necesito un consejo urgente!!!
Hola chicas, nesecito un consejo urgente!! hace 18 años me enamoré de un chico,era un imposible en mi vida, él nunca se animó a decirme nada. Paso el tiempo,me casé, tuve 2 hjos.Él igual a mi, tambien formo su familia. Hace 2 años, de 1 dia para el otro comenzo a enviar mensajitos de texto y hasta el café no paró.Yo feliz y x curiosidad acepté el encuentro.Era como yo lo imaginé tantas veces.Él me decia que no podia creer que yo estuviera con él.Terminé re enganchada. siempre nos respetamos, acordamos no hacer sufrir a los demas, siempre las cosas de frente. Ahora él va a ser papá x segunda vez. y como nunca nos ocultamos nada.fui la primera en recibir semejante noticia.Me callo como un balde de agua fria! pasa q me siento terriblemente mal con ésto del embarazo, ya no puedo tocarlo, él me sigue buscando, dice q me extraña,q me ama, ya intetamos dejarnos miles de veces!!
Como se termina ésto??? cada vez q lo veo se me sale el corazon y el de él pareciera q explota.Por suerte es una historia donde nadie mas q nosotros 2 salimos perjudicados..siempre q hablamos llegamos a la conclusion de q ya es tarde, se nos pasó la hora, tenemos todo realizado y ninguno se anima a dejar lo que logramos con tanto esfuerzo.
No logro entender si son las excusas de no ver sufrir a los chicos , su mujer, mi marido, pero quisiera q alguien me aconseje q hacer!!!
Mostrar más