Foro / Pareja

Carta enviada a mi ex!!!,leer mi historia a ver que os parece!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2004 a las 14:08
A
an0N_961813999z
15/1/04 a las 13:43

Hola amigas!!!

a continuación os envío un email que me ha enviado mi ex intentando una reconciliación, y yo entre parentesis he expresado lo que siento. Para las que habeis seguido mi problema ahí va!!!


Hola,

No se cómo decirte que esto no tiene solución, no te das cuenta que no me creo nada de tus palabras?.

Me gustaría que recapacitaras en todo lo que ha ocurrido desde que nos conocemos, y seguro que llegarás a la misma conclusión que yo, ademas voy a sobrescribir unas cosillas en tu email para que vayas abriendo los ojos:

Email de mi ex:

Ayer me lo pase muy bien parecia que estabamos unidos (no estabamos unidos sólo juntos como siempre) otra vez y me sentia lleno de alegría y felicidad....(yo de confunsion y pena)

Como tu me dijiste que no te llamara ni te mandara mesajes pues esto no me dijiste que no lo
hiciera..(mal hecho)

Comentarte que sé que podemos llegar a nuestra plenitud como pareja (ya deberíamos de haber llegado hace tiempo)lo se y no de palabras..(palabras, palabras palabras)

Yo sé y soy consciente(nunca has sido consciente ni lo seras) de ello que me has dado varias(durante tres años incansablemente) oportunidades y las he jodido,,,(demasiado) pero

me he dado cuenta(ya es tarde) ya como persona que eres una mujer genial y cariñosa....

Te mereces todo y mas y espero estar ahi para dartelo y verlo .....(si es lo que me has estado dando hasta el momento prefiero que no estés ahí)



Pues sí me encantaría poder ver crecer y criar a nuestros niños y se que seremos una familia feliz y (pensaba que ya éramos una familia, creo que los niños no arreglan nada ni se merecen sufrir, ni que su madre sufra en la vida, y me cosnta que eso tu querida familia no lo tiene en cuenta, pues piensa en tu abuela, que seguro que se las tragaba doblas, e ahí su apatía y mal humor madre, tia etc han sufrido demasiado verdad?)

desmostrarte dia a dia todo lo que te puedo dar como hombre y pareja.....( y tu?, me has dejado darte algo?, ni en eso he sido feliz)


Me gustaria este Viernes invitarte a Cenar a un sitio que he tenido muchas ganas de llevarte es muy elegante
y alli poder decirte varias cosas (lo de siempre.) y cenar agusto.................. esa invitacíón es por mi cuenta la tuya es el sábado...


Vale ...... contestame ........???


Sigo siendo tu hombre...(nunca lo fuiste, te he compartido siempre)


Espero que sepas comprenderme y lo siento mucho

yo: pues esto es lo que le contenté y espero no haberme equivocado, creo que no se merece nada!

Besos!!!


Ver también

M
melek_8428817
15/1/04 a las 13:45

Hola antartida
EN QUE POST CONTASTE TU HISTORIA?
BESOS.

A
an0N_961813999z
15/1/04 a las 13:47
En respuesta a melek_8428817

Hola antartida
EN QUE POST CONTASTE TU HISTORIA?
BESOS.

Está en la página 4 creo!
Gracias

A
an0N_961813999z
15/1/04 a las 13:50

Es verdad...
si, cierto, es de muy mal gusto, pero cuando una persona está despechada es muy difícil ser sensata. Pero reconozco que no es la expresión más acertada.

A
an0N_961813999z
15/1/04 a las 13:56

Disculpas de nuevo
a lo que me refiero es que por lo visto, por lo que conozco..., todas ellas han sufrido por lo machistas que eran sus maridos, y más ó menos lo que doy a entender es que, es a lo que él ha estado acostumbrado, que a la mujer no se le tenga en cuenta y no se la respete en ese sentido.

Y referente a "tragarselas doblas", es una expresión acertada en mi pueblo. significa que ha tenido que aguantar muchísimo en el sentido de las infidelidades, solo eso...

besos

A
an0N_961813999z
15/1/04 a las 14:02

La verdad es buena idea!!!
Hola cuca,

es muy buena idea, pero creo que no vale de nada.

Lo mejor es siempre salir ilesa de todo, y no mostrarme despechada aunque en mi carta se refleje.

Y lo mejor es que siempre me recuerde como una buena persona que ha dejado escapar, ese será su mejor castigo. Por eso en todo momento voy a ser prudente y no voy a hacerle ningun "feo", para que se reconcoma toda la vida, y si no es así mejor para él, no crees???

Gracias guapa!!!

A
an0N_961813999z
15/1/04 a las 14:03

Jajajjaajaj
Muy bueno!!!!

que gracia has tenido!!!

A
an0N_961813999z
15/1/04 a las 14:10

Puede ser...
Hola lady,

puede que tengas razón , es normal que tenga rencor no?, despues de 3 años de relación algo le debo de querer todavia no??

Pero vamos, que el motivo de mi respuesta es para qeu él abra los ojos de una vez por todas..!!!, ya que creo qeu sigo siendo la misma ... de siempre y voy a caer otra vez en sus garras, pues de eso nada!!!

Besos y gracias

A
an0N_961813999z
15/1/04 a las 14:47
En respuesta a an0N_961813999z

Está en la página 4 creo!
Gracias

Muchísimas gracias a todas
la verdad es qeu este foro ayuda un montón. No es que no tenga las ideas claras, pero cuando tienes a una persona constantemente detras suplicandote un perdon y una nueva vida, y te das cuenta que es inutil pero en el fondo queda algo, se necesita de los demas para desengañarate de una vez por todas.

Espero ser fuerte y superarlo lo mejor posible, y no hacer caso de su supuesto cambio!

Gracias y si se os ocurre algo más me lo contais!

Besos

A
an0N_961813999z
15/1/04 a las 15:02

No creo que tenga la mayor importancia, no crees?
Perdona..., pero creo que te estás equivocando, este mail ha sido un ejemplo aproximado. Y además, no es cuestión de indecisión, es mas una manera de desahogarme, ya que me ha venido bastante grande esta experiencia. También he de decirte que incluso a esta clase de personas no se merecen nada ni ningún tipo de respeto.Pues para lo único qeu valen es para hacer daño, y no a mí, si no a muchísimas mujeres, ya que durante todo el tiempo qeu me ha estado siendo infiel imagino que le habrá dado esperanzas a todas sus amantes. Es más, creo que nadie está libre de esta especie de "seres humanos". Para nada lo veo como una ... ..daaa. si por mí fuera hubiera tirado panfletos por las calles avisando de su falta de calidad humana!!!. Otra cosa, esto es un foro femenino y lo que quiero es apoyo y porsupuesto ayudar tb a las que tengan una experiencia similar. Pues debes reconocer que hoy en dia hay muchísimas mujeres que perdonan este tipo de cosas, por el status social, económico y un largo etc...,

Pero vamos si es tu opinión te la respeto..., pero piensa que esto te podia haber sucedido a tí, pues yo tb jamás pensé que el dia que llegara algo así iba a tener ningún tipo de duda y las tengo pese a todo creeeme. La vida nos cambia mucho...

Besos

P
peifen_5993594
15/1/04 a las 15:11
En respuesta a an0N_961813999z

Muchísimas gracias a todas
la verdad es qeu este foro ayuda un montón. No es que no tenga las ideas claras, pero cuando tienes a una persona constantemente detras suplicandote un perdon y una nueva vida, y te das cuenta que es inutil pero en el fondo queda algo, se necesita de los demas para desengañarate de una vez por todas.

Espero ser fuerte y superarlo lo mejor posible, y no hacer caso de su supuesto cambio!

Gracias y si se os ocurre algo más me lo contais!

Besos

Feliz recuperación

la verdad q estas historias tormentosas y largas sé por experiencia q la dejan a un@ extenuada y triste, eso de rompemos, volvemos, nos enfadamos y lo volvemos a intentar, cuando hay tanta faena por el medio...

creo q él no vale ni haberte molestado en escribirle, aunque si te ha servido de desahogo, entonces todo vale, xq él no merece ninguna consideración, solo el olvido

así q enhorabuena y suerte para tí, y muxo amor, q después de esta experiencia, te lo mereces

A
an0N_961813999z
15/1/04 a las 15:12

Te vuelvo a responder...
Eso no lo puedes decir tú, ya que no sabes la historia completa.

No se trata de darle vueltas al tema, además yo con el me comporto totalmente indiferente. Otra cosa es que me tome la molestia de contestarle, que ahí quizás tengas razón. Pero cuando una persona se pone tan sumamente pesada no te queda otra alternativa, pues si no has leido bien, le tengo los sms y llamadas prohibidas. Simplemente es una manera de que él se dé cuenta de lo que pienso y reaccione y me deje tranquila. Además el contestar a su mail no creo que sea prestarle la más mínima atención!!, creo yo?. Son sentimientos que he tenido siempre dentro y por fin se los puedeo decir y ese derecho no me lo quita nadie.

Tambien si todo fuera tan fácil no existiria este foro no???, creo que está para contar experiencias y desahogarse. ó a tí nunca te sucede nada y nunca dudas?, si es así enhorabuena!!! "eres la mujer perfecta". y no me digas que en este tipo de situaciones no dudarias por que eso decía yo hace yá algún tiempo.

Besos

A
an0N_961813999z
15/1/04 a las 15:21
En respuesta a peifen_5993594

Feliz recuperación

la verdad q estas historias tormentosas y largas sé por experiencia q la dejan a un@ extenuada y triste, eso de rompemos, volvemos, nos enfadamos y lo volvemos a intentar, cuando hay tanta faena por el medio...

creo q él no vale ni haberte molestado en escribirle, aunque si te ha servido de desahogo, entonces todo vale, xq él no merece ninguna consideración, solo el olvido

así q enhorabuena y suerte para tí, y muxo amor, q después de esta experiencia, te lo mereces

Muchísimas gracias!!!
Estas en lo cierto Hja de la luz!

me sirve de desahogo y quizás no deberia darle vueltas y creeme qeu no se las doy, simplemente me sirve de terapia para pasarlo lo mejor posible.

gracias por tu apoyo y espero tener suerte a partir de ahora...., y si me vuelvo a equivocar que sea con otra persona pero no con él pues no se merece nada.

besos!!

A
an0N_961813999z
15/1/04 a las 15:25

Quizas ???
Bueno, a lo mejor !fijate¡, le doy más importancia a las personas que opinan que al tema en cuestión, pues si nó no parararía de pedir consejo. y no es así. realmente me estoy preocupando en mejora áún mas como persona e interesarme por todo tipo de opiniones.

Besos

A
ayelen_8802843
15/1/04 a las 16:53

Eso estaria genial.
Pues yo iria al restaurante, me pediria langosta, el vino mas caro, me partiria de risa sin parar, y cuando acabara, me iria con un tio bueno que estara sentado en una mesa cercana y con el que previamente yo he quedado, lo cogeria del brazo y antes de salir del restaurante le diria a ese ex-:

By, darling, que te den por el orificio trasero.

Seguro que si haces eso, te ibas a sentir como nueva, jajaaaja.

A
an0N_961813999z
15/1/04 a las 17:32

Es muy complicado!!!
hola y gracias por tu opinión!!!

es bastante complicado, pues han sido muchísimas mentiras por las que he pasado. Y quizás tenga razón en que esté arrepentido verdaderamente pero eso como lo puedo saber?. ademas la persona que es infiel dudo mucho en que pueda cambiar...

La verdad es que jamás lo había visto así, pero me cuesta tanto creele!!!!

Además todos los consejos coinciden, y de 20 personas una dice que quizás tenga solucion, pero la mayoria no opina eso.

Deberia tenerlo claro verdad?, pero no es así. Por que y si verdaderamente ha cambiado???, eso jamás lo sabre pues creo que me lo volverira a hacer.

Y por otro lado, podré vivir así?, con la duda?, con la incertidumbre?, no sé, es bastante complicado!

NO obstante muchas gracias por tu apoyo.

Estoy abierta a cualquier sugerencia.

Besos

Y
yatedigo
15/1/04 a las 18:07
En respuesta a an0N_961813999z

No creo que tenga la mayor importancia, no crees?
Perdona..., pero creo que te estás equivocando, este mail ha sido un ejemplo aproximado. Y además, no es cuestión de indecisión, es mas una manera de desahogarme, ya que me ha venido bastante grande esta experiencia. También he de decirte que incluso a esta clase de personas no se merecen nada ni ningún tipo de respeto.Pues para lo único qeu valen es para hacer daño, y no a mí, si no a muchísimas mujeres, ya que durante todo el tiempo qeu me ha estado siendo infiel imagino que le habrá dado esperanzas a todas sus amantes. Es más, creo que nadie está libre de esta especie de "seres humanos". Para nada lo veo como una ... ..daaa. si por mí fuera hubiera tirado panfletos por las calles avisando de su falta de calidad humana!!!. Otra cosa, esto es un foro femenino y lo que quiero es apoyo y porsupuesto ayudar tb a las que tengan una experiencia similar. Pues debes reconocer que hoy en dia hay muchísimas mujeres que perdonan este tipo de cosas, por el status social, económico y un largo etc...,

Pero vamos si es tu opinión te la respeto..., pero piensa que esto te podia haber sucedido a tí, pues yo tb jamás pensé que el dia que llegara algo así iba a tener ningún tipo de duda y las tengo pese a todo creeeme. La vida nos cambia mucho...

Besos

Hola antartida29
No te angusties por las respuestas y opiniones que te demos en el foro. Tú tienes la respuesta y en tu fuero interno sabes que has hecho muy bien, que no te mereces sufrir.

Ademas una vez que le hayas mandado ese e-mail se habrá kedado boquiabierto xq a buen seguro es de los q piensa q como a todas las demás a tí también te iba a camelar y convencer.

A pesar de las dudas que puedas tener sabes bien que vales mucho mas que "esa sanguijuela de ex-novio" q tenias. Que le den x sako!

Confía en la vida, ya verás que encuentras otro amor y uno de verdad.

A
an0N_961813999z
15/1/04 a las 18:11
En respuesta a yatedigo

Hola antartida29
No te angusties por las respuestas y opiniones que te demos en el foro. Tú tienes la respuesta y en tu fuero interno sabes que has hecho muy bien, que no te mereces sufrir.

Ademas una vez que le hayas mandado ese e-mail se habrá kedado boquiabierto xq a buen seguro es de los q piensa q como a todas las demás a tí también te iba a camelar y convencer.

A pesar de las dudas que puedas tener sabes bien que vales mucho mas que "esa sanguijuela de ex-novio" q tenias. Que le den x sako!

Confía en la vida, ya verás que encuentras otro amor y uno de verdad.

Menos mal que hay gente buena!!!
Gracias por tu apoyo tambien,

es cierto qeu mi foro lo tengo en mi corazón, y quien mejor que yo para decidir verdad?.

Sé que etoy siguiendo la postura correcta, y no creo que me arrepienta en un mañana. Pues jamás podré pensar lo feliz que hubiera sido a su lado, pues sólo tengo buenos recuerdos contados con los dedos de una mano, entonces jamás creo que me arrepienta!

Gracias

S
sophie_8665356
15/1/04 a las 18:19

Adelante ....
Sólo puedo decirte que sigas adelante y que hagas lo que te pida el corazón. Si todavía le quieres inténtalo pero sin hacerte ilusiones... si puedes claro.
Sea lo que sea ¡mucha suerte!. un besin

A
an0N_961813999z
15/1/04 a las 18:21

Anda anda que por tí no iba!!!
hoja jaja007, si no lo digo por nadie, lo comento por que veo verdaderamente qeu hay gente que intenta ponerse en tu pellejo, y te dan consejos que quieres y no quieres escuchar segun la persona.

y por ti no era tonta, tu me caes guay!!!

A
an0N_961813999z
15/1/04 a las 18:25
En respuesta a sophie_8665356

Adelante ....
Sólo puedo decirte que sigas adelante y que hagas lo que te pida el corazón. Si todavía le quieres inténtalo pero sin hacerte ilusiones... si puedes claro.
Sea lo que sea ¡mucha suerte!. un besin

Hola noe!
Eso haré, lo que me diga el corazón!!

Imagino que todo dependerá del aguante qeu tenga en esperar a que yo aclare mis sentimientos y de los echos que haga por recuperarme, es casi imposible pero.... nunca hay que decir qeu de este agua no beberé. no creeis???

Besos

A
an0N_961813999z
15/1/04 a las 18:30

Jajjajajjajjaj
no te preocupes, yo tambien soy muy quisquillosa en muchos sentidos, pero cuando una persona se expresa de la manera que tu lo has echo lo agradezco sinceramente. Prefiero a que todo el mundo me venga de frente tanto en un foro como en la realidad.

Besos y no seas tan tiquismisquis, jijijijij.
ciao

S
SrtaLiszt
15/1/04 a las 18:32

.
Sabe tu ex que has publicado su e-mail?

A
an0N_961813999z
15/1/04 a las 18:35
En respuesta a SrtaLiszt

.
Sabe tu ex que has publicado su e-mail?

No lo sabe...
aqui todos somos anónimos

S
SrtaLiszt
15/1/04 a las 18:40
En respuesta a an0N_961813999z

No lo sabe...
aqui todos somos anónimos

Sí.
Pero sus sentimientos han dejado de ser anónimos, aunque no haya un nombre con los que relacionarlos.

S
SrtaLiszt
15/1/04 a las 18:55

Sí puedes contarlo.
Pero no copiarlo y pegarlo sin el consentimiento de esa persona.

Su forma de expresarse, lo que piensa y siente escrito por él y dirigido unicamente a ella. Es muy personal.

Si tú no lo entiendes... bueno.
A mí me dolería.

S
SrtaLiszt
15/1/04 a las 19:02

Claro que puede hacerlo.
Y yo he dado mi punto de vista sobre lo que ha hecho.

No creo que haya ofendido a nadie.

No he opinado sobre lo que ella quiere, pero creo que no es un delito.

A
an0N_877119499z
15/1/04 a las 19:37

Desde mi punto de vista...
tienes razón no se merece nada. Sé como tú lo que supone que a una la engañen no ya con otra mujer sino engañar hasta en las más simples cosas y detalles. Y la cara de boba que se te queda cuando empiezas a atar cabos, y por encima de todo el daño que te causa. Y ya para qué decir el cinismo, que casi es lo peor...Mi consejo :si te ha servido para desahogarte me parece perfecto y NO LE CREAS NI UNA PALABRA, recuerda cúantas veces le diste tu confianza...por qué ahora sería diferente. Olvídale y vive tu vida, que le den querida!!
Un besito.

A
arhoa_5145158
15/1/04 a las 20:37

"mujer 10"
ES EN LO UNICO QUE SEGURAMENTE NO SE HA EQUIVOCADO ESTE GUACHO, EN LO "MUCHO QUE VALES".
CUNTAS TE HABRÁ HECHO, PARA QUE AL FINAL TENGAS ESTE "par" Y LO PONGAS EN SU SITIO.LE CONTESTES CON ESA FRIALDAD E INDIFERENCIA.
"yO TE PUNTUO CON UN 10".NO SE PUEDE ESTAR REPITIENDO Y ESPERANDO SIEMPRE LO MISMO.DESPUES DE TRES AÑOS?¿A QUÉ JUEGAN ESTOS MEDIO-HOMBRES?....

A
an0N_961813999z
16/1/04 a las 10:53
En respuesta a arhoa_5145158

"mujer 10"
ES EN LO UNICO QUE SEGURAMENTE NO SE HA EQUIVOCADO ESTE GUACHO, EN LO "MUCHO QUE VALES".
CUNTAS TE HABRÁ HECHO, PARA QUE AL FINAL TENGAS ESTE "par" Y LO PONGAS EN SU SITIO.LE CONTESTES CON ESA FRIALDAD E INDIFERENCIA.
"yO TE PUNTUO CON UN 10".NO SE PUEDE ESTAR REPITIENDO Y ESPERANDO SIEMPRE LO MISMO.DESPUES DE TRES AÑOS?¿A QUÉ JUEGAN ESTOS MEDIO-HOMBRES?....

Muy bueno natali11
De todas las respuestas reconozco que tu te llevas la palma!!!

He leido todas las contestaciones, y creo que las personas que opinan que es de mal gusto publicar su email !!!se equivocan!!!, pues si por mi hubiera sido desde una avioneta hubiese esparcido por toda la ciudad ese email. Para así avisar a todas sus posibles víctimas, pues a todas ha estado dando ilusiones y me consta que ha hecho muchísimo daño. Ahora lo que espero es tener suficiente fuerza y convicción para no caer de nuevo en sus garras. Pues como mentiroso y actor es el number one!!!, y siempre ha conseguido lo que quiere. Pero ésta vez es diferente, voy a ser fuerte y pasar de él cómo él ha estado pasando de mis sentimientos durante 3 años..., pues infinitas veces me ha visto llorar, suplicar la verdad, rogar su confianza, etc..., y estoy cansada, en serio!!!

Le doy las gracias a todas las personas qeu se han puesto en mi pellejo y han sabido entender mi desesperación, y con su ánimo y apoyo he superado muchos malos ratos de soledad..., GRACIAS!!!!

A
an0N_961813999z
16/1/04 a las 11:10

Tu crees que me puede importar que me odie???
hola,

dices que si tu fueras el remitente me odiarias toda la vida, que risa me dá!!!

y donde dejamos lo que él me ha hecho????, sus amigos, las parejas con las que salíamos, familia etc, tu crees qeu no sabian nada????, que ironia verdad. Pues poniendonos así he estado aguantando risitas todo este tiempo. Tu crees que tiene importancia ahora sus sentimientos???

L
liyi_5767747
16/1/04 a las 18:05

Tienes toda la razón
Dicen que el silencio es una opinión a veces. Y si es un poquito listo se dará cuenta de los errores que ha cometido, y si no se da cuenta es que es mas tonto de lo esperado. Besos.

A
an0N_961813999z
19/1/04 a las 14:21

Teneis toda la razón del mundo!!!
Hola amigas, y gracias por vuestras contestaciones...

Ante todo deciros que teneis razón en todas vuestras opiniones..., pero es tán difícil!!!. Pues por mucho que le digo que no tiene solución más insite y más se está colando por mí..., no se como explicaroslo, pero jamás en los tres años que llevabamos de relación lo había visto de la manera que lo estoy viendo ahora, hace cosas que antes jamás hubiera echo, cada vez que nos vemos para charlar , se viene abajo, y reconoce que ha hecho el ridículo, que ha cometido la mayor estupidez de su vida. Tambien me confiesa que cada vez que enviaba un sms a alguna de sus aventurillas, él mismo se preguntaba que que leche estaba haciendo si no sentía nada!, que ha sido un juego ... en el que se ha visto invulcrado, y no sabía cómo salir de él. Pensareis que es un cara dura verdad???, pues reconozco que yo tb lo pienso, pero he de reconocer que lo veo bastante arrependido, cosa que jamás antes lo habia visto. Pues una cosa es aparentar estarlo y otra es sentir y ver qeu verdaderamente es ahora cuando está empezando a ser sincero conmigo y con él mismo. Yo ahora estoy haciendo mi vida alegremente, salgo bastante y lo mejor de todo es que me apetece. Y mi ex sólo trata de reconquistarme pese a todo. Se tira las horas muertas en su casa (eso si me consta). Es tan complicado..., pues no tengo nada las ideas claras. En mi interior siento que mis sentimientos han cambiado hacia él, para peor, creo que me estoy desenamorando..., pero por otro lado me dá mucha pena zanjar todo y no sé si merece otra oportunidad. Imagino que todas pensareis que soy una blanda, pero en el fondo he de reconocer, que el que me haya sido infiel no me ha dolido, pues no me he sentido infravalorada, quizás es por que en el fondo sé que esas infidelidades no han sido con sentimientos.Es más, quien lo está pasando peor es él. Lo que sí me ha dolido era estar sometida a las mentiras.

Bueno pues allá vá, espero que no me ataqueis mucho, pues a veces hay personas que son un pelin duras y en lugar de dar consejos, arremeten contra una, y creo que eso es lo que menos necesito ahora.

Gracias y confío mucho en vuestras opiniones...

Besos

M
melba_5438630
20/1/04 a las 14:32

Tu veras...
Hola,

he leido toda tu historia y la verdad es que stas en una situación muy dificil, pues por lo visto él está bastante arrepentido, cierto?. Pero quien te dice a tí que va a cambiar. Y si ya ha cambiado no te parece muy raro?.

Tienes que analizar que es lo que realmente quieres y actuar.

Espero que me cuentes que tal te va todo..

Besos

M
melba_5438630
20/1/04 a las 15:47

Y lo que habrá sufrido ella que???
donde lo dejamos???

A
an0N_961813999z
21/1/04 a las 13:04

Eso estaria bien....
no es mala idea!

A
an0N_961813999z
21/1/04 a las 14:08

Si si
siii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram