Foro / Pareja

Enamorado de mi amante pero quiero terminar y no puedo

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 20:52
G
galo_8763065
25/8/07 a las 21:44

bueno tengo un problemita 4 anos de casado todo bien hasta que vienen los hijos y ya no me prestan mucha atencion.. decidi ser feliz por mi cuenta y en la busqueda conoci a una chica menor la cual tenia novio pero no impidio y ahora tenemos 9 meses de ser amantes.... el sexo esta bueno... muchas fantasias que faltaban por hacer.. el hecho de que tenga novio es excitante.. pero ahora tengo ganas de arreglarme con mi esposa.. no muchas gana spero creo que merece la oportunidad.. pero me gusta mi amante y tenemos una especie de dependendica sentimental (por lo menos yo) ya que practicamente me la he psado con ella todo este tiempo.. es dificil sobre todo po rque ella tiene novio... tengo que compartirla aunque a veces em toca la mayoria del tiempo, bueno casi siempre... el asunto es que ha sido divertido pero de la diversion sexual ha pasado a algo emocional o sentimental a pesara que se que no vale la pena por la doble vida qeu lleva (bueno yo tmabien, pero con mi esposa estoy alejado y mi amante no se aleja de su novio).. que pueod hacer para olvidarla sobre todo esos buenos momentos de placer sexual y sentimental??? nos hemos ido de viaje y hemos vivido mucho en estos meses y he tenido mas sexo con ella en 5 mese que con mi esposa en 2 anos creo.. ya se que diran que es sexual pero ya dije qu eahora hya algo senitmental.. a pesar de que se que es una vividora.. claro algo debe quererme.. pero ojala me digan como OLVIDAR A MI AMANTE Y VOLVER A ARREG:AR LAS COSAS CON MI ESPOSA.. waoo cuando me meti en esto pense que seria un relajo y punto pero se me complico... y ella con relaciones sexuales con su novio... o sea imaginense. pero al comienzo no me importo pues yo era el invasor y lo sigo siendo pero bueno.. please algun comentario

Ver también

R
raya_9777928
25/8/07 a las 22:20

Muy mal muy mal
Tu no quieres a tu esposa xk si la kisieras no tendrias una amante.Mi consejo es que seas sincero con tu esposa y le des la oportunidad a ella de rehacer su vida con alguien k la valore y la kiera, vams k la merezca. Ella es la madre d tus hijos e independientemente d eso le debias lealtad y le has fallado, tu t inclinaste mas x otras cosas y mi consejo es k le des la oportunidad a tu esposa d ser feliz con otra persona y k tu t la des con tu amante k seguro t sera infiel igual k le sta siendo a su novio ctg. Suerte!

G
galo_8763065
26/8/07 a las 4:22
En respuesta a raya_9777928

Muy mal muy mal
Tu no quieres a tu esposa xk si la kisieras no tendrias una amante.Mi consejo es que seas sincero con tu esposa y le des la oportunidad a ella de rehacer su vida con alguien k la valore y la kiera, vams k la merezca. Ella es la madre d tus hijos e independientemente d eso le debias lealtad y le has fallado, tu t inclinaste mas x otras cosas y mi consejo es k le des la oportunidad a tu esposa d ser feliz con otra persona y k tu t la des con tu amante k seguro t sera infiel igual k le sta siendo a su novio ctg. Suerte!

Explicacion
gracias exito por tu "tip" eso puede ayudarme.. lo hare.. ,, con respexto a lo tuyo danna, el asunto es qeu mi esposa cuando nacieron mis hijos me descuido y se olvido de mi se olvido de su rol de esposa.. se lo comunique varias veces pero 2 anso despues no l eimportaban.. no e excusa pero sali a buscar mi felicidad y conjoci a esta persona.. claro por los hijos quiero ver si se puede arrelgar esto con mi esposa y volver a quererla..le tengo algo de rencor.. pero se que no hay futuro con esta manate... lo se y ni quisiera tener nada serio pero tengo una especie de dependencia sentimental.. que QUIERO DEJAR... por eso escribo para eu me ayuden .. podria irme de la casa y seguir mi vida solo y ver que pasa y dejarla a rehacer su vida... pero creo qeu quiero intentarlo por los hijos... no se si podere, necesito mas consejos please gracias..

R
raya_9777928
26/8/07 a las 20:59

Hola d nuevo
Haber.. tu ya no eres un chikillo k necesites d cuidados como los pueden necesitar tus hijos, lo mas normal del mundo es k tu esposa, la madre d tus hijos este mas pendiente d los niños k d ti, tal vez si tu le hubieras ayudado mas a ella o la siguieras tratando como cuando eras su novio tendria mas tiempo xa ti y las cosas en este momento fueran diferentes. Mi consejo es el mismo, pidele el divorcio a tu esposa y dale la oportunidad a ella d encontrar un hombre k la merezca, la valore k desde luego ya no eres tu, xk tu has acabado con las bases d un matrimonio xk le eres desleal y no se puede salir adelante en matrimonio d esa manera. No la engañes mas y dejala k en vez d ti sea ella kien decida lo k kiere para ella k seguro k si tiene un poko dignidad t pedira el divorcio enseguida xo no la hagas infeliz. No vuelvas con ella solo x tus hijos, k seguro k ella stara mejor sin ti k ctg.

A
an0N_641733999z
26/8/07 a las 22:32

Dale una oportunidad a tus hijos
Sabés? cuando las mujeres tenemos hijos es lógico que nos dediquemos a ellos los primeros, diremos 10 años de vida, de una manera como ella lo hizo.
Lamentablemente los chicos vinieron en el momento que su padre no estaba maduro para tenerlos, y todavía vos no lo estás.
Saliste egoístamente a competir con tus hijos por el amor de su madre, sin entender que son 2 amores distintos y ambos llenan y complementan a una mujer.
Creo que la relación con tu esposa, aunque tal vez no lo parezca está perdida, cuando ella pueda ver las cosas con más calma, tarde o temprano y sin que nadie se lo diga, sabrá que clase de hombre eligió. Tengo amigas que tardaron 20 años en descubrirlo. Pero aún estás a tiempo de que se refiera a vos como "el padre de mis hijos" y no como "mi ex".
Si querés recomponer tu relación con tu esposa, intentalo, quizas funcione, pero lo principal es la relación con tus hijos. Levantate de noche cuando lloran, cuando tienen miedo, llevalos al médico, al colegio, ocupate y preocupate 24 horas diarias y después me decís si tenés ganas y tiempo de pensar en una amante.
Tu amante no te quiere, quien querría a un hombre que deja a sus hijos pequeños y advirtiéndole a su mujer encima, que quiere que se ocupen más de él, en momentos tan difíciles. Ella sólo se quiere a sí misma. Y lo bien que hace.
Tu esposa ha crecido y madurado. Qué mujer perdonaría de corazón una actitud como la tuya? 1 de cada 100, la mayoría dejaría(si no lo ha hecho ya) de quererte o te sería infiel, como merecés.
¿Qué esperás? ¿Qué también tus hijos pequeños dejen de quererte?

J
jannet_5955396
27/8/07 a las :29

Todo pasa
Hola, primero te diré que no te importen las criticas de un puñado de obtusas. Cuando alguien expone un problema está siendo muy valiente y creo que tú tienes las ideas claras en tu cabeza.
A mi parecer tu corazón y tu cerebro no se entienden. Sabes lo que debes hacer pero no coincide con lo que quieres hacer.
Cuando yo estoy enamorada de alguién, no veo a nadie más en la tierra y sólo puedo estar con esa persoana. Si me fijo en otra persona es que he dejado de estar enamorada de la primera.
Si ya no estas enamorado de tu mujer, tu amante es lo de menos, si no es ella será otra, y si no serán el sinfin de discusiones con tu mujer. Aun la quieres? Esta es la clave. Dile a tu amante que te qieres darle un paréntesis a vuestra relación y mientras averigua si aun estás enamorado de tu mujer. No te quedes con ella por los niños, los niños se hacen a todo, y más hoy en día.
Eso sí, haz de padre, no te lo pierdas...
Espero haberte ayudado algo.
Saludos y piensa que todo pasa... lo bueno y lo malo...

G
galo_8763065
27/8/07 a las 3:03

Waooo!!!!
Joo!! que duras son algunas... yo no he dicho que soy un santo... es mas estoy pidiendo ayuda poruq quisiera regresar y arreglr las cosas.. pero bueno quizas tinen razon y lo que debo hacer es divorciarme par qque mi esposa sea feliz y rehaga su vida... yo nunca habia tenido una amamante.. y bueno me senti solo y no atendido por mi esposa por los hijos recien que nacieron.. uno tiene necesidades sentimentales tambien.. no es que por no poder tener sexo me fui con otra. no.. y no le guarod rencor por ocuparse de mis hijos si no por no ocuparse de mi.. es uy largo explicar todo..el hecho qeu tengo yo un amante no significa que yo sea el 100% culpable.. osea fue por algo.. pero ahora quiero desahacerme de mi amante y no puedo,,, se que va a pasar y si puedo, pero lo que quiero decir es qeu es muy dificil... tampoc es qeu yo queria venir de trabajr y qu eella me diera sexo.. no es eso.. es la parte sentimental de cuidados y atenciones que no me dio. bueno igual gracias por sus consejos..

Y
yrene_5687574
27/8/07 a las 20:14

Holllla!
Hola te escribo por el problema que expusiste de tu amante... Veraz tengo una experiencia indirecta con esa situacion no es que yo tenga una amante ni que este casada ni nada x el estilo, cuando te digo que vivi la situacion es xq yo soy hija de una mujer que se dedico por completo a mis hermanos y a mi... Me gusta que intentes arreglar las cosas, una manera de hacerlo es comprometerte con tus hijos primero porque son el producto del amor que le tenias o tienes a tu esposa y otra es porque comprenderas como se siente tu esposa! tambien otra de sus ventajas es que tendra mas tiempo para ti y sera satisfactorio

La plenitud sexual que alcanzaste con tu amante tambien la puedes tener con tu mujer si le pones empeño sorprendela! enamorala de nuevo y enamorate tu de ella!
Como te enamoraste de ella al comienzo? pues haz lo mismo pero tambien dedicale tiempo a tu rol de padre pues creeme que eso hace daño despues! Perderas algo que es muy bonito que es verlos crecer!

En cuanto a tu dependencia sentimental con esa mujer puedes desecharla creando otro lazo con tu mujer un amor compensa al otro! (creeme que el corazon no es tonto y solo ama a una persona a la vez) No le hables a tu esposa directamente de la situacion ve poco a poco invitala a salir a comer o haz una cena especial para ella en casa (si ella no te presta atencion por su rol de madre entonces obligala de este modo a que te tenga en cuenta, xq jeje! nunca va a rechazar una invitacion en su propia casa) Despues de acostar a los niños invitala a tomar una copa en la sala y hablale de ti y tu vida (osea tu trabajo cosas asi) hazla que vuelvan a formar parte uno del otro

Añadele pimienta al sexo dile que es lo que quieres como te gusta prueben distintas posiciones no se preocupen xq los niños esten en casa pues pueden cerrar la puerta de su habitacion!

Si de verdad quieres que funcione solo depende ti y de tu ganas de llegar a la meta comprometete con tus hijos como lo hace tu mujer da la mejor de las satisfacciones y asi entenderas lo que le pasa a ella

Bueno ya te lo deje largo jeje! ya te habras aburrido hasta este punto... Este es mi consejo espero que te sirva de verdad....

Con mucho cariño.... cuidate Chauxxxx!

E
edel_6076590
28/8/07 a las 5:09

Sencillamente no hay quien los entienda

Hola

No puedo entender que una persona esté con alguien la cual le llama "vividora", "compartida con otro" etc... sabes? las que se dedican a ser vividoras siempre se llevan la mejor parte ya que los seres humanos tenemos la tendencia de valorar y atesorar lo que no sirve...

Si ella tiene novio y se acuesta contigo...imagina por unos instantes con quien se acostará fuera de la vista y supervisión de ustedes dos.

Lo terribe es que puedas pasarle "factura" a tu esposa por tus acciones basadas en tu placer sexual, por qué no buscas algún tipo de ayuda para poder encender la pasión perdida en tu matrimonio?....siempre se toma la opción más fácil no?

Asi es la vida, mientras viven de ti ella lo disfruta con otros...no crees que es un negocio Pen...?...no lleves el placer primero que el deber, piensa luego actúa. te comportas inrresponsablemente.

G
galo_8763065
28/8/07 a las 5:12

Ok..
lo que pasa es que tu eres mujer... y claro que es muy importante los hijos.. pero hay un detalle: un matrimonio es una pareja y aunque hayan hijos y estos sean lo mas importante para ambos.. el hombre ni la mujer pueden olvidar el rol de esposos.. es como que te diga que el trabajo es muy importante par el hombre y que sin eso no se puede subsisitir y es important epara mantener el hogar, pero de qeu sirve meterse tanto al trabajo si voy a descuidara a mi esposa> bueno.. parecido ocurre con los hijos y el hombre.. bueno yo soy hombre y estoy en un foro de puras mujeres, pero solo quiero decir que la esposa no debe dejar abandonado a su esposo.. te podria contar detalles y me entenderias... el asunto al final no es ese si no que yo si quiero arreglarmer con mi esposs.. se que puedo.. pero me duele dejar a mi amante.. o sea es dificil y pedi unos tips en este foro.. ya em deron unos cuantos..

G
galo_8763065
28/8/07 a las 5:33
En respuesta a edel_6076590

Sencillamente no hay quien los entienda

Hola

No puedo entender que una persona esté con alguien la cual le llama "vividora", "compartida con otro" etc... sabes? las que se dedican a ser vividoras siempre se llevan la mejor parte ya que los seres humanos tenemos la tendencia de valorar y atesorar lo que no sirve...

Si ella tiene novio y se acuesta contigo...imagina por unos instantes con quien se acostará fuera de la vista y supervisión de ustedes dos.

Lo terribe es que puedas pasarle "factura" a tu esposa por tus acciones basadas en tu placer sexual, por qué no buscas algún tipo de ayuda para poder encender la pasión perdida en tu matrimonio?....siempre se toma la opción más fácil no?

Asi es la vida, mientras viven de ti ella lo disfruta con otros...no crees que es un negocio Pen...?...no lleves el placer primero que el deber, piensa luego actúa. te comportas inrresponsablemente.

Gracias deyaneira2
no saben todas lo bien qeu me siento cuado veo un que alguien me escribe... si, ella tiene novio y se que ha podido tener alguna experiencia.. no es imposible, aunque yo estoy con ella todo el tiempo y cuando no eta con el novio.. bueno convivimos practicamente juntos.. siempre supe que las cosas se harian por interes.. pero en un momento pense que era amor.. ahora otra vez vi la relaidad.. yo soy de mente abierta pero no tanto y se me esta cerrando.. ya no soporto eso de que se acueste con su novio y conmigo.. que clase de persona es? bueno diran que yo lo soy... pero yo estoy distanciado de mi mujer sentimentalemnte... al final solo quiero saber como safarme de esta persona..para reconciliarme con mi esposa... lo curiosos es que me siento mal por querer dejar a mi amante... a pesar de que es una interesada.. (o vividora) o sea lo se, pero me cuesta igual dejarla...yo soy un idiota...

G
galo_8763065
28/8/07 a las 5:40
En respuesta a yrene_5687574

Holllla!
Hola te escribo por el problema que expusiste de tu amante... Veraz tengo una experiencia indirecta con esa situacion no es que yo tenga una amante ni que este casada ni nada x el estilo, cuando te digo que vivi la situacion es xq yo soy hija de una mujer que se dedico por completo a mis hermanos y a mi... Me gusta que intentes arreglar las cosas, una manera de hacerlo es comprometerte con tus hijos primero porque son el producto del amor que le tenias o tienes a tu esposa y otra es porque comprenderas como se siente tu esposa! tambien otra de sus ventajas es que tendra mas tiempo para ti y sera satisfactorio

La plenitud sexual que alcanzaste con tu amante tambien la puedes tener con tu mujer si le pones empeño sorprendela! enamorala de nuevo y enamorate tu de ella!
Como te enamoraste de ella al comienzo? pues haz lo mismo pero tambien dedicale tiempo a tu rol de padre pues creeme que eso hace daño despues! Perderas algo que es muy bonito que es verlos crecer!

En cuanto a tu dependencia sentimental con esa mujer puedes desecharla creando otro lazo con tu mujer un amor compensa al otro! (creeme que el corazon no es tonto y solo ama a una persona a la vez) No le hables a tu esposa directamente de la situacion ve poco a poco invitala a salir a comer o haz una cena especial para ella en casa (si ella no te presta atencion por su rol de madre entonces obligala de este modo a que te tenga en cuenta, xq jeje! nunca va a rechazar una invitacion en su propia casa) Despues de acostar a los niños invitala a tomar una copa en la sala y hablale de ti y tu vida (osea tu trabajo cosas asi) hazla que vuelvan a formar parte uno del otro

Añadele pimienta al sexo dile que es lo que quieres como te gusta prueben distintas posiciones no se preocupen xq los niños esten en casa pues pueden cerrar la puerta de su habitacion!

Si de verdad quieres que funcione solo depende ti y de tu ganas de llegar a la meta comprometete con tus hijos como lo hace tu mujer da la mejor de las satisfacciones y asi entenderas lo que le pasa a ella

Bueno ya te lo deje largo jeje! ya te habras aburrido hasta este punto... Este es mi consejo espero que te sirva de verdad....

Con mucho cariño.... cuidate Chauxxxx!

Gracias fhay!!
MIl gracia por tu respuesta.. imaginense he parado en un foro para poder hablar y desahogarme... necesito la opinion de ustedes.. yo n he dejado de atender a mis hijos, solo a mi mujer.. lo de la pimienta al sexo, creo que puede funcionar tambien... converar me parece una buen aidea, hoy hable de mi trabajo con ella.. y me senti como antes.. voy a intentar lo de la copita en la casa.. lo bueno es que mi esposa esta dispuesta y esperando a que salgamos junots.. el asunto es como olvidar a mi amante... lo que compartimos fue bueno aunque ahora se ve empanado por la realidad.. de como e ella en verdad no como yo fantasie sobre eslla.. es qeu yo en busca de amor aceptaba a cualquier persona que "fingiera" amarme.. y creo que por eso me cegue.... Waooo esto es cmo terapia.. yo mismo estoy dando con las razones.. gracias por los comentarios incluyendo los comentarios duros!!

S
simone_8331537
28/8/07 a las 17:19

Te entiendo perfectamente
se por lo q pasas y cuando lei tus lineas me senti igual, a diferencia q yo no tgo hijos..todo lo q tienes con tu amante es solo placer sexual, tendrias q poner enla balanza q pesa mas tu placer o tu felicidad son dos cosas diferentes...ademas tu no creo q estas haciendo nada para recuperar el deceo con tu esposa...y planteate si realmente estas enamorado...te arriegarias a todo con ella??? vale la pena?! espero q lo puedas resolver pronto besitos mary87

PD; cuentame q has decidido si quieres!!

G
galo_8763065
30/8/07 a las 5:52
En respuesta a simone_8331537

Te entiendo perfectamente
se por lo q pasas y cuando lei tus lineas me senti igual, a diferencia q yo no tgo hijos..todo lo q tienes con tu amante es solo placer sexual, tendrias q poner enla balanza q pesa mas tu placer o tu felicidad son dos cosas diferentes...ademas tu no creo q estas haciendo nada para recuperar el deceo con tu esposa...y planteate si realmente estas enamorado...te arriegarias a todo con ella??? vale la pena?! espero q lo puedas resolver pronto besitos mary87

PD; cuentame q has decidido si quieres!!

Lo hice
por ahora... hemos terminado mi amante y yo.. ya una vez lo hicimos y seguimos al dia siguiente... ahora parece que si sera definitivo.. a menos que uno de los dos flaquee... es dificil.. pero hice mi lista de ventajas y desventajas entre ella y mi mujer.. y mi mujer ganaba.. mi amante tenia muchas cualidades o cosas negativas en su contra... las enumere y me di cuenta.. bueno ese fue un tip que me dieron aqui.. pero no es facil.. la tentacion de llamar.. los recuerdos.. toda la rutina cambia.. ahora estoy por enfrentar algo dificl.. voy a a brir un tema sobre esto.. "Como no caer y regresar con la amante" gracias a todas.. voy a ver como me arreglo con mi mujer.. poco a poco... y como me voy olvidando de mi amante.. que curioso, las cosas malas nos atraen po rque sera?

P
patria_6051921
30/8/07 a las 17:12
En respuesta a galo_8763065

Gracias fhay!!
MIl gracia por tu respuesta.. imaginense he parado en un foro para poder hablar y desahogarme... necesito la opinion de ustedes.. yo n he dejado de atender a mis hijos, solo a mi mujer.. lo de la pimienta al sexo, creo que puede funcionar tambien... converar me parece una buen aidea, hoy hable de mi trabajo con ella.. y me senti como antes.. voy a intentar lo de la copita en la casa.. lo bueno es que mi esposa esta dispuesta y esperando a que salgamos junots.. el asunto es como olvidar a mi amante... lo que compartimos fue bueno aunque ahora se ve empanado por la realidad.. de como e ella en verdad no como yo fantasie sobre eslla.. es qeu yo en busca de amor aceptaba a cualquier persona que "fingiera" amarme.. y creo que por eso me cegue.... Waooo esto es cmo terapia.. yo mismo estoy dando con las razones.. gracias por los comentarios incluyendo los comentarios duros!!

Hay cosas q no entiendo??
NO SOY NADIE PARA JUSGAR, PERO XQ USTEDESLOS HOMBRES BUSCAN OTRA MUJER TENIENDO UNA ESPOSA Q LOS ATIEND, HIJOS CON QUIEN COPARTIR. Y COMO TU DICES Q TU AMATE ES VIVIDORA Q ES LO Q TE DETIENE CON ELLA (EL SEXO) ESO LO CONSIGUES CON TU ESPOSA PERO MEJOR HACES EL AMOR CON LA MUJER Q HAS COMPARTIDO PARTE DE TU VIDA, CUANDO SE AMA SE ESTA CON UNA SOLA PERSONA EN ESTE CASOTU AMNTE TIENE NOVIO PONTE A PENSAR EN EL HECHO Q NO ESTE CONTIG ESTA CON EL EN UNA CAMA, O TE LA PONGO DIFERENTE Q TU ESPOSA SEA LA Q TENGA UN AMNTE.. ACLARA LAS COSAS XQ SI VIVIERAS UNA VIDAD DISTINTA CON TU ESPOSA, DONDE NO HUBIESE AMOR, MALOS TRATOS, CERO COMPRESION Y DONDE YA NO SE SOPORTAN, Y SOLO HAY COMPROMISO POR SUS HIJOS,ES DISTINTO SI TU AMANTE TE AMARA CON TODO EL CORAON Y NO TUVIER MAS NADIE ES OTRA HISTORIA PARA TI, TU ESPOSA, AMANTES E HIJOS... SI TU CORAZON MENTE Y CUERPO TE DICE QUE TODAVIA PUEDES RECUPERAR TU MATRIMONIO, TOMA TU LA INICIATIVA DESPIERTA LA LLAMA O ESE GRAN AMOR Q TE HIZO UNIRTE A ESA MUJER Q TIENES COMO ESPOSA, REFLEXIONA Y VERAS Q NO TE ARREPENTIRAS SUERTE Y PENSA BIEN TODO PARA Q MEJORE TU RELACION OLVIDATE DE ESA AMANTE Q NO TE QUIERE NI UN POQUITO ACUERDATE Q ES UNA VIVIDORA (TU MENTE TINE LA PROPIA RESPUESTA)

G
galo_8763065
30/8/07 a las 21:57
En respuesta a patria_6051921

Hay cosas q no entiendo??
NO SOY NADIE PARA JUSGAR, PERO XQ USTEDESLOS HOMBRES BUSCAN OTRA MUJER TENIENDO UNA ESPOSA Q LOS ATIEND, HIJOS CON QUIEN COPARTIR. Y COMO TU DICES Q TU AMATE ES VIVIDORA Q ES LO Q TE DETIENE CON ELLA (EL SEXO) ESO LO CONSIGUES CON TU ESPOSA PERO MEJOR HACES EL AMOR CON LA MUJER Q HAS COMPARTIDO PARTE DE TU VIDA, CUANDO SE AMA SE ESTA CON UNA SOLA PERSONA EN ESTE CASOTU AMNTE TIENE NOVIO PONTE A PENSAR EN EL HECHO Q NO ESTE CONTIG ESTA CON EL EN UNA CAMA, O TE LA PONGO DIFERENTE Q TU ESPOSA SEA LA Q TENGA UN AMNTE.. ACLARA LAS COSAS XQ SI VIVIERAS UNA VIDAD DISTINTA CON TU ESPOSA, DONDE NO HUBIESE AMOR, MALOS TRATOS, CERO COMPRESION Y DONDE YA NO SE SOPORTAN, Y SOLO HAY COMPROMISO POR SUS HIJOS,ES DISTINTO SI TU AMANTE TE AMARA CON TODO EL CORAON Y NO TUVIER MAS NADIE ES OTRA HISTORIA PARA TI, TU ESPOSA, AMANTES E HIJOS... SI TU CORAZON MENTE Y CUERPO TE DICE QUE TODAVIA PUEDES RECUPERAR TU MATRIMONIO, TOMA TU LA INICIATIVA DESPIERTA LA LLAMA O ESE GRAN AMOR Q TE HIZO UNIRTE A ESA MUJER Q TIENES COMO ESPOSA, REFLEXIONA Y VERAS Q NO TE ARREPENTIRAS SUERTE Y PENSA BIEN TODO PARA Q MEJORE TU RELACION OLVIDATE DE ESA AMANTE Q NO TE QUIERE NI UN POQUITO ACUERDATE Q ES UNA VIVIDORA (TU MENTE TINE LA PROPIA RESPUESTA)

Mil gracias
Gracia a ese FORO he logrado por ahora dejar a mi amante.. y si no, este fue un empujoncito que me faltaba.. la terapia de hablar es la mejor... tu comentario y otros me han dado fuerza y los leo cada vez que dudo.. VOY A HACER ESO VOY A DESPERTAR LA LLAMA CON MI ESPOSA.. Y ES VERDAD, YO SIEMPRE HE TENIDO LA RESPUESTA.. pero bueno a veces uno se siente atraido por lo malo... yo voy a arreglarme con mi esposa y con mis bellos hijos.. era la primera vez que tenia una amante.. ojala no me pase de nuevo... nunca pense caer en una relacion asi ella con novio .. y medio loquita, quien sabe que mas habra hecho durante este tiempo

R
randa_6263475
30/8/07 a las 22:52

Me gusta tu historia!!

Por experiencia propia te dire que se puede amar a dos personas y de forma muy diferente.Creo que no es un buen momento de tomar decisiones tan complicadas....!Esperate , a ver como se suceden las cosas .....

A
an0N_863144499z
1/9/07 a las 21:27

...
eres un corneador y aun tienes mas que decir por si tu amante tiene novio! te gusta por eso mismo,seguro q si no tuviese novio pasabas de eya jajajaja ay maaaaaaaaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaaaa

G
galo_8763065
2/9/07 a las 23:50

Termine y volvi a caer
lo puse en otro foro.... temrine en un momneto que se propicio, peleamos y erminamos.. pero ella me siguio llamando.. por cualquie excusa.. pense que de ahi no pasaba.. a pesar de uque era muy duro.. pero ya estaba yo mentalizandome a seguir con mi familia y mi esposa y me dije: sera dificil pero estoy haciendo lo correcto.. mi esposa que sospecha mucho.. es la que decidira tambien.. ya que ella si queire que las cosas sean como antes.. ues yo estaba en ese porceso por lo menos tratando o iba a tratar y me llamam mi amante llorando que me amamba que l abuscar.. cuando la busque llro lagrimas encima de todo mi cuerpo y lloraba muy fuerte y desconsolada que hasta me asuste por qeu me di cuenta o en ese momento crei que ella de verdad esta super adicta a mi , no digo enamorada porque es dificl calificar eso asi ya que ella tiene novio de hace rato,, perome dijo qeu no lo amaba y que me amaba a mi,, qeu ahor aue hacia.. etc.. me abrazo fuertisimo y el asunto es que volvimos.. y yo volvi a acaer.. solo terminamos por dos dias si acaso.. y ahora estoy donde comenze en este foro con este tema... como hago para aljearme de ella??? bueno lo que estoy haciendo es tratar de verlo como simple sexo (antestambien era asi creo pero me estaba nvolucrando o ya estoy invoucrado mejor dicho) o sea sexo.. no darle tantas atenciones... que ella se de cuenta que es solo sexo.. poco a poco alejarme.. pero ella sabe mucho cuando me ve asi mas me atiende y mas trata de que este con ella.. pero bueno vermoes que pasa.. por favor sigan comentando

R
raya_9777928
3/9/07 a las 11:22

Xo k hiciste?
He leido k intentaste arreglar las cosas con tu esposa y volviste a caer con tu amante. K le stas haciendo a tu esposa? lo mejor es k hables con tu esposa k tu no t mereces k la madre d tus hijos siga ctg, m parece k no tienes autoestima y no tienes nada k ofrecerle a tu esposa, no seas egoista y dale la oportunidad a tu esposa d rehacer su vida con alguien k la valore como mujer y como persona y no la humilles mas como lo stas haciendo tu teniendo una amante y no dandole el lugar k tu mujer le corresponde. Habla con tu esposa y no ses egoista k si tu mujer sigue ignorando todo lo k stas haciendo no t escakeas d pasarla mal xk eso t lo cobrara la vida misma, stas a tiempo d no hacerle mas daño ni a ella ni a tus hijos y m parece k la mujer k tu t mereces es tu amante k es igual d desleal e infiel k tu. Reacciona!!!!!!!

G
galo_8763065
4/9/07 a las 7:13
En respuesta a raya_9777928

Xo k hiciste?
He leido k intentaste arreglar las cosas con tu esposa y volviste a caer con tu amante. K le stas haciendo a tu esposa? lo mejor es k hables con tu esposa k tu no t mereces k la madre d tus hijos siga ctg, m parece k no tienes autoestima y no tienes nada k ofrecerle a tu esposa, no seas egoista y dale la oportunidad a tu esposa d rehacer su vida con alguien k la valore como mujer y como persona y no la humilles mas como lo stas haciendo tu teniendo una amante y no dandole el lugar k tu mujer le corresponde. Habla con tu esposa y no ses egoista k si tu mujer sigue ignorando todo lo k stas haciendo no t escakeas d pasarla mal xk eso t lo cobrara la vida misma, stas a tiempo d no hacerle mas daño ni a ella ni a tus hijos y m parece k la mujer k tu t mereces es tu amante k es igual d desleal e infiel k tu. Reacciona!!!!!!!

Necesito ayuda por eso escribo
escribo en este foro pdiiendo ayuda.. no es para qeu me reganen.. gracias a ese foro estoy intendandolo, pero no es FACILLLL,, si fuera facil lo hubiera hecho por mi solo, necesito experiencias gente que haya vivido lo qu eyo.. es verdad mi amante es infiel como yo.. pero como me despego??? mi titulo inicial es ese.. como dejarla y regresar con mi esposa.. pero mi amante parece bruja.. cuando decido las cosas mas s epone a mimarme y a a atenderme.. justo cuando estoy tomando grandes decisiones y cambios.. ES DIFICL!!!! se que no m econviene se me que no es mejor que mi esposa.. se que no vamos a ningun lado.. pero como me la saco de l amente?? asi esea sexo nada mas o dependencia sentimenal ... como le voy a decir eso a mi esposa si aun tengo al eseranza de que la cosas searregle,, mi familia es bella.. no se si es una etapa de mi vida qeu quizas poronto acabe.. no se.. no se si mi esposa tuvo culpa mucha o pocoa. pero aqui estoy tratando de buscar una solucion.. sino para ue huboera escrito en este foro?? please diganme trucos o tips..

R
rima_9853382
4/9/07 a las 11:41

Hola
mira, a mi me parece que en el fondo todavia, de forma inconsciente no te has decidido a dejarla de veras, por eso te cuesta tanto, y por eso sigues viéndola.

la mejor forma es cortar por lo sano, igual que se dejan los cigarrillos, un dia dices: lo dejo, y no fumas más. Pues esto igual. Hasta que no lo hagas así, vas a seguir con lo mismo, durante meses o más.

Hay algo en esa mujer que tu mujer no tiene y que hace que no puedas dejarla. Asi q decidete de una vez. La oportunidad solo se la puedes dar a una. No puedes jugar a dos bandas. Un saludo

N
nury_8413990
4/9/07 a las 19:03

No es tan facil
Oye, tengo la misma edad que tu, y tres años pasando algo parecido. La unica diferencia es que en mi caso, yo prefería quedarme con esta nueva persona en mi vida y recomenzar mi vida. En cambio él, me dejó saber que no le interesaba eso, y que solo quería de mí los momentos en los que yo le daba lo que no tenía en su casa y como pasaba el tiempo divirtíendose conmigo.
Al principio, mi dependencia a él fue tal, que hasta acepté quedarme con él en esos términos pero obviamente con un dolor inmenso cada día sintiendo que algo en mí moría día a día al ver que ni yo misma me respetaba.
Aun así, me costó todo lo que te puedas imaginar salir de eso.
Todavía no siento que haya terminado de salir de eso. De hecho, trato de volver a mi matrimonio (nunca me he separado) y no logro volver emocionalmente y sentimentalmente a mi esposo porque siempre pienso en este otro tipo.
Lo único que me ha ayudado un poco a finalmente no volver a esa relación tan tóxica y dañinda y a mantenerme firme finalmente en mi decisión fue lo siguiente:
1) Admití que era una adicción y NO amor. (aunque a veces cuando me dan mis depresiones duras, me confundo y yo misma duda de esto)
2) No sucumbir ante la depresión y esos momentos de confusión y seguirme apegada a la idea de que fue una adicción, y como adicción que es, la única cura es la distancia y la abstención.
3) ROMPER por completo el contacto con la persona. 100% , no pueden haber matices. Si lo haces a medias, te estás engañando a tí mismo, manteniendo esperanzas y conciente o inconcientemente siguen en el juego.
4) Entender que esto tomará muuuuucho tiempo, y que hasta que no pase el duelo y la tristeza de romper con esto que te daba placer (y no me refiero únicamente a placer sexual)no vas a poder recobrar tu familia.

Es importante que entiendas que HASTA QUE NO TE SANES DE ESTA RELACION NUNCA PODRAS RECUPERAR NI SIQUIERA LA ATENCION A TU MATRIMONIO.
Una cosa es primero que otra... primero debes terminar la relación, sanarte (es lo que más tiempo toma) y luego es que podrías comenzar de nuevo tu matrimonio. No podrás dedicarte nuevamente hasta que lo otro no se haya terminado por completo
Debes entender que cuando uno tiene una relación así, uno compensa, uno quita de un sitio para poner en otro, tanto tiempo, como intenciones, como deseos, etc. Entonces hasta que no se acabe el otro objeto de tus deseos, nunca podrás dedicarte JUSTAMENTE o LIMPIAMENTE a tu relación matrimonial.

Solo te digo que NO ES FACIL, y solo necesitas tomar de verdad la decisión para entonces comenzar con un proceso SUMAMENTE DOLOROSO y TERRIBLE (por experiencia). Hasta que no te decidas, y estés preparado para esto, no lo vas a hacer. Porque NO VA A SER PAINLESS..... va a ser muy doloroso, pero realmente luego verás los frutos.
Saludos... y suerte!!

G
galo_8763065
6/9/07 a las 6:44
En respuesta a nury_8413990

No es tan facil
Oye, tengo la misma edad que tu, y tres años pasando algo parecido. La unica diferencia es que en mi caso, yo prefería quedarme con esta nueva persona en mi vida y recomenzar mi vida. En cambio él, me dejó saber que no le interesaba eso, y que solo quería de mí los momentos en los que yo le daba lo que no tenía en su casa y como pasaba el tiempo divirtíendose conmigo.
Al principio, mi dependencia a él fue tal, que hasta acepté quedarme con él en esos términos pero obviamente con un dolor inmenso cada día sintiendo que algo en mí moría día a día al ver que ni yo misma me respetaba.
Aun así, me costó todo lo que te puedas imaginar salir de eso.
Todavía no siento que haya terminado de salir de eso. De hecho, trato de volver a mi matrimonio (nunca me he separado) y no logro volver emocionalmente y sentimentalmente a mi esposo porque siempre pienso en este otro tipo.
Lo único que me ha ayudado un poco a finalmente no volver a esa relación tan tóxica y dañinda y a mantenerme firme finalmente en mi decisión fue lo siguiente:
1) Admití que era una adicción y NO amor. (aunque a veces cuando me dan mis depresiones duras, me confundo y yo misma duda de esto)
2) No sucumbir ante la depresión y esos momentos de confusión y seguirme apegada a la idea de que fue una adicción, y como adicción que es, la única cura es la distancia y la abstención.
3) ROMPER por completo el contacto con la persona. 100% , no pueden haber matices. Si lo haces a medias, te estás engañando a tí mismo, manteniendo esperanzas y conciente o inconcientemente siguen en el juego.
4) Entender que esto tomará muuuuucho tiempo, y que hasta que no pase el duelo y la tristeza de romper con esto que te daba placer (y no me refiero únicamente a placer sexual)no vas a poder recobrar tu familia.

Es importante que entiendas que HASTA QUE NO TE SANES DE ESTA RELACION NUNCA PODRAS RECUPERAR NI SIQUIERA LA ATENCION A TU MATRIMONIO.
Una cosa es primero que otra... primero debes terminar la relación, sanarte (es lo que más tiempo toma) y luego es que podrías comenzar de nuevo tu matrimonio. No podrás dedicarte nuevamente hasta que lo otro no se haya terminado por completo
Debes entender que cuando uno tiene una relación así, uno compensa, uno quita de un sitio para poner en otro, tanto tiempo, como intenciones, como deseos, etc. Entonces hasta que no se acabe el otro objeto de tus deseos, nunca podrás dedicarte JUSTAMENTE o LIMPIAMENTE a tu relación matrimonial.

Solo te digo que NO ES FACIL, y solo necesitas tomar de verdad la decisión para entonces comenzar con un proceso SUMAMENTE DOLOROSO y TERRIBLE (por experiencia). Hasta que no te decidas, y estés preparado para esto, no lo vas a hacer. Porque NO VA A SER PAINLESS..... va a ser muy doloroso, pero realmente luego verás los frutos.
Saludos... y suerte!!

Gracias!!!!
mariposalinda..tus palabras y consejos me ayudan...voy a prepararme para hacerlo.. ya que aun no estpy preparado pero TENGO QUE HACERLO PRONTO!!! gracias de nuevo

A
an0N_649476899z
6/9/07 a las 13:08
En respuesta a jannet_5955396

Todo pasa
Hola, primero te diré que no te importen las criticas de un puñado de obtusas. Cuando alguien expone un problema está siendo muy valiente y creo que tú tienes las ideas claras en tu cabeza.
A mi parecer tu corazón y tu cerebro no se entienden. Sabes lo que debes hacer pero no coincide con lo que quieres hacer.
Cuando yo estoy enamorada de alguién, no veo a nadie más en la tierra y sólo puedo estar con esa persoana. Si me fijo en otra persona es que he dejado de estar enamorada de la primera.
Si ya no estas enamorado de tu mujer, tu amante es lo de menos, si no es ella será otra, y si no serán el sinfin de discusiones con tu mujer. Aun la quieres? Esta es la clave. Dile a tu amante que te qieres darle un paréntesis a vuestra relación y mientras averigua si aun estás enamorado de tu mujer. No te quedes con ella por los niños, los niños se hacen a todo, y más hoy en día.
Eso sí, haz de padre, no te lo pierdas...
Espero haberte ayudado algo.
Saludos y piensa que todo pasa... lo bueno y lo malo...

Te felicito!
Hola amigo, te felicito porque has decidido hacer lo correcto, a pesar de lo que aún sientes en tu corazón. Criticar es muy fácil, por lo tanto no le prestes demasiada atención a quienes te escriben de forma mordaz.
Yo también soy casada, tengo un hijo biológico y una hiita por adopción de tres añitos y descubrí a mi esposo hace tiempo viendo páginas en internet donde los tipos se masturban en tiempo real. He tenido días llenos de dudas, a veces me he querido separar, pero no lo hago especialmente por mi hijita, porque es lo único estable que ha tenido en la vida, pues ya ha sido abandonada antes por su madre biológica.
Así que yo he sentido el dolor de sentirme traicionada, así haya sido virtualmente y con otros hombre. Por eso te animo a que sigas con tus buenos propósitos. Recupera tu hogar, aprovecha que aún ellos no se han dado cuenta, aprende de tu error y no lo vuelvas a cometer, por favor. Tu esposa y especialmente tus hijos te necesitan

G
galo_8763065
13/9/07 a las 9:24

El asunto sigue pero quiero terminar ya
no se que hacer.. la cosa sigue.. el sexo y la aventura tambien.. se dejo con el novio pero por poco tiempo.. quizas eso fue mejor.. cuando se dejaron me senti presionado.. ahora que siguen estoy mas tranquilo pero con ganas d euqe lo hubiera dejado... que raro verdad? se que no estoy enamorado.. uno no puede enamorarse de una persoan asi.. tengo una adiccion y debo cortar ya..

N
nayab_9385314
14/9/07 a las 18:34

Oye
vo sos como todos los vacas, ahueonao, lo que vo te pasa es que estay enculado, o te dieron mestruacion,jajaja como no vai a poder desidirte ... ojala tu esposa tenga un amante mas hombre que tu, lo que se puede notar que eri un pobre hueon que te manejan con un culo, xau enculado

A
aglae_8571505
3/10/09 a las 23:00

Te entiendo y es muy duro
MIRA LO UNICO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES SIGUE CON LAS DOS POR LO VISTO ELLA TU AMANTE NO LE IMPORTA QUE ESTES CON ALGUIEN TE CUENTO YO LLEVO 8 AÑOS CON MI PAREJA Y 8 AÑOS CON OTRA PERSONA Y LA VERDAD NOS VA MUY BIEN EL TIEN SU PAREJA YO LA MIA Y CUANDO PODEMOS NOS VEMOSY CUANDO NO POS NO EL ME LLAMA Y YO AL HABLAMOS BASTANTE Y MANTENEMOS MUY PENDIENTES EL UNO DEL OTRO ES UNA RELACION CHEVERE. YA QUE CON EL LA PASAMOS MUY RICO Y SALIMOS UN POCO DE LA RUTINA ES SMIPLEMENTE TENER OTRA PERSNA CON LA CUAL LAS COSAS ESTAN LO SUFIECIENTEMENTE CLARAS DE QUE NUNCA SE PODRAN BEINDAR MAS QEU UN RATO DE COMPAÑIA DE VEZ EN CUANDO.
ESO SI EN LO POSIBLE Q NADIE SE ENTEER Y LLLEVALA CON CLAMA Q NO HAS ASESINADO A NADIE..
Y GOZATELA ENAMORA TU PAREJA HAZLA SENTIR ESPECIAL Y VERAS QEU TU VIDA NO SE TE VUELVE UN 8 CONQUISTALA ENAMORALA Y VIVE.........

TEN MUY CLARO QUE ALGUNAS PERSONAS NECESITAN Q OTRAS LE BRINDEN UN MINUTO DE PAZ PUESTO Q CON LOS AMNTES NUNCA SE PELEA POR Q PAAR Q SI PAAR PELAR YA TENEMOS A ALGUIEN EN CASA ..............BUENO ESO ERA TODO CUIDATE BESOS...SUERTE... SI QUIERES ME CUENTAS COMO TE FUE...............MI CORREO ES n_ry1226@hotmail.com

A
an0N_799981899z
21/12/10 a las 14:44
En respuesta a yrene_5687574

Holllla!
Hola te escribo por el problema que expusiste de tu amante... Veraz tengo una experiencia indirecta con esa situacion no es que yo tenga una amante ni que este casada ni nada x el estilo, cuando te digo que vivi la situacion es xq yo soy hija de una mujer que se dedico por completo a mis hermanos y a mi... Me gusta que intentes arreglar las cosas, una manera de hacerlo es comprometerte con tus hijos primero porque son el producto del amor que le tenias o tienes a tu esposa y otra es porque comprenderas como se siente tu esposa! tambien otra de sus ventajas es que tendra mas tiempo para ti y sera satisfactorio

La plenitud sexual que alcanzaste con tu amante tambien la puedes tener con tu mujer si le pones empeño sorprendela! enamorala de nuevo y enamorate tu de ella!
Como te enamoraste de ella al comienzo? pues haz lo mismo pero tambien dedicale tiempo a tu rol de padre pues creeme que eso hace daño despues! Perderas algo que es muy bonito que es verlos crecer!

En cuanto a tu dependencia sentimental con esa mujer puedes desecharla creando otro lazo con tu mujer un amor compensa al otro! (creeme que el corazon no es tonto y solo ama a una persona a la vez) No le hables a tu esposa directamente de la situacion ve poco a poco invitala a salir a comer o haz una cena especial para ella en casa (si ella no te presta atencion por su rol de madre entonces obligala de este modo a que te tenga en cuenta, xq jeje! nunca va a rechazar una invitacion en su propia casa) Despues de acostar a los niños invitala a tomar una copa en la sala y hablale de ti y tu vida (osea tu trabajo cosas asi) hazla que vuelvan a formar parte uno del otro

Añadele pimienta al sexo dile que es lo que quieres como te gusta prueben distintas posiciones no se preocupen xq los niños esten en casa pues pueden cerrar la puerta de su habitacion!

Si de verdad quieres que funcione solo depende ti y de tu ganas de llegar a la meta comprometete con tus hijos como lo hace tu mujer da la mejor de las satisfacciones y asi entenderas lo que le pasa a ella

Bueno ya te lo deje largo jeje! ya te habras aburrido hasta este punto... Este es mi consejo espero que te sirva de verdad....

Con mucho cariño.... cuidate Chauxxxx!

Hola!
Hola te escribo para felicitarte por las palabras q escribiste, de verdad que me legaron y muy profundamente al corazón , ya que estoy pasando por un situación diríamos que casi similar, pero mi gran problema es que estoy enamorado de mi amante y de mi esposa, dirás que es cosa de loco, si! es de loco!!! y no encuentro loa salida de este qui lombo, la verdad que hasta me llegue a enfermar por esta situación, y no se como salir, mi relación con mi amante es de tres años, ella sabe cual es mi situación, sabe que tengo hijos, y que nunca voy a dejar a mi mujer, pero ella sigue fiel a mi!, soy la única pareja que tiene, y lo nuestro no solo es sexo, también charlamos mucho, y hasta llegamos a hacer planes, por si algún día se llegara a descubrir todo, por otro lado ella no quiere que esto se descubra, x mis hijos ya q ella viene de familia de padres separados y de hijos extra matrimoniales, ahora a todo esto, que puedo hacer, llevarla a vivir junto a mi esposa no puedo dejarla tampoco, la amo demasiado como a mi esposa, mi esposa es excelente madre y mujer como mi amante es perfecta! no se que puedo hacer por favor que alguien me diga algo...
Gracias

D
danay_6924496
18/8/11 a las :28

Arreglado estas
problema veo que no tienes ninguno jajajaja mas bien lo tienes claro querras a tu esposa como la madre de tus hijos pero enamorada de Ella no estas,la verdad que es muy duro ser mama y ocuparse de los niños pequeños y grandes y si trabajas no te cuento nada una termina agotada y no tiene ganas de hacer nada la verdad sobre todo los 1 años que son pequeñitos solo tienes que ponerte en su lugar,quizas hubiera sido mejor que no te hubieras comprometido pues a un tienes ganas de disfrutar de la vida y probar otras mujeres,compartir no compartes nada pues Tu amante es simplemente de Ella misma y Tu tienes a Tu mujer Ella es libre y Tu eres el ocupado pienso que mejor estarias mas arreglado solo creo que tienes ganas de disfrutar cosa normal de momento el matrimonio se te queda grande en fin si sigues casado creo que tendras muchas amantes en la vida jejejeje

Y
yijie_5333028
28/1/13 a las 18:00

Entiendo tu situaciòn
definitivamente entiendo por lo que estas pasando, hace tres años le fui infiel a mi esposa durante 3 meses, durante ese tiempo la vida fue maravillosa ya que la persona con la que estaba me hacia sentir tan vivo en todo sentido, sabiamos que queria el otro no habi reclaos nio reproches en definitiva la vida perfecta, caro que era perfecta, mi amanta no tenia que hacernada mas que estar conmigo, mientras que mi esposa tenia que a mas de ver por ella, tenia que enviar a las nilas a la escuela, ver por que la casaeste bien presentada, ir a su trabajo, ver que las nilas hagan su tarea dalres de comer y demas cosas.

la relacion entre mi amante y yo se termono por que de una u otra forma mi esposa la descubrio, dato no confirmado por ella, sin embargo ella llamo a la casa de i amante y le conto a su mama que la hija estaba saliendo con un hombre casado y cosas asi, asi que la mama de mi amante nos descubrio y ueno se podran imaginar el quilombo que se armo, despues de eso nos separamos por 3 años, sin embargo larelacion con mi esposa no mejoro, y nuevamente volvi a tener contacto con mi amante.

en este moemtno estamos saliendo nuevamente pero las cosas son diferentes ella ahora es casada y tiene un hijo.

realmente no se que hacer, cuando estpy con mi esposa y estamos bien en todo sentido las cosas fluyen, me encanta pasar tiempo con ella y con mis hijas pero se ha vuelto una relacion de presencia nada mas ya que no tenmos intimidad

cuando estoy con mi amante realmente me siento feliz, las coasa que haceos juntos asi sea la mas pequeña conversacion es gratificante y los dos nos complementamos el uno al otro.ç

pero en este moento estoy quriendo tomar la decisiòn correcta, que es el dedicarme a mi hogar es decir mi esposa y mis hijas, ya que a pesar de que la relacion entre pareja no es tan gratificante, mi esposa a demostrado que me ama y que a pasar de mis continuos errores ella siempre estara a mi lado apoyandome.

la mejor decision que puedes tomar es restablecer la relacion con tu esposa y retomar tu vida de familia. el olvidar a alguien que te hace ien es duro si lo se pero no esta bien ser infiel a la persona que juro ante DIOS amarte siempre hasta el fin de sus dias, al igual que tu lo hisicte, juraste ante DIOS amarla hasta el fn de tus Dias


saludos espero saer cual fu tu decision y gracias, ya que por medio de este foro y las respuestas a tu pregunta pude abrir los ojos y retomar mi vida

L
leide_8599602
7/2/14 a las 6:26

Hola
Como termino tu historia al final ?

A
an0N_940142199z
7/2/14 a las 23:53

Ayyy pero que perros!!!!
Me dan rabia estos hombres!!!!
Yo soy prostituta y vaina pero a mi me pagan por unas horas de sexo, no hay lazos emocionales y si veo que el cliente anda muy "pegadito" a mi le armo una de que estoy de viaje o no le contesto las llamadas.
Muchos me han ofrecido muchisimo dinero por ser la "amante" pero lo rechazo aunque eso pueda resolverme 3 años de universidad.
No soy quien para juzgar ni pretendo ser moralista, solo que me enerva el que un hombre le mienta a su mujer. A mi me paso. Llevabamos 3 años de relacion (tormentosa y violenta) y descubri que se habia casado con una chica a la que habia conocido apenas 8 meses atras.
Para mi es preferible buscarse una ... una amante. A nosotras nos pagan y no hay vinculos emocionales.

A
ashiq_6410528
7/4/14 a las 20:52

De verdad quieres ayuda??? cheka esto pero de principio a fin.

https://www.youtube.com/watch?v=4cntw50Snm4

https://www.youtube.com/watch?v=4zus9X5OPXI

https://www.youtube.com/watch?v=oVTK1-ZywyU

realmente esto te ayudara!! pero tienes q escuchar aunq no te agrade lo q dicen!! observa esto, si no te agrada lo q escuchas es x q ahi algo malo en ti, pero tu aferrate a escuchar para q seas libre!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook