En respuesta a bojan_5340852
Te entiendo
Hola, te entiendo perfectamente a lo que te refieres....me pasa exactamente lo mismo...y la verdad es que es dificil de comprender si no estas en la situación...además...de que se pasa mal, ya que no se puede hablar del tema con nadie...
Te cuento mi caso...yo tengo pareja....mi amante no...al principio era todo muy bonito, mucho amor, muchos detalles, horas y horas hablando...pero que pasa? que yo tengo pareja y el no...entonces se ha dado cuenta de que no va a llegar a ninguna parte conmigo y se está alejando...aunque seguimos quedando ya no me trata igual...lo comprendo y se que mi forma de pensar es egoista pero...quiero que sea todo como antes y no se como conseguirlo...
En tu caso...que se entere su mujer? t gustaria que tu novio se enterase? no verdad? creo que entonces no debes hacer nada para que se entere su mujer...enamorarle? q dependa de ti?ojala tuviese la respuesta...estoy en tu situación...entiendo que nos critiquen, yo tb lo hacia antes de estar en nuestra situación...pero es complicado...es querer a dos personas y quererlas para ti sola, aunque nos cueste...creo que tenemos que asumir q eso no se puede...yo he asimilado que tendré que aguantar si el está con otras, yo tengo pareja...sería injusto...lo que quiero es que me quiera como me quería y que me lo demuestre...consejos???muchas graciass
No, no, para nada
Vuestra postura es muy fácil de comprender. Yo creo que si hay un rasgo humano habitual, este es el egoismo y ambas sois muy, pero que muy egoistas. Lo queréis todo y todo para vosotras, pasando por encima de la dignidad ajena, en este caso la de tu marido, que tu novio sabía en donde se metía y es libre de decidir si el juego que inició ya le aburre...o no...aunque si no le pides gran cosa, tal vez siga contigo indefinidamente con menos intesidad, mientras juega con otras al mismo tiempo, desde luego es su derecho y no creo que puedas exigirle fidelidad a nadie. Supongo que te dejará del todo si enamora de otra persona, pero mientras, eres usable.
Consejos: Ni idea, guapa. Te diría que eligieses a uno de los dos y tratases de tener una relación sana y transparente con él, pero dudo que con eso tuvieses bastante, te acabarías aburriendo...