchas personas me envidian por estar soltero, ¿ya ven que no tiene nada de malo? Simplemente nos toca los que nos toca en esta vida. ¿te toco estar casado(a)? o ¿soltero?¿ Ya ven como son las cosas? Aceptar las cosas como son, no siempre es señal de conformismo. A veces las cosas son así y es todo.

Y
yaqin_7182259
6/10/10 a las 23:04

.....
a las personas no se las busca, surgen , y si no llega ese momento, para eso estás tu misma, dedicate a cuidarte, kererte y mimarte, sabes k siempre hay dos opciones en el amor, k salga bién, o k te hagan mucho daño, si tiene k llegarte alguien, ya lo hará, mientras tanto, VIVE.
todos en algún momento hemos deseado tener otra persona, pero no hay k tener prisa.
y ahora, sin k nadie nos lea, es k creo k no existen chicos superespeciales, los hacemos nosotras, y luego vienen las decepciones....

I
ilias_6374621
9/10/10 a las 15:43

.
tu problema tiene fácil solución. Deberías conocerme. Tengo un super poder, el de hacer ver a las mujeres que no quieren estar al lado de un buen chico. Soy, por así decirlo, el anti-novio. Cuéntame tus problemas, te escucharé, te aconsejaré y cuando quiera conocerte me dirás que sólo soy tu amigo, que no hay química y que tal y que cual ... en un plis saldrás con el primer tonto que aparezca. Por arte de magia te habré curado esa enfermedad de conocer a un buen tipo y cada vez me hundiré más y más. Esto no es justo para mucha gente

A
amiran_8093152
17/10/10 a las 23:56

Hola sosa
Hola, soy un chico de 26 años. Si quieres hablamos y compartimos experiencias, nos contamos, y nos hacemos compañía. No busco mucho más, porque seguro que vivimos lejos, pero puedo ayudarte a sentirte menos sola. En fin, un saludo. Te dejo mi msn: mairlam@hotmail.com

A
an0N_962559199z
22/10/10 a las 3:29
En respuesta a danyil_9887030

Pero que feminista, ¿nos echas la culpa de tus fracasos?
Que feminista eres.

Lo repetiré hasta que me sangre la garganta. Tú te buscas lo hombres, así que es tu culpa.

¿Cómo explicas que muchas chicas estén casadas y felices? Si fuera cierto que todos los hombres solo queremos sexo, entonces todas las chicas estarían fregadas como tú, pero al no ser así, es obvio que tus argumentos son completamente equivocados. Tus eres la que escoge, todo esto de acuerdo a un perfil que tienes de qué tipo de hombres te gustan. Si a una chica le sale mal todos los hombres que conoce, es que ella algo malo tiene, y eso es no saber escoger, enamorarse del primer payaso que se te cruza por enfrente o bien tener otras prioridades. (dinero. Estatus social, profesión) ustedes nunca mencionan sobre qué criterio tienen al buscar hombres, solo se limitan a decir que todos les han salido malos y que por ende todos son malos, ahí te equivocas. Solo tú eres culpable de tu fracaso y nadie mas.

El que tiene un serio problema eres tú
Yo soy feminista y felizmente emparejada. Mi pareja es un hombre viril y seguro de sí mismo que no necesita ponerme un pie en el cuello para que se le levante el pene, sino que disfruta de la maravillosa intimidad de que yo le busque a él tan a menudo como él me busca a mí.

Si tú estás solo y encima te asustan las feministas, es que tienes un serio problema con tu virilidad: a las feministas nos encantan los hombres, pero claro, tienen que ser hombres de verdad, sin complejos y buenos amantes.

D
danyil_9887030
24/10/10 a las 1:58

Saludos para la areinasarah
lareinasarah

Uyy. Cuando nos quedamos sin argumentos, entonces atacamos e insultamos a las personas. ¿verdad que no tienes forma de responderme? Por eso hablas de mi virilidad. Por tu forma de comportarte, se ve que si estas emparejada, cosa que lo dudo. Tu hombre debe ser un pobre sumiso y tu le tienes puesto el pie en el cuello. Las feministas son tan despreciables como lo son los machistas. Los machistas mal tratan a las solo por ser mujeres y las feministas odian a los hombres solo por ser hombres, espero que si respondes, te tomes la molestia de responder mis preguntas del comentario anterior, usa un poco tu cerebrito. Si estuvieras tan felizmente emparejada con un hombre salido de la pantalla grande, (por la forma en que lo describes tan asexual) no prestarías atención a mis comentarios, tampoco te sentiría agredida, como cuando use la palabra solterona y eso fue refiriéndome a las chicas que son amargadas, las solteras son otra cosa muy distinta, sin embargo te ardió mucho que use esa palabrita. Asi que claro como el agua se ve que no tienes ni perro que te ladre, y si lo tienes pobre de el.

R
ranjit_6017682
24/10/10 a las 9:10

Que curioso
yo tengo 2 años mas joven q vos pero busco lo mismo creo q cuando uno llega a cierta edad uno debe buscar una pareja para encontrar estabilidad emocional lo q m refiero q uno se da cuenta q quiere encontrar esa persona para pasar el resto de su viva o por lo menos opacar la soledad q en juventud uno no siente por vivir acelerado cosa q se frena cuando llegas a los 25 yo por mi parte no solo m encantaria tener sexo con una persona q busca lo mismo q yo sino m encantaria levantarme todos los dias a su lado no hay nada mejor q levantarse a la mañana los dos desnudos uno pegadito al otro

D
danyil_9887030
25/10/10 a las 18:30

Respuesta a sosa2010
Ahora si te responderé a ti sosa20. Yo tengo 32 años y soltero. No me interesa tener novia y las mujeres me desagradan. Pero me gusta observar a los demás en situaciones de pareja y pues hay cosas que se notan. Tomemos de ejemplo a una niña de 12 años, ella tiene su primer novio ¿Cuál es su criterio para escoger a un chico? Simplemente que es guapo y que es muy atento. Nota que ni siquiera el dinero tiene que ver a esta edad. El criterio de esta niña es muy básico. En fin esta relación solo dura dos semanas. El chico se porto el trato mal y la engaño. Nuestra niña de 12 años esta triste, pero por lo mismo que es una niña, pronto pasa la tristeza y se fija en otro chico, pero ahora es más cauta y se fija en los detalles que no le agradaron del chico anterior, se cuida de que el chico nuevo, no los tenga. Asi asi esta chica crece y obviamente ha pasado por varias relaciones fallidas, pero sin embargo cada relación a pesar de haber terminado mal, han ido mejorando. ¿Por qué? Porque esta niña ha aprendido que buscar en un hombre, ha desarrollado experiencia y criterio, así que a esos de los 20 o 23 años, ella se casa con el hombre que realmente quiere, pero para ello ha pasado por lo menos por 5 o 6 relaciones fallidas, pero que le sirvieron de aprendizaje. Además esta niña al tener novio desde tan joven aprende a no temerle a los hombres y sobre todo el no idealizarlos, ser critica y observadora.
¿Qué pasa con una mujer, que por diversas razones no hizo esto de niña? Imaginen que su primer novio, lo tiene a los 23 años. Una chica así, por lo general le teme a los hombres y si no le teme, no sabe relacionarse, así que no sabe ella como notar aspectos negativos y peligrosos que muchos hombres tienen, que por lo general son aquellos hombres que resultan más encantadores (lobos con piel de oveja) el criterio de esta chica de 23 años, no es muy distinto al de una niña de 12 años, con la única diferencia, de que nuestra chica de 23 años, pone como requisito el dinero, tal vez que tenga estudios y cosas así, sin embargo, ese criterio es como el de la niña de 12 años. Se hace novia de este chico y al poco tiempo ella se da cuenta que no es lo que creía y la relación termina con engaños y de una forma dolorosa. Nuestra chica de 23 años, se deprime mucho, pasan meses y meses, y en vez de que se anime a intentarlo, ella comienza a tener miedo a otra relación, tiene miedo de sentir dolor de nuevo.

¿Qué pasa? Una niña por ser niña y por su inocencia, pues no toma tan apecho las cosas, es como cuando le das las llaves de un auto a un adolecente. Ellos sin saber manejar se suben al auto y se lo llevan aun si no saben manejar. En parte porque los adolecentes su ... pero también porque no tienen miedo, ellos desconocen muchas cosas y por eso, son muy intrépidos, y eso se aplica a las relaciones. Imaginen que el adolecente choca el vehículo. Lloran se asustan y tu como padre les rompes toda la. Y los castigas , pero al poco tiempo están detrás el volante, en pocas palabras, por su estupidez aprender mejor.
¿Pero qué pasa si le damos las llaves a una mujer u hombre de digamos 25 años que nunca ha manejado? Enseguida sienten temor y no intentan llevarse el vehículo.
Y el aprendizaje a diferencia del adolecente es muy lento, por el miedo que tienen a los peligros que trae el manejar un coche. Por que como adulto que ya eres tienes ya conocimiento de que pueden pasar muchas cosas cuando estas detrás de un volante. ¿No es así? ¿ y qué pasa si esta persona choca su vehículo durante el aprendizaje? Se asustan tanto y sufren tanto, que a veces nunca vuelven a intentar manejar un vehículo y jamás aprenden.
Yo así lo aplico a las relaciones.
Toma en cuenta, que por tu edad y tu escasa experiencia, no tienes un buen criterio, también tienes miedo sufrir, sobre todo porque ya ha pasado por eso dos veces.
Yo considero que tener relaciones personales y noviazgos en la adolescencia es sumamente crucial para aprender a tener una pareja, aprender a buscar en alguien lo que realmente queremos y no lo que pensamos que queremos.
Cuando tu le preguntas a una persona, que quiere en una pareja, por lo general responden, (quiero que me comprenda y ya) eso demuestra que no sabes lo que quieres, no lo sabes porque nunca lo has hecho, no has pasado por ese aprendizaje doloroso que pasan los y las adolecentes y que aprenden a superar por que son inocentes y ...
No tienes experiencia y por la edad, tienes miedo a lo que pueda pasar.
Desgraciadamente es correcta la apreciación de que si un hombre a cierta edad está soltero por algo. Y eso es que no tenemos experiencia y no sabemos convivir con mujeres, no es solo es cuestión de tener sexo, es cuestión de saber hacer las cosas juntos, pensar juntos, vivir juntos.
Sin embargo, ese mismo criterio también se aplica a las mujeres, si una mujer a cierta edad no se ha casado, también es por algo.
El aprender a relacionarse, compartir, hacer cosas juntas, saber sobrellavar rupturas.
Eso es algo que aprendes en la adolescencia, en mi caso mi forma de vida no es compatible con una mujer.
En resumidas cuentas amiga, lo que te pasa no es tu culpa, pero eres en parte responsable de tus fracasos amorosos y tal vez tus padres son los culpables.
Si te quedas soltera no pierdes nada.
Si alguna mujer con hijos ha leído esto, te recomiendo que los alientes a tener pareja si es que notas que son tímidos con el sexo opuesto, ayúdalos a perder ese miedo y ayúdalos a superar las rupturas, ya que es crucial para que ellos aprendan relacionarse. Es de suma importancia no temerle al sexo opuesto.
Si le temes, es muy probable que te sucedan cosas malas. Simplemente el temor hace que no tomes buenas decisiones.
Como una persona que está manejando un auto, es primerizo temeroso, y de repente se le atraviesa una moto, en vez de que maniobre y esquive el golpe, el se tapa los ojos soltando el volante, provocando un accidente aun mayor. Es lo mismo.
A esta edad, es difícil cambiar mañas y dejar de hacer cosas, es difícil querer correr, si de chico no aprendiste a caminar.
Saludos a larienasarah, esta mujer que no tiene nada bueno que aportar a este foro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir