Foro / Pareja

Confundida y decepcionada de mi misma

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 22:53
M
marzia_9707007
9/2/13 a las 21:54

LA VERDAD ME SIENTO PESIMO LES CONTARE UN POCO DE MI.... TENGO 15 AÑOS Y PERDI MI VIRGINIDAD A LOS 14 CON UNA PERSONA QE QUERIA DEMASIADO NI SIQUIERA SIENDO MI NOVIO SOLO ERAMOS AMIGOS CON BENEFICIOS ME COSTO MUCHO TOMAR LA DESICION PERO LO HIZE A LA SEMANA DSPUES EL ME DIJO QE QERIA ESTAR SOLO ME SENTI DESECHA CAI EN UNA DEPRESION LLORABA DIA Y NOCHE LO PEOR ESQE ERAMOS COMPAÑEROS DE CLASE Y LLEGO MARZO LO TUBE QUE VER NUEVAMENTE FUE TERRIBLE LUEGO EL ME PIDIO PERDON ME DIO EXPLICACIONES Y AL TIEMPO DESPUES QUIZO VOLVER CONMIGO LO PERDONDE Y LO ACEPTE (COMO AMIGOS CON BENEFICIOS) NUNCA ME PEDIA POLOLEO SIEMPRE IBAMOS Y VOLVIAMOS EL DECIA KE ME QERIA DEMASIADO QE YO ERA DIFERENTE A LAS DEMAS :/ PASAMOS TODO EL AÑO IGUAL DE VEZ EN CUANDO TENIAMOS RELACIONES ASTA QE LLEGO FIN DE AÑO Y SE DECIDIO A PEDIRME POLOLEO DURAMOS 3 SEMANAS Y TERMINAMOS POR EL HECHO DE QE ES MUY FRIO Y MUY DESATENTO VOLVIMOS A LA SEMANA DESPUES HOY LLEVAMOS UN MES Y MEDIO MAS O MENOS Y SE FUE A LA PLAYA POR TODO FEBRERO :/ LO HECHO MUCHO DEMENOS PERO CUANDO ABLAMOS POR TELEFONO ES TAN FRIO QUE NOSE QUE PENSAR ME TRATA DE DIFERENTE FORMA ME MANDA Y ME TRATA COMO QUIERE LO AMO POR ALGO LE PERDONO SU FORMA DE SER PERO YA ESTOY CANSADA NOSE QUE HACER LE DI MI VIRGINIDAD A LA PERSONA INCORRECTA??

Ver también

M
marzia_9707007
9/2/13 a las 22:12

Dices muchas verdades
me gusto mucho tu respuesta la verdad nunca he usado condon si me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas aunqe se que no me protege para nada de las ets! :/ por otro lado mi madre no me da mucha libertad no me deja salir mucho ella no sabe nada de que ya no soy virgen se que su reaccion no seria la mejor que digamos desde muy niña se lo que es bueno y lo que es malo y lo que debo aser de acuerdo a mi edad pero aun asi me deje llevar por la curiosidad y el sentimiento que creo que no es enamoramiento soy muy pequeña para eso es una ilusion que me ha dejado muy mal ya he llorado tanto por èl por su forma de tratarme siendo que yo soy muy de piel y el muy frio pero conmigo derrepente igual cede y es cariñoso sin buscar otra cosa y eso me confunde de que si me quiere o solo juega aparte nose como salir de esto deverdad lloro todos los dias no soy feliz la verdad trato de distraerme pero esta en mi mente todo el tiempo y este año nuevamente nos veremos en la escuela nose que ira a pasar si termino esta relacion aunqe me cuesta un monton terminarla no me imagino sin el ya son dos años en esta relacion :/

M
marzia_9707007
9/2/13 a las 22:31

Duele pero es la verdad
las pastillas me las receta un ginecologo voy cada vez que me dan hora soy muy responsable con los controles aunque no puedo negar que quizas eso puede estar afectando un poco ono? nunca se lo he dicho al ginecologo aunq en mi proxima consulta pienso decirselo bueno que igual se me cae el pelo estoy histerica por todo grito por todo me enojo por lo mas minimo lloro exploto como no deberia hacerlo y nose si seran las pastillas o esta relacion que me tiene asi

A
amrit_8710446
5/3/13 a las 22:41

Una cosa es el sexo y otra cosa es el amor
A mi me parece que él solo quiere sexo contigo pero se nota que tu tienes otros sentimientos y de alguna manera "lo necesitas a él" en tu vida.

Cuando hay un interes de las dos partes la comunicacion es diferente porque realmente te interesa y te preocupas la otra persona y esa persona TE HACE SENTIR IGUAL.

En cambio si dejas que te trate mal es porque en el fondo tu crees que No vales lo suficiente, que no te mereces un hombre que te ame y que te encuentre unica. Y SI LO MERECES.

PS. Por lo que me dices, los dos son sexualmente activos y si el tiene sexo con otras mujeres quizas debas tomar medidas contra cualquier enfermedad sexual. Las pastillas solo te sirve para evitar embarazo.

A
ahamster_91b1b6z
5/3/13 a las 22:53

Que no te angustie eso
la virginidad no es tan importante en la actualidad.
No le des tanto valor a eso.
Lo que si deberías ver es por vivir tu momento de jovencita.
Cuida tu sexualidad, si ya has decidido iniciar tu vida sexual, debes tener sexo seguro, utiliza preservativo, debes prevenir cualquier enfermedad de transmisión sexual aparte de los embarazos no deseados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook