hola a todos, porfa necesito ayuda!! hace algunos meses estoy con un chico, nos ha ido bien, pero el problema es que èl vive en otra ciudad , pero obviamente cada 15 dias nos vemos, el desde que lo conoci me gusto mucho, pero saben cuando nos vemos y estamos juntos no se como que èl no es taaaan cariñoso como quisiera, no es que quiero que sea todo miel y amor, no , pero el hecho de vernos cada cierto tiempo como que un abrazo un beso si me hace falta.
êl siempre me ha dicho que el jamàs ha sido asi todo cariñoso, pero con decirles que ni si quiera me toma de la mano cuando caminamos, talvez sea medio ridiculo pero las chicas que lean esto saben que el minimo detalle para nosotras vale mucho o nos hace sentir mal; y realmente que esas pequeñas cosas de que èl no es cariñoso conmigo me hacen sentir mal , dice que soy su segunda novia en su vida, que la unica que tuvo fue en el colegio y que era tan timido con ella que hasta para decirle "vamos al cine" le costaba mucho hacerlo.
Hoy me dice que no es asi taaaan cariñoso, porque jamas ha sido asi y que le disculpe si no es asi, pero a decir verdad cuando estamos solos es mucho mas cariñoso y tierno conmigo, pero a decir verdad el tiempo que estamos solos no es mucho, y realmente me siento mal, no se que hacer e incluso esa actitud que tiene èl , como les cuento me hace sentir super mal.
Porfa ayudenme con mi problema, espero entiendan mi larga historia aunque es un poco confusa, diganme lo que piensan de eso por fa!! chaoo