Foro / Pareja

Leer mi historia por favor necesito ayuda....

Última respuesta: 2 de enero de 2005 a las 23:54
K
kay_8752185
8/12/04 a las 10:36

no se que hacer llevo 16 años con mi marido no ha sido facil,he tenido malostratos pero hace años ,hoy en dia creo que ya solo es maltrato sicologico,no le gusta q tenga amigas ,se molesta cuando veo a mi familia,es enfermo del sexo si no lo hace su caracter cambia ,ya a mi no me gusta hacer nada, con el hasta hoy siempre lo he asumido y digamos que casi acostumbrada pero hace algun tiempo unos meses empece a hablar por internet por casualidad con el hijo de su primo un chico de 22 años y de a poco fue convirtiendose en mi amigo y confidente ,pero las cosas cambiaron llego un punto que si no nos vemos por camara no podemos estar cada dia me da los buenos dias y esta lejos espera toda la noche solo para decirme buenos dias ,si creo que me enamore le veo y el estomago me da vueltas ,pienso en el todo el dia, dentro de dos meses viene a trabajar aqui y estoy echa un lio enorme el dice que me quiere que se ha enamorado de mi y que no piense en la edad porq eso a el mo le importa que cuando me ve es feliz ...¿que hago?con mi marido no siento nada ...pero estan los niños una niña de 15 de 12 y 7 ...ellos no merecen que yo les quite la estabilida de un hogar ya que mis problemas me los callo para mi.pufff estaria todo el dia para contaros mi vida pero por ahora solo quiero un consejo por favor, le doy vuelta hace mucho tiempo a esto sabes antes no lo tenia claro ya que cuide a su madre enferma de cancer terminal durante 3 años largosssssss...y despues iniciamos esto de montar una empresa que claro es mi cabeza la que lo lleva todo ,eso sin contar la casa el despacho los niños y encima el.
puede que sea cobardia lo q me tiene aqui o miedo,el jamas me dejara eso seguro es enfermo de celos cree q llevo un cartel en la frente que dice follarme ,pero quizas es esta relacion con mi niño la que me esta haciendo cojer fuerzas para dejarlo.nunca habia hablado a nadie de mis sentimientos y mi vida hasta que llego el ,la mala suerte q es su sobrino.
sabeis ,yo quiero que venga ya se q solo tiene 22 añitos y yo 34 pero ... me hace sentir viva y sobre todo persona .ya se que mi matrimonio lo tengo que replantear yo,pero quizas si el no hubiese aparecido no lo hubiese echo nunca ,chicas quizas direis que estoy loca pero todo esto me hizo llegar a la bulimia que voy superando poco a poco con la ayuda de mi chico a travez de esta pantalla y por supuesto de las pastillas ,que si para dormir que si para esto o lo otro,pero hay alguien que me entiende y me apoya con todos mis problemas y encima me dice me quiere como soy.
bueno ahora ya llego el domingo y casualidad de que mi marido se ha ido fuera a trabajar una semana ,bueno imaginaos que paso!!! fue algo tan hermoso no fue sexo hubo algo que no puedo explicar y cuando pienso en ello se me remueve todo ,estos dias esta durmiendo aqui en casa pero no conmigo por supuesto ya que no llego a tanto,pero cuando estamos solos y los niños se van a la calle uyyyy es tremendo ...caricias ,te quieros,conversaciones ...solo dulzura.
nos miramos todo el dia y a la menor oportunidad me dice te amo....por favor q hago ahoraaaaaaaaaa.
hace dias que no vomito el me controla y me ayuda ,es como si fuera un sueño sabeis y se que despertare pronto porq mi marido vuelve el viernes y la verdad es que no quiero que vuelva ....un consejo por favor ......por favor .

Ver también

C
couscous277
8/12/04 a las 11:49

No digas...
"ya solo es maltrato sicologico", como quitandole importancia porque la tiene y mucha. El maltrato sicologico es muy malo porque te anula como persona.
Por lo que has expuesto esta claro que tu misma reconoces que existen "malos tratos" y eso ya es un gran paso.
El haber conocido a ese chico tomalo como una oportunidad que te da la vida para poder apreciar que existen personas que saben querer y amar... ahora ya dependera de ti que tomes la decision de dejar de sufrir al lado de tu marido y concederte la oportunidad de volver a ser feliz al lado de otra persona como dios manda.
Si tu estas mal, con ansiedades y hecha polvo psicologicamente, aunque no te des cuenta todo eso los niños lo captan, se lo estas transmitiendo, a la vez que ellos estan viendo un ejemplo erroneo de lo que debe ser una relacion de pareja y por supuesto tu dedicacion a ellos no podra ser al 100% beneficiosa.
Debes de quererte mas y mirar por tu felicidad y la de tus hijos y no permitir a nadie que te maltrate.
La ultima palabra la tienes tu y por tus hijos no te preocupes, los niños son muy inteligentes y, aunque los padres esten separados, si se saben queridos por ambos lo superan. Siempre es mas beneficioso para ellos un ambiente sin crispaciones que no estar el papa y la mama juntos pero con un ambiente cargado de violencia de cualquier tipo.
Suerte y no tengas miedo. Los miedos no sirven para nada.

A
an0N_564844499z
8/12/04 a las 12:13

Ánte todo busca tu felicidad...
Hola... la verdad es q no se muy bien que decirte, quizás solo te puedo aconsejar basándome en una historia mia algo parecida, pero ni por asomo igual a la tuya. Ante todo conserva la calma y relajate, se q es dificil, pero no estamos en esta vida para sufrir ni para vivir inseguros, con miedos...solo hay una vida y hay q aprovecharla porque desgaciadamente no sabemos cuando se va a terminar...
Si tu eres feliz con ese chico, q mas da la edad? Adelante!!! Si, es cierto q tienes hijos y quieres q estén con su padre, pero son relativamente mayores (auqn haya una de 7, q no sería nada problematico xq si se entera de las cosas, pero no te va a dar problemas ni quejas) Tienes q mirar por tu felicidad, no hagas las cosas por nadie... Con esto no quiero decir q descuides a tus niños, pues tener hijos es algo maravilloso...pero dentro de unos años ellos se marcharan de casa y tu q? quieres vivir con una persona q según dices no te aporta nada? Armate de valor y lucha por lo q quieres...Eso si, te recomiendo q antes te asegures un poco si lo tuyo con ese chico es en serio, xq hay gente con 22 años q es mas madura q alguien de 40 y gente con 22 q aún tienen la cabeza loca...me entendes?
Bueno, solo espero q sientas mis animos y q reflexiones sobre tu vida. nadie tiene q aguantar a una persona como lo es tu marido, eres libre de elegir lo q quieres.
Suerte.

A
ailyn_8526461
8/12/04 a las 17:20

Hola insegura
Primero que nada te pediria que leyeras mi post "porque los hombres mienten", para que conozcas un poco mi historia, yo fui casada y sufri maltrato sicologico.

Dos te recomendaría replantearte las cosas y hacerlo por ti, no porque exista otra persona, es decir no lo dejes porque vez una posibilidad con el chico, si lo dejas que sea por ti misma por superarte y valorarte tu, y por tener una mejor calidad de vida para ti y para tus hijos.

Despues de eso podras replantearte tu vida y reacerla, pero lo primero es que ataques en los problemas de abuso sicologico que tienes, para lo cual te recomiendo buscar ayuda de un terapeuta.

He leido casos aqui en los cuales la mujer decidio dejar al marido por otro y luego se arrepintieron porque la relación con su amante no funciono, por eso es muy importante que la decisión que tomes sea en base a ti, y no a la relación que tengas o puedas tener con ese chico, ten cuidado porque la comprensión que encuentras en este chico puede ser la carencia que tienes con tu esposo, es decir (lo que no tienes con tu esposo lo suples con este chico).

Esto del maltrato sicologico es mas complejo de lo que parece y necesita ayuda especial, es un problema muy fuerte, yo lo vivi y gracias a Dios lo pude superar con ayuda psicologica, hoy tengo una relación sana, aunque después del divorcio me relacione en dos ocasiones y sali muy lastimada.

Aqui lo principal es que salgas adelante como persona y no permitas que abusen de ti, hazlo por ti principalmente y por tus hijos.

Un saludo.

U
urgell_9342305
8/12/04 a las 23:58

Orden en tu vida
Vaya que estas en un buen lio,mira yo creo que las mujeres podemos manejar nuestra vida con honestidad; para empezar termina tu relacion con tu marido si las cosas estan tan mal, niña sal de ese infierno, divorciate. y cuando seas libre entonces sigue y dale entrada a tu vida a ese nuevo amor, pero lo estas haciendo todo al reves, deja de autolastimarte y actua honestamente por ti primero y enseguida por tus hijos, porque si tu no eres feliz ellos tampoco. Por favor actua ya no dejes pasar mas tiempo. Enfrenta tu vida con valentia y no te arrepentiras.
Una amiga que te desea lo mejor.

A
asma_6440590
9/12/04 a las 4:16

Hola

Es cierto que todos tenemos derecho a ser felices, sin embargo el camino que estas eligiendo no creo sea el más adecuado, que tus decisiones no afecten a personas inocentes. Primero resuelve tus problemas maritales y después piensa en involucrarte en otra relación. Lo mejor siempre es resolver los problemas antes de buscar una salida falsa. Disculpa si soy muy directa sólo no olvides que todos tenemos derecho a que se nos respete en todos los sentidos, primero trabaja con eso y después piensa en rehacer tu vida. Saludos

Z
zhimin_6357900
9/12/04 a las 4:23

No estoy casado .!!!
no estoy casado .!!! soy solterito ... y aun no encuentro mi media naranja!!!

K
kay_8752185
11/12/04 a las 5:54

Lo he echo lo he dejado por fin...
y sabeis senti alivio ....no tire ni una lagrima pienso salir adelante sola con mis hijos...mañana voy a comisaria por si acaso a dejar constancia por si se pone agresivo ....y el lunes al juzgado ,por fin saque valor y lo estoy sacando de mi vida ya se q no debi empezar algo con este niño pero esto me dio fuerzas para tomar esta decision y de ahora en adelante solo vivire con mis hijos y saldre adelante sola .....lo intentare ....gracias a todos.

O
omara_9416600
11/12/04 a las 8:04
En respuesta a kay_8752185

Lo he echo lo he dejado por fin...
y sabeis senti alivio ....no tire ni una lagrima pienso salir adelante sola con mis hijos...mañana voy a comisaria por si acaso a dejar constancia por si se pone agresivo ....y el lunes al juzgado ,por fin saque valor y lo estoy sacando de mi vida ya se q no debi empezar algo con este niño pero esto me dio fuerzas para tomar esta decision y de ahora en adelante solo vivire con mis hijos y saldre adelante sola .....lo intentare ....gracias a todos.

Insegura!
Que sorpresa que hallas tomado dicha desicion! Estoy muy sorprendida porque se necesita de mucho valor para hacer lo que hiciste! En horabuena! Y deseo que este sea el comienzo de una nueva forma de vida. Felicidades por pensar en ti misma y en tus hijos. Lo demas ponlo en manos de Dios. Buena suerte y no dudes en entrar a saludar y saber como te ha ido.

C
couscous277
11/12/04 a las 11:13
En respuesta a kay_8752185

Lo he echo lo he dejado por fin...
y sabeis senti alivio ....no tire ni una lagrima pienso salir adelante sola con mis hijos...mañana voy a comisaria por si acaso a dejar constancia por si se pone agresivo ....y el lunes al juzgado ,por fin saque valor y lo estoy sacando de mi vida ya se q no debi empezar algo con este niño pero esto me dio fuerzas para tomar esta decision y de ahora en adelante solo vivire con mis hijos y saldre adelante sola .....lo intentare ....gracias a todos.

Enhorabuena!
Veras que ese alivio ira en aumento y si tienes dias flojos, que los tendras, no te preocupes...es normal y pasajero.
Mucha suerte!

K
kay_8752185
11/12/04 a las 17:06

encima quiero avisar de que me puede matar...
y en comisaria me dicen que tengo que esperar a que me maltrate o deje marcas visibles para denunciar .
yo solo queria dejar una constancia de que mi marido y yo nos separamos despues de años de maltratos fisicos y sicologicos y sale una mujer policia y me dice que no puedo si el antes no me deja marcas .
o sea que tengo que ir muerta o con un cuchillo en el pecho ....es injusto ...solo queria avisar de que si me pasa algo es porq le deje y se q el tomara represalias.
ahora comprendo porq hay tanta mujer maltratada y despues piden que denunciemos .....

S
sumera_9426946
11/12/04 a las 21:54

Consejo
Lei tu historia, y siento de verdad que, aunque estas con tu familia y tus hijos, estas muy sola, y quizas han sido 16 agnos de soledad, de sentirte que estas en segundo plano, con un marido mal genio y altanero. Tu bulimia es solo una repuesta de tu cuerpo y tu alma a esa soledad. Esta nueva oportunidad de amar, con este chico que ha sido maravilloso contigo, mirala como una nueva oportunidad para encontrarte contigo misma, y saber que te tienes a ti misma!! que aun es posible vivir cosas maravillosas. Si sigues en tu relacion de 16 agnos, mas vale que levantes una bandera roja de auxilio, y digas "ya no puedo mas" y recurras a un terapeuta para salvar tu familia. Salvar tu matrimonio o continuar una nueva vida, son dos caminos que necesitan de mucha valentia y solo quiero pedirte que, reunas a tus amigas, y saca esa pena terrible, hablar es la mejor manera de aclararse!...buena suerte

B
bocar_8875847
2/1/05 a las 23:54

Soy un tio xo aun asi te dare un consejo
Mi consejo es k la vida es demasiado valiosa como para sufrir x alguien k no sufra xti.
Separate del ... de tu marido k te maltrataba, se k te costara xq eres buena persona xo da iwal. Dices k no puedes arrebatarles a tus hijos la seguridad y estabilidad de un hogar xo creeme, es muxo peor vivir cn ese ... mas vale solo k mal acowpañado. Asike gana la fianza de tus hijos, separate del ... y vete cn tu verdadero amor.Juntos educad a tus hijos. Senota ke eres una buena persona y k sonrie al mundo, y si todo tye sale mal, trnki. sigue sonriendo!!!
Ama Ama Ama a la creacion y a todo lo k te rodea xq la vida ay k disfrutarla, y eso se ace amando!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir