En respuesta a an0N_987145299z
Lo siento mucho
la verdad es que esas cosas son muy dificil de predecir ya que hat personas que quieren mucho a la otra pero no se siente a lo mejor en la intimidad igual y hay veces que las perosnas no es que no quieran a la otra persona sino que sienten cosas sorprendente hacia otra persona o hacia su mismo sexo sin darse cuenta uno puede amar mucho y fantasear con otro tipo de cosas, o sentirse a gusto estando con personas de su mismo sexo no se yo que tu hablaria con el se lo preguntaria ya como amiga e intenta saber cuales son sus inquietudesy no te de miedo contarselo a las demas personas eso si, sin hacerle daño a el recuerda que fue y es una persona que has querido la gente no sabe prqe han roto y quizas se igmaginan algo peor a lo mejor hasta tu lo ayudas a salir del armario si eso es lo que desea o solo es que le gusta ver a hombres haciendo el amor, yo tengo mi novio lol adoror pero me gusta ver a chicas haciendo el amor, y eso no quiere decir que sea lesbiana, me parece que las mujeres somos mas delicadas a la hora de hacer el amor
Siento lo que te pasa
y creo que por ahora lo mejor es no forzar la situación ni perder la razón y dejar pasar el tiempo. Como él no te busca, pues igual es más fácil que dejes pasar ese tiempo y después a lo mejor podeis hablar de todo esto. De todas formas, si quieres mi opinión, me duele decirte que creo que él no tiene el interés en ti que tú mereces o necesitas como pareja y que el mundo no se acaba aquí aqunque ahora lo parezca y puedes encontrar a alguien que te merezca más. Besos