Foro / Pareja

Me enamore de una mujer, la cual era mi jefa, menor que yo y casada.. por favor lean mi historia.

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 8:44
K
kadija_9777896
28/6/09 a las :22

Me enamore de mi jefa, si notaba que en las reuniones de trabajo me miraba intensamente, despues nos hicimos amigas, me invito a su casa para las Navidades, fui con mi hija y comparti con su familia. Mi hija se dio cuenta de que yo estaba muy emocionada de ir a casa de mi jefa para las Navidades. Pero yo no sabia por que mi emocion. En el medio de una conversacion con la mama de mi jefa, me doi cuenta que ella sentada un poco mas lejo de mi, me miraba con lo que yo describiria como una mirada muy especial, pero en realidad no le di importancia. Me invito para que regresara el dia siguiente a comer de nuevo con su familia. Fui solo ya que mi hija se fue a casa de su padre. Llegue mas tarde de lo acordado, ya todos habian comido, yo en realidad no tenia muchas ganas de comer, solo queria estar cerca de mi amiga. Ella me dijo que se estaba arreglando para ir al cine con otras personas que estaban alli, me dijo que podia quedarme en su casa con los que no irian al cine o venir con ella al cine. Claro yo escogi irme al cine con ella y los demas. En realidad no me importaba mucho la pelicula solo queria estar en su compania. Nos sentamos jutas y durante la pelicula sentia ganas de tomarle la mano, pero no lo hice. Cuando salimos ella me dijo llamame cuando quieras ya tu sabes mi telefono. Senti como que me coqueteaba. Cuando llegue a mi casa estaban tocando una cancion en la radio de mi carro, la llame y como no contesto, deje que la musica se grabara en su celular. A este punto en realidad no estaba muy segura de lo que me sucedia, ya que nunca antes me habias sucedido "enamorarme de una mujer", seguimos trabajando juntas y fue duro para mi ya que la veia todos los dias en el trabajo, empeze a tomar pastillas para la ansiedad, las cuales me las autorizo mi medico. Esta ere la unica forma de poder trabajar cerca de ella. Un dia en el trabajo era un Viernes en la tarde y me pregunto si yo tenia algun plan, le dije que no y ella me invito a que fueramos a una actividad relacionada con nuestro trabajo, pero antes iriamos a comer juntas. Cuando estabamos comiendo me empezo a preguntar si yo tenia novio, le conteste que no tenia novio, ni tampoco salia con nadie, a lo cual ella agrego a lo mejor es que no te gustan los hombres. Ella me agarro mi mano con la escusa de ver mis anillos y mientras me preguntaba que piedra es esa me acariciaba los dedos de mi mano. Me gusto lo que hacia pero me sentia muy coibida. Despues nos fuimos de compra para matar el tiempo hasta la hora de la actividad. La notaba que me sacaba cuadro en las tiendas, me puso a escoger el regalo que ella llevaria para donde ibamos. Nos fuimos cada una en su propio carro y antes de llegar a nuestros carros me pregunto de nuevo a lo mejor es que a ti no te gustan los hombre, a lo cual le conteste que ultimamente me estaba gustando una mujer, ella me pregunto si se trataba de alquien a quien ella conocia. Yo le dije que ya no pensaba decir mas. Nos fuimos y por el camino pense que deberia decirle la verdad. Llegamos al sitio se trataba de una exposicion de artes, Yo le dije en el estacionamiento cuando salgamos de aqui me gustaria ir contigo a tomar cafe ya que necesito hablarte. Nos separamos adentro pero cada vez que nos encontrabamos nos mirabamos, ella estaba ocupada con personas relacionadas con su trabajo. Hubo un momento en el cual se me hacerco y me dijo mira ese cuadro el cual es mi favorito. Cuando fui a mirarlo me di cuenta que el nombre del cuadro era "amantes" lo cual me dejo un poco pensatiba. Al final ya era hora de irnos y alguien le recordo que ella habia hecho planes para salir a comer despues de la exposicion con esta mujer companera de trabajo. Pero ella le dijo que no podia porque necesitaba volver a su casa. Pero en realidad ella se vino conmigo a tomar cafe. Cuando llegamos al cafe despues de ordenar, nos sentamos en una mesa una en frente de la otra. Alli le dije que yo pensaba que ella ya sabia de lo que se trataba, pero ella me decia que ella no sabia y que queria que yo le dijera. Le hice prometer que no me echaria del trabajo, y ella prometio, le dije que yo estaba enamorada de ella y que nunca antes me habia gustado una mujer. Ella me tomo mis dos manos y yo se las acariciaba mientras ella me decia que queria serle lo mas fiel que pudiera a su marido. Pero que ella me entendia y que ella hace varios anos atras antes de tener sus hijos habia tenido sexo con otras parejas junto con su marido. Tambien me dijo que cuando ella era joven habia conocido a una lesbiana la cual le dijo tu seras mia algun dia. Yo nunca llegue a preguntarle si sucedio algo con esa muchacha. Nunca mas hable con ella sobre mis sentimientos o sexo. Seguimos siendo amigas y compartiendo con su familia. Hasta que llego de nuevo la Navidad, fui a compartir de nuevo con su familia. Ella me presento a un amigo de su esposo, pero yo no quise nada con el. A ella no le gusto mucho esto, ni a su esposo, yo les habia llevado regalos a su mama, a su hija y a ella le regale un collar de oro blanco y amarillo con brillantes. Algo sucedio esa noche fue todo un error muy grande, yo la vi alli parada, me provocaba abrazarla y como no podia la llame "gordita" pero ella solo habla Ingles y me contesto yo se lo que significa eso, "fat", en realidad ella lo tomo como una ofensa y ustedes entienden como se uso gordita en espanol por carino. El dia siguiente ella me habia invitado para su casa, pero estaba tan ofendida porque la llame gordita, que ella me envio un mensaje de testo por mi telefono celular pidiendome que mejor era que no fuera a su casa. Yo la llame y le dije que en yo no pensaba ir a su casa ya que habian cosas que habian sucedido alli, las cuales no me habian gustado y que si ella queria hablar me dejara saber donde y cuando. Le dije que nadie la queria mas que yo. Cerre el telefono y nunca mas hablamos. Mi hija me vio muy deprimida y yo le conte lo sucedido porque tambien habia otra amiga de mi jefa en la fiesta de Navidad haciendo problemas. Mi hija enojada empezo a enviarle mensajes de testo y le dijo que yo estaba enferma, ya que me subio la tension arterial y estuvieron chateando las dos. Nunca mas la he visto o he hablado con ella. De esto hace ano y medio, todavia me duele muchisimo lo sucedido, le envie un mensaje por su celular el verano pasado diciendole que la queria ver el cual nunca me contesto, le envie flores a su casa explicandole que no la llame gordita para ofenderla, pero que fue por carino. Nunca me contesto. Todavia siento mucho carino o amor o no se que por ella. Me gustaria volver a verle para ver como me sentiria. Pienso en ella y le deseo lo mejor. Pienso que ella ha sido muy dura conmigo y en realidad no entiendo porque. Creo que todavia la quiero. Ahora me a quedado esto por dentro que me gustaria tener una relacion amorosa con una mujer, siento que esto es una necesidad. Espero puedan darme algunos consejos, perdonen por lo largo de la historia. Espero que alguien pueda entenderme. Gracias

Ver también

I
izortz_5376980
28/6/09 a las 8:44

Buscala
yo te diria que la busques en el facebook o que le mandes un mensaje o que te aparezcas en algun lado y le digas que lo sentis x eso de gordita. por el resto tu historia es verdaderamente apasionante. Me encanto...jejeje...pero tenia la esperanza que se hagan de todo, no sabes como corria mi imaginacion !!! casi tanto como la tuya seguro jajajaa...bueno mi consejo, no te quedes con charlas pendientes y te digo..te super entiendo si te gustan las mujeres, a mi me encantan, sobre todo mi novia.. jejeje..pero soy hombre..bueno suerte con tu amiga y acordate...siempre todo se habla, y el tiempo cura las ofensas. besos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir